preload
basicPlayer

Jornada 9- R.C.Celta de Vigo - Levante U.D (Viernes 21.h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues García y Morales cambiados, Alcaraz empieza fuerte. Creo que, sobretodo el último, va a pasar a segundo plano. Igual es hora de vender, que me costó 250k.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

La defensa y el portero del Celta son muy muy malos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que Morales pasara a un segundo plano??no fastidies;-(...alguien puede decir algo al respecto??
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Syme escribió:
Pues García y Morales cambiados, Alcaraz empieza fuerte. Creo que, sobretodo el último, va a pasar a segundo plano. Igual es hora de vender, que me costó 250k.


han estado mal y ya los ha estado probando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:19   Título del mensaje: Responder citando


yosoylapet escribió:
Seguro que Morales pasara a un segundo plano??no fastidies;-(...alguien puede decir algo al respecto??
Gracias.

Una opinión, tomatela como tal xD No deberia porque ha sido el mejor en lo que llevamos de liga, pero ya sabemos como es esto del cambio de mister...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:21   Título del mensaje: Responder citando


Png escribió:
Pues yo voy con Ivanschitz finalmente... Era él o Ximo Navarro. Quien no arriesga no gana!


sobrevive.

ruben y morales cambiados. e Ivanschitz mas a banda a la izaquierda, de momento sale bien la apuesta y parece que confia mucho en el , Alcaraz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando

IVANSITCHZ en la banda se pierde,hasta q n juege en su sitio seguira siendo un jgador desaprovechado.es una pena, pero yo ya le vendi hace tiempo

por cierto q vaya partido mas horrible, y encima el unico gol en fuera de juego. estan todos pa 2 y -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:29   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
IVANSITCHZ en la banda se pierde,hasta q n juege en su sitio seguira siendo un jgador desaprovechado.es una pena, pero yo ya le vendi hace tiempo

por cierto q vaya partido mas horrible, y encima el unico gol en fuera de juego. estan todos pa 2 y -2


ahi estaba el gol de ivansitchz....que pena. casi , casi, larguerazo.
ahi estuvo su 10 una pena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:31   Título del mensaje: Responder citando

el peor partido de nolito en lo que va de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Las amarillas del Levante han sido por faltas sobre Pablo Hernández. No estoy viendo el partido porque no puedo, pero estoy leyendo Marca y AS y parece activo, ha tenido unas cuantas que ha fallado (creo que fueron 3 tiros a puerta, dos de ellos fuera y otro blandito al portero) y las faltas que ha recibido (deben estar cosiendole, ya ha forzado 3 amarillas) y la asistencia.

Desde mi punto de vista debe estar haciendolo bien, pero claro, no es lo mismo estar leyendo eso que ver el partido, ¿puede alguien que lo esté viendo decirme como está jugando? Me interesa muchísimo como va jugando este jugador en especial, no su puntuación, quiero saber como juega la puntuación me da un poco igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando


Katxitto escribió:

SAC-84 escribió:
IVANSITCHZ en la banda se pierde,hasta q n juege en su sitio seguira siendo un jgador desaprovechado.es una pena, pero yo ya le vendi hace tiempo

por cierto q vaya partido mas horrible, y encima el unico gol en fuera de juego. estan todos pa 2 y -2


ahi estaba el gol de ivansitchz....que pena. casi , casi, larguerazo.
ahi estuvo su 10 una pena...



calidad y pegada le sobra pero.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:38   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

Katxitto escribió:

SAC-84 escribió:
IVANSITCHZ en la banda se pierde,hasta q n juege en su sitio seguira siendo un jgador desaprovechado.es una pena, pero yo ya le vendi hace tiempo

por cierto q vaya partido mas horrible, y encima el unico gol en fuera de juego. estan todos pa 2 y -2


ahi estaba el gol de ivansitchz....que pena. casi , casi, larguerazo.
ahi estuvo su 10 una pena...



calidad y pegada le sobra pero.....


El año pasado vi unos cuantos partidos del Levante e Ivansitchz me gustó bastante, tiene una pierna izquierda muy buena; técnica y le da un buen efecto a la bola, no se si tirará las faltas pero me suena que el año pasado las tiraba él. El problema, que el juego del Levante no le beneficio lo más mínimo, llama la atención porque es un jugador técnico de los que no hay muchos en el Levante, pero no juegan un fútbol vistoso en el que destaque, si fuese del Celta su puntuación por ejemplo sería otra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Larry parece que tiene un iman en la cabeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Nolito 2 picas? como lo veis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando


Zonke escribió:

SAC-84 escribió:

Katxitto escribió:

SAC-84 escribió:
IVANSITCHZ en la banda se pierde,hasta q n juege en su sitio seguira siendo un jgador desaprovechado.es una pena, pero yo ya le vendi hace tiempo

por cierto q vaya partido mas horrible, y encima el unico gol en fuera de juego. estan todos pa 2 y -2


ahi estaba el gol de ivansitchz....que pena. casi , casi, larguerazo.
ahi estuvo su 10 una pena...



calidad y pegada le sobra pero.....


El año pasado vi unos cuantos partidos del Levante e Ivansitchz me gustó bastante, tiene una pierna izquierda muy buena; técnica y le da un buen efecto a la bola, no se si tirará las faltas pero me suena que el año pasado las tiraba él. El problema, que el juego del Levante no le beneficio lo más mínimo, llama la atención porque es un jugador técnico de los que no hay muchos en el Levante, pero no juegan un fútbol vistoso en el que destaque, si fuese del Celta su puntuación por ejemplo sería otra.


es q es eso,tal y como lo has descrito. eso y q los entrenadores se empeñan en mandarle a la banda y se pierde, si jugara en el medio seria otra cosa

por cierto,LARRIVEY dos balones y dos goles efectividad 100% jaja. va de -2 fuera de casa a 13 en casa vaya bipolaridad¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Joer Mariño, ya veo el -2 para empezar la jornada. Deberia haver puesto a Xabi Irureta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando


aDrii54 escribió:
Nolito 2 picas? como lo veis


hay que ser sinceros e igual es el dia que menos se merece las dos picas pero vete a saber ...para mi una
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Mariño -2 imagino, no? Nolito espero que 6. 10 ni de coña no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Cabral 6 Morales 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Ya están las picas, Morales -2. Estaba cantado. Medio levante -2 e incluso Celta notas bajas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya visto el partido cree que cambiaran las picas en la edicion escrita?? o son justas que opinais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando


StBell escribió:
Alguien que haya visto el partido cree que cambiaran las picas en la edicion escrita?? o son justas que opinais


No son para nada justas, pero no las cambiaran.

Yo que iba con Radoja , Krohn Dehli y Hugo Mallo , me esperaba un 14 o asi y me llevo un 6
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group