preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga 2014/2015 Estadísticas en la 1 Página

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 217, 218, 219  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando


mesut-2 escribió:
Hola, ha salido Juanmi en mi comunidad pero no tengo dinero. Es recomendable su fichaje?? Tendría qué vender a algún jugador y he pensado en Darder o Thomas.
Que me decís??
Un saludo y gracias.


Por ahora esta siendo titular, salvo que meta algún gol no suele dar seis de forma continua, piensa bien el cambio.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:27   Título del mensaje: Re: duda Responder citando


jorge-jj escribió:
Buenas, ha salido Samu castillejo en mi comunidad, y ya tengo a hora. Iríais a por Samu desprendiéndome de horta? Gracias


Si tienes a horta, no hagas el cambio salvo que quieras ahorrar dinero.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:33   Título del mensaje: Re: duda Responder citando


Guille10a escribió:

jorge-jj escribió:
Buenas, ha salido Samu castillejo en mi comunidad, y ya tengo a hora. Iríais a por Samu desprendiéndome de horta? Gracias


+1, yo ya tengo a los dos y me planteo vender a Horta. Si esta en la misma incertidumbre que el canterano, prefiero gastar sus 3.5 millones en otra cosa que mi defensa esta floja xD


No garantizo que Samu juegue con asiduidad ya que estaba jugando más para asegurar su renovación ( hoy mismo se firmo), hay mucha competencia pero en condiciones normales Horta esta por delante, si ves bien invertir ese dinero en otro jugugador, adelante.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 08:58   Título del mensaje: Responder citando

No estoy muy al dia de la actualidad del Malaga, hoy ha salido Kameni en mi comunidad (tengo a Iraizoz) los ultimos años a sido suplente de Caballero pero este año ha jugado todos los partidos y eso que se suponia que Ochoa venia para titular, le pasa algo a Ochoa? seguira siendo Kameni titular lo que resta de temporada? Cambiariais a Iraizoz por Kameni? gracias (he leido las 3 ultimas paginas y no leo nada de los porteros)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo Amrabat, Camacho y Samu del Málaga.Quiero poner algo dos, cuales son más recomendables?
Ayuda portáis no se que hacer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas IMM tengo una duda muy muy grande
Mi centrocampo está compuesto por Errasti,Isco y CAMACHO,HORTA,AMRABAT.

Ahora mismo no tengo necesidad de vender pero no creo que sea conveniente tener a 3 jugadores de una misma posición de un equipo.

Qué me recomiendas?Quedarme a 1 a 2 o a los 3? Camacho me gusta mucho Amrabat creo que va a hacer buena temporada pero tengo entendido que iba a ir a la copa áfrica no?y horta siguiendo vuestros consejos me gustaría aguantarle a ver si termina de despuntar(a horta le tengo en 3 cuentas )

Espero que puedas ayudarme,enhorabuena por tu forma de llevar el post y muchas gracias por toda la ayuda que brindas a los usuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM
tengo a Portillo, lo fiché por si situación cambiaba. ¿Cómo sigue, mal verdad? de todas formas aun no lo voy a vender, no me hace falta la pasta y esperaré a ver si sale en el mercado de invierno.

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando


Emyly36 escribió:
Tengo Amrabat, Camacho y Samu del Málaga.Quiero poner algo dos, cuales son más recomendables?
Ayuda portáis no se que hacer...

si tienes que poner dos titulares, por supuesto a Amrabat y a Camacho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando


cimbrel escribió:
Buenas IMM
tengo a Portillo, lo fiché por si situación cambiaba. ¿Cómo sigue, mal verdad? de todas formas aun no lo voy a vender, no me hace falta la pasta y esperaré a ver si sale en el mercado de invierno.

Un saludo y gracias


No ha sido convocado ni un partido, con eso te digo todo, la entidad queria venderlo a toda costa y el se ha negado a salir, posiblemente lo haga en mercado invernal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Que se sabe de Roque SantaCruz? está lesionado o fue decisión del entrenador no convocarla la ultima jornada? Si sabéis algo se agradecería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

hola IMM,
tengo una duda en fichajes y aunque el implicado del malaga (horta) saldra fijo quiero tu opinion ya que la valoro mucho, gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3469453#3469453
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 15:33   Título del mensaje: VITO ANTUNES Responder citando

Muy buenas señores!

Venía a preguntar por el portugues Antunes..... me pareció leer que estaba con molestias. Alguien sabe si está entrenando con normalidad y si se espera que sea de la partida?

Gracias de antemano y que tengáis una muy buena jornada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 17:52   Título del mensaje: Responder citando

señor oraculo esta usted seguro de que horta esta por delante de castillejo??es que me ofrecen 3.000.000 por el e igual me lo quito para fichar a un medio mejor
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:18   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
No estoy muy al dia de la actualidad del Malaga, hoy ha salido Kameni en mi comunidad (tengo a Iraizoz) los ultimos años a sido suplente de Caballero pero este año ha jugado todos los partidos y eso que se suponia que Ochoa venia para titular, le pasa algo a Ochoa? seguira siendo Kameni titular lo que resta de temporada? Cambiariais a Iraizoz por Kameni? gracias (he leido las 3 ultimas paginas y no leo nada de los porteros)


Por ahora Kameni es el titular, Ochoa se le vio algo dubitativo en los amistosos y Gracia aposto por Kameni.

Si tu ves bien el cambio adelante, por ahora es titular.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando


Emyly36 escribió:
Tengo Amrabat, Camacho y Samu del Málaga.Quiero poner algo dos, cuales son más recomendables?
Ayuda portáis no se que hacer...


Esto va mejor al post del partido.

Pon a las dos primeros.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:22   Título del mensaje: Responder citando


old_john escribió:
Muy buenas IMM tengo una duda muy muy grande
Mi centrocampo está compuesto por Errasti,Isco y CAMACHO,HORTA,AMRABAT.

Ahora mismo no tengo necesidad de vender pero no creo que sea conveniente tener a 3 jugadores de una misma posición de un equipo.

Qué me recomiendas?Quedarme a 1 a 2 o a los 3? Camacho me gusta mucho Amrabat creo que va a hacer buena temporada pero tengo entendido que iba a ir a la copa áfrica no?y horta siguiendo vuestros consejos me gustaría aguantarle a ver si termina de despuntar(a horta le tengo en 3 cuentas )

Espero que puedas ayudarme,enhorabuena por tu forma de llevar el post y muchas gracias por toda la ayuda que brindas a los usuarios.


De esos que tienes vende a Horta ya que los otros dos los veo haciendo mejor campaña y no recomiendo tener a varios jugadores de un mismo equipo para la misma demarcación.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando


cimbrel escribió:
Buenas IMM
tengo a Portillo, lo fiché por si situación cambiaba. ¿Cómo sigue, mal verdad? de todas formas aun no lo voy a vender, no me hace falta la pasta y esperaré a ver si sale en el mercado de invierno.

Un saludo y gracias


Por ahora no cuenta para el Míster y no creo que la cosa cambie, no es recomendable.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:26   Título del mensaje: Responder citando


mueslito80 escribió:
¿Que se sabe de Roque SantaCruz? está lesionado o fue decisión del entrenador no convocarla la ultima jornada? Si sabéis algo se agradecería.


Esta apto, el último partido fue convocado pero no jugo ningún minuto ya que vino castigado de jugar con su selección.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:29   Título del mensaje: Responder citando


kosso escribió:
hola IMM,
tengo una duda en fichajes y aunque el implicado del malaga (horta) saldra fijo quiero tu opinion ya que la valoro mucho, gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3469453#3469453


Contestado.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:31   Título del mensaje: Re: VITO ANTUNES Responder citando


Rado Antic escribió:
Muy buenas señores!

Venía a preguntar por el portugues Antunes..... me pareció leer que estaba con molestias. Alguien sabe si está entrenando con normalidad y si se espera que sea de la partida?

Gracias de antemano y que tengáis una muy buena jornada!


Esta ya recuperado y sera titular seguro.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando


pumas13 escribió:
señor oraculo esta usted seguro de que horta esta por delante de castillejo??es que me ofrecen 3.000.000 por el e igual me lo quito para fichar a un medio mejor


Para el próximo partido puede que Castillejo sea titular pero a la larga confió mas en la regulidad de Horta, ya que Castillejo es muy joven y se tiene que ir poco a poco con este jugador ( A mi me encanta Castillejo y ya fuí el primero en recomendarlo en agosto).

Si te ofrecen 3 millones por Casti veo bien su venta siempre que compres un medio titular.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Entrevista a Gracia en Radio Marca Hoy; Deja detalles interesantes.

-Estado actual del Málaga: Estamos en el camino de hacer una buena temporada, con cosas que mejorar aún. He sido muy optimista de cara a lo que podía dar esta plantilla. El trabajo siempre va a recoger parte del trabajo de anteriores entrenadores, tanto del primer equipo como de la base.

-Posición actual en Liga: Estamos donde nos merecemos, fruto del trabajo y esfuerzo constante de mucha gente. Cómodos no estamos, es un sufrimiento constante, una exigencia máxima por intentar arañar tres puntos en cada partido. Así lo entiendo bien y si lo hacemos así podremos llegar más arriba. Si creemos que por estar como ahora ya está hecho, será el principio del fin.

-Trayectoria de la liga: Miro hacia el norte y veo a dos equipos como Athletic y Real que están sufriendo. La dificultad está ahí para todos, que como no tengas ciertas dosis de fortuna o de acierto, se te complica un partido, y luego otro y entras en minicrisis... hay que estar muy atento.

-Críticas a su llegada: Comparto las opiniones de todos, tanto de los más ácidos como de los benevolentes porque había mucha gente que no me conocía.

-Portillo: No creo que sea irrecuperable. Es un jugador más que puede tener su oportunidad en cualquier momento, pero porque su trabajo día a día así lo manifiesta, como el resto. Pero a quién sacamos para meter a los que ahora no están? Tengo que tratar de ser lo más justo posible, que nunca lo voy a conseguir. Pero Portillo es un jugador más. Está entrenando bien, al nivel de sus compañeros.

-Rescaldani y el delantero centro: Los Reyes quedan muy lejos y de momento tenemos que sacar rendimiento a la plantilla que tenemos. Hemos usado varios recursos como Roque, Nordin, Juanmi, Luis, Duda... Rescaldani ha hecho una pretemporada buena pero en estos momentos tenemos 29 jugadores y siempre se nos quedan muchos fuera de convocatoria.

-Posición en la que juega Amrabat: Lo importante es que juegue y que haga cosas importantes para el equipo, acorde a su calidad. Tenemos que valorar sus posibilidades en función del equipo. Se puede sentir más cómodo en banda izquierda, lo sé, pero con espacios en punta, según la defensa a la que te enfrentes, puede funcionar también, como pasó ante el Córdoba.

-Debate Darder-Recio: no hay nadie por delante. Sus últimas actuaciones han estado muy bien. Me ha gustado ver el partido de Recio en Córdoba porque recoge el reconocimiento que ha estado haciendo y que no ha sido recompensado con minutos. Y tenemos a Juanpi y a Pablo Pérez. Todos hacen méritos, pero no hay nadie por delante de nadie.

-Debate Kameni-Ochoa: No hay debate para mí, no hay una competencia diferente que en otras posiciones. Sí puedo decir que estoy siendo bastante prudente en cuanto a determinadas declaraciones del exterior que intentan menospreciar, no ya mi trabajo sino el de los que están jugando. Nosotros dentro tratamos de seguir a lo nuestro y cuando le toque jugar a cualquiera esperemos que lo haga bien.

-Cousillas: Lleva desde pretemporada con nosotros, incluso antes que Ochoa. Empezó compitiendo con el B y ahora ya no lo hace y está con nosotros como miembro del primer equipo. Ha hecho un gran esfuerzo en cuanto a su peso, porcentaje de grasa corporal, está demostrando querer ser un gran portero.

-Falta de acierto en el remate: Cuando se repite, ya no podemos hablar de mala suerte, creo que los delanteros despertarán si seguimos así generando buenas ocasiones de gol. Creo que es bueno que tengamos tantos jugadores que hayan marcado para poder llegar a la cifra de 50-60 goles de los de arriba.

-Sorpresas en el equipo: Destacaría el compromiso y la actitud de todos, sobre todo la de los que participan poco porque marcan la exigencia del equipo. En cuanto a los que juegan más, la mezcla de veteranos y jóvenes con valentía y descaro.

-Conocimiento de Málaga: Ya voy conociendo en algún rato libre los lugares más cercanos, la gastronomía y de todo tengo que hablar bien. Se come muy bien aquí y en Pamplona. También he vivido la Semana Santa en Córdoba, Valladolid, me gustará vivirla también aquí en Málaga.

-Cese de Ferrer: Me siento responsable de mi trabajo, lo demás no considero que sea fruto de un partido o resultado sino de otras cosas. En el día del Córdoba, cuando me enteré del cese de Ferrer, con el que he coincidido en categorías inferiores en la selección, le mandé un mensaje de apoyo.

-Paco Jémez: Que se me entienda bien porque me parece un gran entrenador. Tiene cedidos del Villarreal, Atlético, Chelsea... valoro mucho la labor del técnico, pero también es cierto que conforma todos los años una buena plantilla.

-Rayo Vallecano: Va a ser un partido muy exigente, está claro. En sus salidas, ya ha ganado dos partidos y un empate, es de los mejores visitantes, va a por la victoria, y tenemos que sacar ventaja de ello. -Nuestro trabajo defensivo está equilibrando la falta de acierto ofensivo.

http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-1009-GRACIA-%60%60ESTAMOS-DONDE-NOS-MERECEMOS%60%60.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo le va Luis Alberto, tiene posibilidades?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Oct 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Xma escribió:
¿Cómo le va Luis Alberto, tiene posibilidades?


Por ahora poco puedo, espera a ver que pasa en esta próxima jornada y ya te soy mas concreto, ahora si te digo algo seria engañarte.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he fichado a luis alberto como mi delantero pero desde que lo fiche no ha jugado, contra el cordoba no fue convocado y en esta jornada tampoco va convocado, lo compre por 3.700.000 deberia venderlo?

veo que has contestado al de arriba, y me sirve la respuesta, vaya ___!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 217, 218, 219  Siguiente
Página 91 de 219



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group