preload
basicPlayer

Espinosa o Filipe Augusto? Ayudo! Thx!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 16:51   Título del mensaje: Espinosa o Filipe Augusto? Ayudo! Thx! Responder citando

Espinosa (Vilareal) lleva dos jornadas sin jugar y Filipe Augusto (Valencia) lleva tres entrando de suplente, para mi es mejor espinosa pero eso que no me puntue...que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Claro esta que Espinosa cuenta con mas posibilidades a lo largo del campeonato con jugar,,y cuando lo ha hecho ha puntuado bien,,,Filipe Augusto pues aunque ha salido estas 3 ultimas desde el banquillo pues ya ves la puntuacion que ha tenido nada destacable

Viendo tu equipo la verdad que reforzaria otras areas,,al menos un defensa mas que te de puntos (aunque sea de los normales como Zaldua,Juanfran moreno,etc),,,,y para mi gusto venderia a Gio y me haria con un Cartabia,Amrabat, con lo que te dan por Gio e incluso puedes fichar a 3 jugadores y tener una plantilla mas equilibrada
P.D: si que me haria con tyton para tener a los 2 del elche,,o intentaria fichar a otro tipo Guaita o Juancarlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto! me quedo con espinosa y tendre en cuenta lo de Gio si sale alguien interesante! Muchas gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group