preload
basicPlayer

GRAN FALLO EN OFERTA DE LA MÁQUINA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
CPS84
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Jun 2014
Mensajes: 3
MensajePublicado: 24 Oct 2014 15:20   Título del mensaje: GRAN FALLO EN OFERTA DE LA MÁQUINA Responder citando

Hola, escribí esta mañana, y vuelvo a hacerlo ya q no he recibido ninguna respuesta. Mi usuario es CPS84, en la Comunidad VIEJUNOS FOREVER.

Vuelvo a exponer mi caso. Ayer estaba en números rojos, pero como el miércoles ya había puesto a Fontás a la venta, mi idea era aceptar la oferta de la máquina y así hoy estar ya en positivo. Bueno pues lo intenté varias veces y no me dejaba. Meaba error y algo de las 4 de la mañana.... Hasta las 23:30 q por fin me dejó. Pues resulta que esta mañana me aparecía mi jugador aun en la plantilla. La oferta como caducada, y una oferta nueva pendiente. Y por supuesto EN NEGATIVO!!!! Es la segunda vez que me pasa, y creo q si no puntúo, me borraré la cuenta, xq ya no recupero. OS AGRADECERIA ME DIJERAIS SI HAY SOLUCIÓN. Lo antes posible. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ver perfil del usuario
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 24 Oct 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando

ALQUIEN DEL EQUIPO DEL COMUNIO PUEDE RESOLVER ESTO QUE HA ESCRITO MI COMPAÑERO DEL COMUNIO, PORQUE HA PASADO O QUE HA PODIDO PASAR Y SI HAY ALGUNA MANERA DE ARREGLARLO.. POR FAVOR UNA RESPUESTA DE ALQUIEN DEL EQUIPO DEL COMUNIO
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group