preload
basicPlayer

Saldo negativo por error.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 16:30   Título del mensaje: Saldo negativo por error. Responder citando

Hola no se donde escribir exactamente esto pero bueno, resulta que por un error pagando las jornadas me dejo en saldo negativo el administrador de mi comunidad por error y por unas cosas y otras he estado desde la jornada 4 hasta la jornada 7 sin puntuar. He sumado en esas 4 jornadas 148 pts., me pongo en contacto yo como usuario afectado (si ha de hacerlo el administrador de mi liga no habría problema en ponerse en contacto) para ver si me pueden sumar esos 148 pts. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

si huieses entrqado en el post de errores puntuacion hubieses leido esto en el primer mensaje de ese post:
No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos. Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group