preload
basicPlayer

EUROPA LEAGUE, GRUPO G, SEVILLA F.C.

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 14:14   Título del mensaje: EUROPA LEAGUE, GRUPO G, SEVILLA F.C. Responder citando

GRUPO G

SEVILLA F.C.
FEYENOORD
STANDARD LIEJA
RIJEKA


CALENDARIO Y RESUTADOS

1ª jornada --- 18 de septiembre 21:05 horas

Sevilla 2 - 0 Feyenoord
Standard Lieja 2 - 0 NK Rijeka


2ª jornada --- 2 de octubre 19:00 horas

NK Rijeka 2 - 2 Sevilla
Feyenoord 2 - 1 Standard Lieja


3ª jornada --- 23 de octubre 19:00 horas

Standard Lieja - Sevilla
NK Rijeka - Feyenoord


4ª jornada --- 6 de noviembre 21:05 horas

Sevilla - Standard Lieja
Feyenoord - NK Rijeka


5ª jornada --- 27 de noviembre 19:00 horas

Feyenoord - Sevilla
NK Rijeka - Standard Lieja


6ª jornada --- 11 de diciembre 21:05 horas

Sevilla - NK Rijeka
Standard Lieja - Feyenoord


CLASIFICACIÓN

1.- Sevilla f.c. 4 puntos
2.- Standard Lieja 3 puntos
3.- Feyenoord 3 puntos
4.- NK Rijeka 1 punto


Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2014 15:36; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

JUAN SORIANO, KOLODZIEJCZAK Y MBIA, NOVEDADES PARA RECIBIR AL FEYENOORD

Juan Soriano, Kolodziejczak y Stephane Mbia son las novedades de la lista de convocados que ha elaborado Unai Emery para recibir al Feyenoord este jueves. Las ausencias con respecto a la lista del Getafe son David Soria, Coke y Vitolo. En concreto, la convocatoria la integran los siguientes jugadores: Sergio Rico, Juan Soriano, Diogo, Pareja, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas, Navarro, Mbia, Iborra, Krychowiak, Banega, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Denis, Iago aspas y Carlos Bacca.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34739
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando

CON ESTRATEGIA Y PLANTILLA

El Sevilla ha comenzado de la mejor manera su nueva andadura en la Europa League, con una victoria contundente, sin peros, siendo muy superior a un Feyenoord que nunca fue rival. El triunfo se cocinó en la primera parte desde la pizarra, con dos jugadas a balón parado calcadas, que acabaron en goles de Krychowiak y Mbia. La superioridad del equipo nervionense fue aplastante, porque jugó a lo campeón, con un ritmo y una intensidad que dejó atrás a los holandeses, que apenas echar a rodar el balón se vieron sobrepasados. Lo único que faltó fue golear en una segunda parte en la que se perdonaron ocasiones clamorosas, aunque ni siquiera eso mancha un partido redondo, con un Sevilla vibrante y convincente, tanto en la forma como en el fondo, sobre todo, remarcando este segundo aspecto, porque se demostró sobre el campo lo que se presuponía sobre el papel: la profundidad y la variedad de recursos de una plantilla en la que Unai puede manejar multitud de variantes con amplias garantías.

De este excelente partido fundamentalmente sale reforzado el grupo en su conjunto. Emery puso en liza un once con hasta siete novedades con respecto al del pasado domingo. Para muchos llegaba el momento de la verdad, la oportunidad de reivindicarse. Y la aprovecharon. El cambio de cromos no alteró el producto. El Sevilla volvió a ser un equipo sólido, un hueso duro que pega sin piedad cuando se le presenta la ocasión y luego maneja los tiempos sobrado de oficio. El equipo saltó serio, competitivo, mordiendo y sobre todo machacando a balón parado. Con la primera media hora cumplida ya ganaba 2-0 con dos jugadas de estrategia idénticas, dos faltas desde la izquierda botadas por Deulofeu que buscaban la llegada inconmensurable de Mbia. En el primer gol no llegó el camerunés, pero en el segundo palo estaba Krychowiak para marcar. En el segundo el héroe de Mestalla hundió con su testa el cuero en la red de un Vermeer cariacontecido con la que le estaba cayendo.

Con el 2-0 el Feyenoord tuvo su momento, también gracias a una falta, que dio en los dos palos de Sergio Rico, pero salió hacia fuera. Hasta la fortuna sonreía al campeón en su primera noche de revalida. Ahí se acabaron los holandeses y, sobre todo, en la reanudación comenzó el festival local, que se puso de gol de todas las formas posibles y sólo por la falta de acierto y sobre todo por las buenas intervenciones de Vermeer no cayó una goleada, que sin duda hubiera reflejado mejor lo que ocurrió en el campo. Bacca, Reyes arriba totalmente solo, Deulofeu, Aspas en un mano a mano... El tercero, en definitiva, pudo llegar de muchas maneras, pero acabó resistiéndose, aunque ni siquiera hizo falta para que la victoria pueda ser calificada de clara e irrefutable.

Debut soñado del Sevilla, con un equipo en el que muchos jugadores debutaron en la titularidad y cumplieron con creces. Deulofeu, con dos asistencias, Mbia, imponente en el medio y con gol, como si hubiera hecho toda la pretemporada, Banega a su gusto y con gusto, Kolodziejczak cumpliendo, Reyes voluntarioso, Diogo y Navarro en su línea de regularidad... Partido, por lo tanto, que más que tres puntos da credibilidad a una plantilla de múltiples aristas que esta noche dio el do de pecho en una cita de cierta altura, porque además de ganar, el equipo jugó con entusiasmo, con ese espíritu competitivo que es al fin y al cabo el que otorga las victorias a conjuntos plagados de hombres de calidad como los que tiene el Sevilla. Con ese estilo, con esa competitividad, los triunfos deben seguir cayendo en cascada.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/temporada/partido/5759/sevilla-fc-vs-feyenoord
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla es el lider el grupo G con 4 puntos

El empate de Mbia en pleno descuento evitó lo que hubiera sido un cuadruple empate en el grupo G, porque el Feyenoord se impuso 2-1 al Standard de Lieja en un disputado encuentro en el que comenzaron ganando los holandeses por mediación de Van Beek. Los belgas empataron gracias a Viera y el partido estuvo en un pañuelo hasta el gol definitivo de Manu a seis del final. En la próxima jornada el Sevilla viajará a Lieja, mientras que el Feyenoord recibirá al Rijeka, que repetirá en casa.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34923/el-sevilla-es-lider-del-grupo-g-con-cuatro-puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group