preload
basicPlayer

Mercado tendencia, ¿inflaccion?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 16:25   Título del mensaje: Mercado tendencia, ¿inflaccion? Responder citando

Hola a todos. Este año he vuelto al comunio despues de 2 años sin jugar (creo). El ultimo año que jugué recuerdo que hubo una inflaccion tremenda y los jugadores que habían hecho fichajes caros tuvieron mucha ventaja ya que su valor se multiplicaba.

No se que ha ocurrido en los ultimos años, pero veo en paginas como comunio que el año pasado desde finales de agosto el mercado empezo a bajar de valor.

Viendo que por ahora el mercado sigue subiendo. Pregunto: ¿Como han sido los ultimos años? ¿Creeis que se puede volver a repetir el tema de una inflaccion desbocada o es algo que ya tienen arreglado? ¿Esperais que el valor de mercado comience a bajar pronto?

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola, este año la subida del mercado se ha retrasado respecto al anterior, posiblemente por el mundial, muchas comunidades han esperado a que termine para empezar sus ligas, en vez de empezar cuando reinicia comunio automaticamente, llevamos unas dos o tres semanas esperando que pegue el bajon, pero de momento el mercado se mantiene o sube, asi que ni idea de cuando bajara ni porque se comporta de esta manera, pero creo que se mantendra al menos hasta la jornada 3 y a partir de ahi bajara antes o despues.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues sigue subiendo. No va a bajar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2014 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Ésta bajando ya, tranquilos (o al menos eso es lo que parece)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

No lo parece.... Compré arruinandome a Messi por 24,9 millones€ hace unos días, y cual fue mi sorpresa que anoche lo metí en el mercado de fichajes y me sale una oferta por 29'9mill€...
acepté claro.. esperando a que vuelva a salir con un valor de mercado ya más razonable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando


jldelgado escribió:
No lo parece.... Compré arruinandome a Messi por 24,9 millones€ hace unos días, y cual fue mi sorpresa que anoche lo metí en el mercado de fichajes y me sale una oferta por 29'9mill€...
acepté claro.. esperando a que vuelva a salir con un valor de mercado ya más razonable.

que sí hombre, está bajando ya que te suba un jugador no significa que los demás lo hagan, te tienes que fijar en el valor general (visto en estadísticas) y se ve que baja más que sube
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2014 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Ya está, hoy se curzaron las lineas. A partir de ahora el mercado bajará.
Falta por ver si muy despacio o a toda leche!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group