preload
basicPlayer

Consejo sobre el equipo, ¡ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 12:29   Título del mensaje: Consejo sobre el equipo, ¡ayudo! Responder citando

Hola a todos,

Bueno despues de unos cuantos fichajes y ventas para cuadrar las cuentas y no estar en deudas el equipo que se me ha quedado es el siguiente:

Porteros: [b]Iraizoz[/b], Zubikaraia

Defensas: [b]Juanfran [/b](atletico), [b]Carvajal[/b], [b]Pareja[/b], Fuentes y David Navarro

Centrocampistas: [b]Orellana, Fede Cartabia, M'bia, Iturra, Baena [/b]y Michel Herrero

Delanteros: [b]Griezman [/b]y Victor [b]Casadesús[/b]

Suelo jugar con un 3/5/2, en negrita estan los que seria mi once titular,

Ahora estoy con muy poco dinero 550.000 asi que poco puedo fichar pero si me pudierais aconsejar sobretodo para la delantera que es lo que peor tengo pienso os lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion te falla bastante la delantera. Tienes una porteria muy bien cubierta una defensa espectacular. Una media competitiva pro en la delantera hace aguas.


Yo no tendria a dos porteros titulares me kedaria con iraizoz venderia a zubi yca esperar a k salga el suplebte del bilbao.

Y la delantera la reformaria del todo buscaria algo asi como larryvey. Bueno. Baptistao en lugar de griezman y buscaria hacerme con un agirretxe o stuani en lugar de casadedus. Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 17:47   Título del mensaje: cambio? Responder citando

Buenas!!
De acuerdo con el compañero.
Para mi gusto venderia a Zubikarai (me haria con Herrerin), David Navarro (demasiado leñero), Casadesus (aunque como suplente estaria bien) e Iturra (me gusta mas Michel H.) con eso tienes unos 5,5 o 6 Millones..
Y me haria por ejemplo con Juanmi,Manucho,Sandro,Stuani,Ghilas,Cuenca que valen menos de 5,,,,,y si quizas te quisieras desprender de Griezzman (8 millones mas que te llevarias) apostaria por gente como Uche,Baptistao/Bueno,AdurizmAgirretxe,Gameiro,Deulofeo,,,,,,,

Suerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

ok creo que os hare caso y vendere a griezman
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group