preload
basicPlayer

Aceptada la venta pero sigo con el jugador y sin el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 10:16   Título del mensaje: Aceptada la venta pero sigo con el jugador y sin el dinero Responder citando

Ayer vendí a Mustafi a Comunio, y hoy por la mañana no me aparece vendido, ni el dinero.

Lo necesito para comprar a CR7, que salió hoy.

Nunca me había pasado y justo me pasa esto hoy.

ID: ES10634189
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Hoy todavía no se han efectuado los traspasos. Te aparecerá en las ofertas como oferta aceptada. Cuando se lleven a cabo los traspasos ya te sumarán el dinero y dejarás de tener al jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 10:36   Título del mensaje: Compra aceptada, dinero restado, pero no tengo al jugador. Responder citando

¿Y al revés? He comprado a un jugador, se me ha quitado el dinero pero ni rastro del jugador en noticias o en mi alineación. ¿Puedo contar con que hoy se hará el traspaso? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 12:47   Título del mensaje: Re: Compra aceptada, dinero restado, pero no tengo al jugado Responder citando


ayllov escribió:
¿Y al revés? He comprado a un jugador, se me ha quitado el dinero pero ni rastro del jugador en noticias o en mi alineación. ¿Puedo contar con que hoy se hará el traspaso? Gracias.


si hiciste la puja ayer a computer o algun compañero te acepto una oferta hoy lo tendras
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group