preload
basicPlayer

Valor de Mercado temporada 2014/2015

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 08:37   Título del mensaje: Valor de Mercado temporada 2014/2015 Responder citando

Pero que es lo que pasa con el valor del mercado? Es que no piensa bajar hasta antes de Navidad???

O es que este año no lo dejan bajar los de comunio y va a estar asi siempre? No es normal que esté en los valores que esté durante un mes seguido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

"Los de Comunio" como tú dices no inciden en el VM de Comunio. El comportamiento del VM depende de diversas variables pero no sube o baja por capricho o actividad de los Moderadores o diversas personas de Comunio.
Es decir, nadie sabe lo que va a ocurrir, si el VM subirá o bajará, y sólo nos podemos mover por ideas de lo que ha pasado en años anteriores cuando eso no siempre va a ser lo que va a pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 16:40   Título del mensaje: Responder citando

de que variables en concreto depende?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

De las pujas o no pujas que se hacen por los jugadores que pertenecen a computer en las comunidades PRO que no den primas, esas son las unicas comunidades que influyen en el valor de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Y ¿que explicación le dais a que el mercado este sobre un 50% mas alto que el año pasado?
¿La masa salarial de las comunidades no debería ser la misma?
¿Puede que influya el numero de comunidades?
Algo se me escapa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2014 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda sobre este tema en concreto, la oferta de computer se basa en el valor de mercado del jugador y si por ejemplo hoy tiene un valor de mercado de 1,5 ¿mañana te ofrecerá 1,4-1,5 mas o menos? o me equivoco. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando


aragorntt escribió:
Y ¿que explicación le dais a que el mercado este sobre un 50% mas alto que el año pasado?
¿La masa salarial de las comunidades no debería ser la misma?
¿Puede que influya el numero de comunidades?
Algo se me escapa.

Un saludo.


el 2 de octubre de 2013, el valor del mercado era de 725.940.000, mientras que a día de hoy, 1 de octubre de 2014, es de 1.196.290.000. Eso supone un 65% más que el año pasado, con lo que si sólo influyen las comunidades PRO, estas deberían haber aumentado su gasto también alrededor de un 65%. Teniendo en cuenta que no reciben primas, o han aumentado el numero de comunidades PRO sin primas un 65%, o influyen más factores que no nos cuentan.

De todas formas, deberían de cambiar el algoritmo y meterle algún factor de regulación, porque si la explicación del aumento es que hay más ligas PRO sin primas (cosa que tampoco sabemos), eso no debería ser motivo para este brutal aumento del VM. Las pujas o no pujas de las comunidades PRO sin primas deberían estar normalizadas por el número de comunidades que se toman en consideración, para que así el número de comunidades no afectara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me cuadra nada este valor de mercado.....tiene que haber algo mas que las pujas de las comunidades pro....es IMPOSIBLE que sea solo por eso y este el mercado como esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2014 19:30   Título del mensaje: Responder citando

nuestra plantilla tiene como limite 23 jugadores.

Que dificil se me hace con los precios que hay,..

y delanteros habrán poquisimos no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

algun experto que calcule cuando bajara el mercado?porque no solo se mantiene, sigue subiendo poco a poco... jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Creo que los moderadores, en su exceso de corporativismo no remunerado, no hacen sino confundir al personal; según la teoría que ellos exponen, los mánagers pro deben tener extrañas intenciones. Varios de vosotros analizáis el valor de mercado año a año, y ya habéis advertido que el valor global de los jugadores tiene la mala costumbre de subir un día, y bajar al siguiente. Cuando el mercado esté en descenso (lo vemos en el apartado de estadísticas, y comprobamos que cuando la línea azul de 30 días corte a la línea del valor global, el mercado descenderá durante meses, hasta una nueva intersección de ambas variables, y así sucesivamente), lo que harán será descender el valor global más de lo que el día anterior lo subieron, para obtener una bajada gradual. Así, debemos ser medio idiotas, porque ese caso indica que los mánagers de las ligas PRO sólo compran jugadores los días impares y los días pares se dedican a vender.

Obviamente es una ironía, no hay algoritmo que te dé un resultado como el que llevamos viendo años. Cuando ves, por ejemplo, que un jugador mantiene su precio sin variación durante días...¿queréis convencernos de que nadie ha comprado ni vendido a ese jugador en todas las comunidades pro?

Prefiero que no me den explicación a que me tomen por tonto. El valor actual hace imposible que las ligas sin primas juguemos a esto de forma decente, y lo que más molesta es que venga alguien como JLoko77 y te diga que lo de años anteriores no va a pasar, como si la forma de jugar a comunio cambiara de año en año. Tomaduras de pelo las justas, amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2014 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy nuevo máximo histórico, 1205 millones, y la línea blanca aún no corta a la azul, q mal nos está viniendo esto a los que jugamos sin primas (
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 05:22   Título del mensaje: Responder citando


mcalahorro escribió:
Pues hoy nuevo máximo histórico, 1205 millones, y la línea blanca aún no corta a la azul, q mal nos está viniendo esto a los que jugamos sin primas (


Ya te digo

A mi me resulta raro que en las comunidades Pro sin primas se paguen de media estos precios por los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Entonces los que jugamos sin primas y hemos ahorrado que hacemos ahora?? o a seguir así viendo como se inflan los jugadores o vender ahora y esperar a que baje el mercado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2014 19:35   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad jugamos sin primas y no hay problemas, a mi solo me falta fichar a un delantero y me quedan 10M, los demás puestos están cubiertos.
Si es dificil, pero os gustaría el juego si fuese fácil? Esto es lo que molaa aunque si que es verdad que se está alargando mucho estos, la semana que viene os aseguro que bajarán los precios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

He estado estudiando los valores de las curvas, y la función que parece que tiene/sigue, y creo que en 5 dias se tienen que cruzar, para el fin de semana que viene ya tienen que estar cruzadas las líneas.

El tema es que , esto es opinion mia, las bajadas no serán tan bruscas como otros años, bajará mas despacio el mercado.


Que pesadez, que baje ya de una vez!!! Y que baje a toda leche!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Id a vuestra clasificacion.

Entrad en el top 100

Pro Player, que son los que varian el mercado con sus fichajes:

he visto a una comunidad que tenía en su mercado jugadores de 600 millones a 60 millones. Así es la vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Id a vuestra clasificacion.

Entrad en el top 100

Pro Player, que son los que varian el mercado con sus fichajes:

he visto a una comunidad que tenía en su mercado jugadores de 600 millones a 60 millones. Así es la vida.


En esas comunidades pro player que tengan esos valores en el mercado sera porque dan primas y las comunidad pro player que dan primas tampoco influyen en el valor de mercado.

Solo se tienen en cuenta las comunidades pro player que no den primas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 01:35   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

soyunpro escribió:
Id a vuestra clasificacion.

Entrad en el top 100

Pro Player, que son los que varian el mercado con sus fichajes:

he visto a una comunidad que tenía en su mercado jugadores de 600 millones a 60 millones. Así es la vida.


En esas comunidades pro player que tengan esos valores en el mercado sera porque dan primas y las comunidad pro player que dan primas tampoco influyen en el valor de mercado.

Solo se tienen en cuenta las comunidades pro player que no den primas



No necesito ni diez minutos de mi tiempo para desmontarte la teoría, moderador. Según tu explicación, el hecho de que un jugador no suba ni baje de precio implicaría una de estas dos opciones: a) que nadie de toooodas las ligas PRO haya pujado por ese jugador, o bien b) que ese jugador no haya salido al mercado en ninguna comunidad pro, ojo, en ninguna sin primas.
Me he ido al top 100 de estadísticas. He puesto en el buscador los parámetros de liga pro sin primas, 20 millones más equipo, y he seleccionado una al azar. La información es pública, la puedes consultar tú mismo: yo he escogido, al azar y como primera opción, la comunidad "sportinguistas!!!", básicamente porque mi familia es de Gijón, yo soy del Sporting aunque vivo en Madrid, y me ha llamado la atención el nombre. Me he ido a esa página que si enlazo me pondría aquí como "no recomendable" pero todos conocemos, y....¡anda! lo que me encuentro es ésto: "Raúl García cambia por 7.171.500 € de Real Oviedo a Computer". Ese "Real Oviedo" lo controla un mánager de nombre "F VAZQUEZ", lo podéis comprobar cualquiera. A continuación me voy a estadísticas y, ¡oh, sorpresa! Raúl García NO ha variado NI UN SOLO EURO de valor, pese a que yo a la primera ya he visto una comunidad donde lo han vendido.
Te voy a ir más allá: del top25 de jugadores por valor de mercado, 16 de ellos no han variado de valor respecto a ayer, es decir, o a los pro esos jugadores no les han salido (¿a nadie?¿de verdad?) o bien ningún pro ha querido fichar a ninguno de esos 16 (espera que dejo de reírme y sigo escribiendo). Pero es que aún puedo ir más lejos: Sergio García no ha variado su valor (10.880.000) desde la semana pasada, es decir, Falete es un fantasma, un yeti, un monstruo del lago Ness para las comunidades pro. Curioso.
Y aún tengo más preguntas para tí, ya que no me habéis respondido al mensaje que dejé en este hilo hace unos días....

¿En esas comunidades cómo se lo montan para que el valor global del mercado suba un día y baje al siguiente?
¿Qué hacen diferente esas comunidades respecto a años anteriores para que el mercado no haya bajado con la primera jornada de liga?
¿Qué hacen diferente para que en los parones de selecciones el mercado se comporte de manera distinta respecto a años anteriores?
¿Por qué de repente futbolistas casi sin apenas puntos o incidencia en sus equipos súbitamente suben de valor sin explicación? (los viejos del lugar recordareis el caso de un jugador del Mallorca que, sin jugar, valía un pico....perdonad que no recuerde ahora el nombre, creo que era un inglés que no dio ni dos patadas a la bola en todo el año)
¿Por qué te crees lo que te cuentan sin plantearte nada, pese a que ves que el comportamiento del mercado no tiene lógica, salvo que el famoso logaritmo lo haya ideado el señor Montoro?

Yo pondría de moderador a Iker Jiménez, nos tendría informados con mayor veracidad.

Ultima edición por Invitado el 7 Oct 2014 02:30; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Si no te lo crees es problema tuyo, lo que no entiendo es porque juegar a algo en lo que crees que te estan engañando.


Por cierto en el ejemplo que pones de Raul Garcia dices que Raul garcia pasa de Real oviedo a computer, es decir, que Real Oviedo ha vendido a Raul Garcia a computer.

La ventas de los jugadores no influyen en el valor de mercado lo que influye es si se puja o no se puja por los jugadore que pertenecen a computer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 02:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que Comunio me engañe, las cifras son las que son, creo que me engañas tú dándome una explicación incoherente con la realidad que llevamos observando años.

Si cuando las comunidades pro sin primas no fichan al jugador, éste baja de precio....explícame cómo es posible que años anteriores hayamos visto bajar el precio de CR7 o Messi de 24 millones a 13. ¿Significa que la gente pro está pasando por alto a esos jugadores cuando valen 16, 15, 14 millones...?

Y sigues sin responderme a por qué un día baja el mercado y al siguiente sube, por qué el comportamiento es diferente a años anteriores y por qué paquetones que no juegan ven incrementado su valor de forma exponencial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 05:25   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

soyunpro escribió:
Id a vuestra clasificacion.

Entrad en el top 100

Pro Player, que son los que varian el mercado con sus fichajes:

he visto a una comunidad que tenía en su mercado jugadores de 600 millones a 60 millones. Así es la vida.


En esas comunidades pro player que tengan esos valores en el mercado sera porque dan primas y las comunidad pro player que dan primas tampoco influyen en el valor de mercado.

Solo se tienen en cuenta las comunidades pro player que no den primas


Jo Raúl, ya desmontaste mi teoría

Yo pensé q eran todas las cuentas Pro players, ...como se sabe que una comunidad tiene o no primas? Yo es q he visto usuarios Pro player solos en su liga, fichando a t"o cristo", x eso se me ha ocurrido pensar en tal teoría, pues pujando al Computer podrían haber "pujado" (si lo q de verdad cuenta son las pujas al computer) barbaridades (60 millones x Gabi por ejemplo)

Como mucho se puede predecir en comunio cuando va a bajar o subir (aprox) pero no CUANTO. acordaos de aquella noticia en el mundo sobre la inflación del mer ado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2014 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Hoy por fin ya se han cruzado las dos lineas y el mercado comenzara a bajar, a ver a que velocidad baja...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

raulsancri escribió:

soyunpro escribió:
Id a vuestra clasificacion.

Entrad en el top 100

Pro Player, que son los que varian el mercado con sus fichajes:

he visto a una comunidad que tenía en su mercado jugadores de 600 millones a 60 millones. Así es la vida.


En esas comunidades pro player que tengan esos valores en el mercado sera porque dan primas y las comunidad pro player que dan primas tampoco influyen en el valor de mercado.

Solo se tienen en cuenta las comunidades pro player que no den primas


Jo Raúl, ya desmontaste mi teoría

Yo pensé q eran todas las cuentas Pro players, ...como se sabe que una comunidad tiene o no primas? Yo es q he visto usuarios Pro player solos en su liga, fichando a t"o cristo", x eso se me ha ocurrido pensar en tal teoría, pues pujando al Computer podrían haber "pujado" (si lo q de verdad cuenta son las pujas al computer) barbaridades (60 millones x Gabi por ejemplo)

Como mucho se puede predecir en comunio cuando va a bajar o subir (aprox) pero no CUANTO. acordaos de aquella noticia en el mundo sobre la inflación del mer ado.


Ya no recordaba este tema.

Yo creo que debe existir otra variable para, al menos, explicar una parte.
Ronaldos, Messis y demas acaban bajando por que nadie los ficha ya, pero no por no pujar por ellos si no porque ya estan fichados y no salen al mercado y al no salir un jugador al mercado y registrarse compras sobre el tambien tiende a ir bajando.

Sobre el tema de los precios actuales sigo flipando y no encuentro una explicación con la información que nos dan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2014 11:06   Título del mensaje: Os dejo lo que he encontrado me sonaba haberlo leido. Responder citando

Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=636871&language=pt_PT

http://www.comunio.es/faq.phtml#quotes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group