preload
basicPlayer

POR FAVOR NECESITO UNA CONTESTACION DEL EQUIPO DEL COMUNIO,

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 17:16   Título del mensaje: POR FAVOR NECESITO UNA CONTESTACION DEL EQUIPO DEL COMUNIO, Responder citando

Hola, escribí esta mañana, y vuelvo a hacerlo ya q no he recibido ninguna respuesta. Mi usuario es CPS84, en la Comunidad VIEJUNOS FOREVER.

Vuelvo a exponer mi caso. Ayer estaba en números rojos, pero como el miércoles ya había puesto a Fontás a la venta, mi idea era aceptar la oferta de la máquina y así hoy estar ya en positivo. Bueno pues lo intenté varias veces y no me dejaba. Meaba error y algo de las 4 de la mañana.... Hasta las 23:30 q por fin me dejó. Pues resulta que esta mañana me aparecía mi jugador aun en la plantilla. La oferta como caducada, y una oferta nueva pendiente. Y por supuesto EN NEGATIVO!!!! Es la segunda vez que me pasa, y creo q si no puntúo, me borraré la cuenta, xq ya no recupero. OS AGRADECERIA ME DIJERAIS SI HAY SOLUCIÓN. Lo antes posible. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 19:20   Título del mensaje: Responder citando

LOS DEL EQUIPO DEL COMUNIO ESTAIS RESPONDIENDO A OTROS POST Y NO PODEIS RESPONDER A ESTE.... QUE BIEN NO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9. Contestamos a los post de manera de viejos a nuevos, y lo que nos de tiempo, que tenemos vida fuera de comunio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group