preload
basicPlayer

Jesé podría estar de vuelta en 1 mes.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 11:43   Título del mensaje: Jesé podría estar de vuelta en 1 mes. Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:34   Título del mensaje: Re: Jesé podría estar de vuelta en 1 mes. Responder citando


garen20 escribió:
Jesé podría estar de vuelta en 1 mes.

http://www.marca.com/2014/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1411632855.html



JAJAJA
Paciencia.....
Las ganas que tengo yo tb de Jese y de FInnbo!! como nos salga mal la jugada la cagamos con la delantera!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 09:40   Título del mensaje: Re: Jesé podría estar de vuelta en 1 mes. Responder citando


juampejp9 escribió:

garen20 escribió:
Jesé podría estar de vuelta en 1 mes.

http://www.marca.com/2014/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1411632855.html



JAJAJA
Paciencia.....
Las ganas que tengo yo tb de Jese y de FInnbo!! como nos salga mal la jugada la cagamos con la delantera!


La verdad es que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando

este tio puede ser una mina de puntos y sobre todo sabiendo que quitando cr los de arriba no estan muy enchufados y atendiendo a la corta plantilla. Espero que vuelva bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Y sin embargo otros periodistas dicen que su carrera peligra....como para hacer caso a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando

desconozco que dicen esos "periodistas" y si posiblemente esten mas pendientes de dar exclusivas que luego no tienen veracidad para buscar el morbo y la audiencia... lo que si que te digo es que si eso fuera así dudo mucho que el madrid se dejara un equipo tan corto... donde solo hay un recambio para los tres de arriba... que es chicharito... y solo otro recambio para los 3 de abajo que es Isco (porque Khedira todos sabemos que se va e Illarra no esta aun para suplir). Volviendo a chicharito, es jugador que todos sabemos como llego y que el año que viene no estara en la disciplina del club.
Atendiendo a estas evidencias, si florentino quiere ser presidente mas años creo que a chicharo se le ficho para cubrir huecos dado a que se iba a apostar firmemente por la cantera JESE... si su carrera fuera tan incierta... se habria fichado mas y mejor... yo creo que estas evidencias apuntan a que se va a recuperar pero no solo a eso, sino que se va a recuperar bien... sino si que se puede decir que grandes negocios estan puestos en manos de inutiles jajjaa

Por otro lado arriba ni James ni Bale y en muchas ocasiones Benzema estan cumpliendo espectativas... En suma yo creo que va a tener muchisimos minutos sino pasa nada raro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Hablas como dando por hecho que Florentino tiene una planificación deportiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Te puedo decir que Miguel De Andrés, fantástico mediocentro del Athletic campeón en los 80, tuvo que dejar el fútbol por una infección similar en el cartílago y rótula de su rodilla tras sufrir la misma lesión. Así que yo no me tomaría ciertas informaciones a la ligera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:
Te puedo decir que Miguel De Andrés, fantástico mediocentro del Athletic campeón en los 80, tuvo que dejar el fútbol por una infección similar en el cartílago y rótula de su rodilla tras sufrir la misma lesión. Así que yo no me tomaría ciertas informaciones a la ligera.


Si tienes que buscar un ejemplo en los años 80, no me preocuparía tanto. La medicina hoy en día esta bastante mejor que de aquellas. Eso y que varios medios ya informan de que esta haciendo ejercicios sin balón.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140929/abci-jese-corre-hacia-final-201409291659.html

http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/10/01/5147087/jes%C3%A9-rodr%C3%ADguez-tras-la-estela-de-gareth-bale

http://www.defensacentral.com/real_madrid/112299-real-madrid-jese-lesion-recuperacion-regreso-noviembre-mes/

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Odonkor del Betis, también se le complicó la lesión con una infección y luego volvió a jugar (igual de mal que antes, pero eso no es culpa de la lesión). Tardó más en recuperarse, como le está pasando a Jesé pero volvió con la misma velocidad que tenía antes de la lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

creo que una lesion se puede complicar como todo en esta vida... pero el hecho que el madrid haya decidido apostar por el y no traer a cracks de garantias creo que es una garantia de q la cosa va o ha ido bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 23:45   Título del mensaje: Responder citando


garen20 escribió:

josebazulu escribió:
Te puedo decir que Miguel De Andrés, fantástico mediocentro del Athletic campeón en los 80, tuvo que dejar el fútbol por una infección similar en el cartílago y rótula de su rodilla tras sufrir la misma lesión. Así que yo no me tomaría ciertas informaciones a la ligera.


Si tienes que buscar un ejemplo en los años 80, no me preocuparía tanto. La medicina hoy en día esta bastante mejor que de aquellas. Eso y que varios medios ya informan de que esta haciendo ejercicios sin balón.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140929/abci-jese-corre-hacia-final-201409291659.html

http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/10/01/5147087/jes%C3%A9-rodr%C3%ADguez-tras-la-estela-de-gareth-bale

http://www.defensacentral.com/real_madrid/112299-real-madrid-jese-lesion-recuperacion-regreso-noviembre-mes/




No se trata de la operación, sino del post-operatorio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

No esperéis a Jesé hasta finales de Noviembre o incluso hasta Diciembre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Ya se vera. Yo creo q para mediados de noviembre ira convocado. Y eso ya seran puntos aunq no este al 100%. El mismo dijo q corria bien. En cualquier caso en 4-5 jornadas estara ahi. Yo lo tengo pero si saliera en mi comunidad pujaria por el... Atendiendo q jugadores como finnbo x ejemplo vale eso sin jugar y con la real asi. Actualemente 2.5 mill no es dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi escribió:
Ya se vera. Yo creo q para mediados de noviembre ira convocado. Y eso ya seran puntos aunq no este al 100%. El mismo dijo q corria bien. En cualquier caso en 4-5 jornadas estara ahi. Yo lo tengo pero si saliera en mi comunidad pujaria por el... Atendiendo q jugadores como finnbo x ejemplo vale eso sin jugar y con la real asi. Actualemente 2.5 mill no es dinero

Cualquiera yo creo que ficharía a Jese si pudiese, puede ser muy interesante cuando salga, ya que en cuanto juegue y se ponga a su nivel...
Pero ya te digo yo que es casi imposible que juegue tan temprano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Aunque pienses que no va a jugar, sigue siendo interesante pujar por él por el tema económico. Yo lo fiché creo que hace unas tres semanas por 1.300.000 y ya va por 2 millones y pico, y estoy seguro que mientras más se aproxime la fecha de su aparición, más va a subir. Yo lo aguanto porque soy de la opinión que dará muchos puntos, pero sino, no le pierdo dinero, es más, le gano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2014 01:02   Título del mensaje: jese Responder citando

en diciembre los teneis en plena kondiciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2014 10:44   Título del mensaje: Responder citando


Jesusmu83 escribió:
Aunque pienses que no va a jugar, sigue siendo interesante pujar por él por el tema económico. Yo lo fiché creo que hace unas tres semanas por 1.300.000 y ya va por 2 millones y pico, y estoy seguro que mientras más se aproxime la fecha de su aparición, más va a subir. Yo lo aguanto porque soy de la opinión que dará muchos puntos, pero sino, no le pierdo dinero, es más, le gano.

No si yo no digo que no va a jugar, es más, en cuanto Jesé esté tope, jugará casi todos los partidos.
Pero una cosa cosa es cuando estará recuperado y otra cuando podrá jugar. Recuperado según los médicos podría ser a finales de este mes o a principios del siguiente, ahí le darán el alta. Pero luego está el tiempo de adaptación, coger el físico y entrenamiento duro. Eso lleva una mes por lo menos, por eso os digo que lo normal sería que volviese a los terrenos de juego en Diciembre, salvo que se lesionen algunos y no le quede otra a Ancelotti que sacarle...
Pero eso sí, ni se te ocurra venderlo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Los chavales jovenes acortan plazos y se adaptan luego rápido. Está con ganas.

Yo creo que en la J12 (23Nov) ya juega, quedan 4 jornadas para eso.
La J11 (9 Nov) lo veo mas justo pero no lo descarto.

Me parece que se va a hinchar a puntos bien dando descanso en rotaciones a Bale o Benzema, o saliendo del banquillo con partidos resueltos marcando algun golito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2014 23:49   Título del mensaje: Responder citando


POLACKO escribió:

Jesusmu83 escribió:
Aunque pienses que no va a jugar, sigue siendo interesante pujar por él por el tema económico. Yo lo fiché creo que hace unas tres semanas por 1.300.000 y ya va por 2 millones y pico, y estoy seguro que mientras más se aproxime la fecha de su aparición, más va a subir. Yo lo aguanto porque soy de la opinión que dará muchos puntos, pero sino, no le pierdo dinero, es más, le gano.

No si yo no digo que no va a jugar, es más, en cuanto Jesé esté tope, jugará casi todos los partidos.
Pero una cosa cosa es cuando estará recuperado y otra cuando podrá jugar. Recuperado según los médicos podría ser a finales de este mes o a principios del siguiente, ahí le darán el alta. Pero luego está el tiempo de adaptación, coger el físico y entrenamiento duro. Eso lleva una mes por lo menos, por eso os digo que lo normal sería que volviese a los terrenos de juego en Diciembre, salvo que se lesionen algunos y no le quede otra a Ancelotti que sacarle...
Pero eso sí, ni se te ocurra venderlo!!

escuchar a polacko que tiene razon, yo mismo fiche a jesse en una comunidad pero espero que sea el fichaje invernal, antes dudo mucho que este o este en condiciones, mirar lo de negredo y era una "fracturilla" pues comparar esto, y coger forma,sensaciones y quitar miedos
Volver arriba
Baldru
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 18 Jun 2013
Mensajes: 67
MensajePublicado: 13 Oct 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo desde Julio que empazamos en mi comunidad. Le esperare lo que sea, dara muchos muchos puntos. Confianza ciega en el.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo nuevo de Jesé?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

con jese se va a ir despacio, esta previsto que en 2 semanas empiece a entrenar pero es una lesion de 7 meses y no tiene ritmo de competicion,.
estara 1 mes o mas para coger la forma y aun asi se ira con pasos marcados para que no recaiga ya que se le espera como agua de mayo.
yo pienso que finales de diciembre o para la vuelta a primeros de enero, pero esto es lo que opino , lo plazos los marcaran las sensaciones de jese.
animo que ya te queda menos crack
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group