preload
basicPlayer

EUROPA LEAGUE, GRUPO A, VILLARREAL C.F.

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:53   Título del mensaje: EUROPA LEAGUE, GRUPO A, VILLARREAL C.F. Responder citando

GRUPO A

VILLARREAL C.F.
BORUSSIA MONCHENGLADBACH
F.C. ZURICH
APOLLON LIMASSOL


CALENDARIO Y RESULTADOS

Jornada 1 --- 18 de septiembre, 19.00 h.

Mönchengladbach 1 - 1 Villarreal CF
Apollon Limassol 3 - 2 FC Zürich


Jornada 2 --- 2 de octubre, 21.05 h.

Villarreal CF 4 - 0 Apollon Limassol
FC Zürich 1 - 1 Mönchengladbach


Jornada 3 --- 23 de octubre, 21.05 h.

Mönchengladbach - Apollon Limassol
Villarreal CF - FC Zürich


Jornada 4 --- 6 de noviembre, 19.00 h.

FC Zürich - Villarreal CF
Apollon Limassol - Mönchengladbach


Jornada 5 --- 27 de noviembre, 21.05 h.

FC Zürich - Apollon Limassol
Villarreal CF - Mönchengladbach


Jornada 6 --- 11 de diciembre, 19.00 h.

Apollon Limassol - Villarreal CF
Mönchengladbach - FC Zürich


CLASIFICACIÓN


1.- Villarreal c.f. 4 puntos
2.- Apollon Limassol 3 puntos
3.- Mönchengladbach 2 punto
4.- FC Zürich 1 punto


Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2014 15:30; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha hecho público el listado de 19 futbolistas convocados para el debut del Submarino en la Europa League 14-15, que tendrá lugar el próximo jueves frente al Borussia Mönchengladbach (19.00 horas, Borussia Park, en directo por GolT) en Alemania.

El listado de 19 futbolistas convocados es el siguiente:

Porteros: Asenjo, Juan Carlos y Aitor.
Defensas: Rukavina, Mario, Gabriel, Musacchio y Víctor Ruiz.
Centrocampistas: Bruno, Jonathan, Pina, Trigueros, Espinosa, Cani, Moi Gómez y Cheryshev.
Delanteros: Gerard, Vietto y Uche.

Bajas por lesión:

Jokic: Intervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha.
Jaume Costa: Rotura miofascial de segundo grado del gemelo interno de la pierna derecha.
Giovani: Rotura miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Hernán Pérez: Proceso de recuperación de rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.
Dorado: Elongación del aductor de la pierna derecha.


http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/6738-convocatoria-ante-el-borussia-m-gladbach
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Un punto que deja buen sabor de boca

El Villarreal cuajó un buen partido en su debut de la Europa League 14-15 y arrancó un punto del Borussia Park en su visita al Borussia Mönchengladbach (1-1). Los amarillos fueron de menos a más y, pese a encajar en la primera parte, supieron remontar tras el descanso con un tanto del nigeriano Ikechukwu Uche, quien terminó retirándose lesionado.

Los de Marcelino García Toral dieron una lección de pundonor y profesionalidad ante un conjunto alemán potente y con calidad en la delantera y el centro del campo, pero al que el Submarino supo neutralizar en la segunda parte con un gran despliegue físico. El próximo rival del Villarreal será el Apollon Limassol, líder del Grupo A después de su victoria ante el Zurich (3-2). Los chipriotas visitarán El Madrigal el próximo 2 de octubre a partir de las 21.05 horas en la segunda jornada.

Con mucha precaución táctica por parte de ambos entrenadores, los primeros minutos fueron de tanteo. Fueron los alemanes los primeros en llevar peligro al área de Asenjo con un buen tiro cruzado de Wendt desde el pico del área que se marchó pegado al poste. La oportunidad del Borussia tuvo su réplica dos minutos después, cuando Vietto aprovechó un balón largo para plantarse en el área, pero el último zaguero terminó sacando el balón cuando el argentino encaraba ya a Sommer.

La lucha, a partir de entonces, pasó al centro del campo. El Villarreal entraba bien al trapo en la lucha y Cheryshev a punto estuvo de adelantar a los amarillos tras una recuperación del propio ruso, que trianguló con Cani para llegar al área, pero el ‘17’ amarillo no pudo pegarle limpio al balón y el meta detuvo su disparo. Fue el Gladbach, sin embargo, el que en una de sus pocas aproximaciones hasta el momento terminó por dar con la tecla. En el 21, y tras un rechace de la defensa del Submarino a un pase largo, Herrmann encontraba hueco desde el borde del área para poner el 1-0 en el marcador.

Después del gol, el Mönchengladbach se replegó para esperar a un Submarino necesitado por igualar el choque. Los de Marcelino se movían bien, aunque los renanos no perdonaban y, en cada recuperación, aprovechaban para salir a la contra como una exhalación y en un par de ocasiones a punto estuvieron de ampliar su ventaja.

En la segunda parte, el Villarreal salió decidido a aprovechar que el Borussia se sentía más cómodo a la contra y comenzó a mover el balón el balón con rapidez. Empeñados en recortar la ventaja, los amarillos, además, robaban en el centro del campo para dominar al conjunto alemán.

Una de las mejores ocasiones de los de Marcelino llegó en el 59. En una rápida llegada en bloque del Submarino, Cani sirvió en el área pequeña para Cheryshev y el hispano ruso disparó con fuerza, pero su balón, en boca de portería, se marchó por encima del larguero.

Cumplido el primer cuarto de hora, Marcelino comenzó a mover el banquillo y dio entrada primero a Manu Trigueros y después a Uche. No pudo funcionar mejor el plan del asturiano. En el 67, Bruno colocó un impresionante pase entre líneas y Trigueros, con la misma clase de siempre, asistió al nigeriano, que puso el empate en el marcador con un tiro cruzado. Una sensación agridulce para los amarillos, pese al 1-1, ya que en el remate, el africano chocaba con Sommer y se retiraba lesionado después de estar tan solo cuatro minutos sobre el terreno de juego.

La igualada obligó al Mönchengladbach a salir, pero el Villarreal no estaba dispuesto a ceder. Los amarillos mantuvieron el balón y el orden y, con la lección aprendida, no permitieron que los alemanes se adentraran en el área. En los últimos minutos, el Borussia trató de apretar las tuercas, pero el Submarino, bien posicionado, supo aguantar el arreón final.

Ficha técnica:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Jantschke, Stranzl, Domínguez, Wendt; Kramer, Xhaka, Herrmann (Traoré, 74’), Johnson (Hahn, 61’); Kruse, Hrgota (Raffael, 76’).
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel y Víctor Ruiz; Pina (Trigueros, 60’), Bruno, Cani, Moi Gómez, Cheryshev y Vietto (Uche, 67’; Jonathan dos Santos, 72’).
Goles: 1-0, min. 21: Herrmann. 1-1, min. 68: Uche.
Árbitro: Ivan Kružliak (Eslovaquia). Amonestó a Pina (18’) en el caso del Villarreal.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos (MD1) de la Europa League entre el Borussia Mönchengladbach y el Villarreal que tuvo lugar en el estadio Borussia Park ante 39.128 espectadores.


http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/6766-cronica-borussia-gladbach-villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2014 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Marcando goles a pares

De dos en dos. Gerard Moreno y Javier Espinosa se convirtieron ayer en protagonistas de la victoria frente al Apollon Limassol al anotar dos tantos cada uno en el contundente 4-0 que los de Marcelino –ayer dirigidos por Rubén Uría- endosaron al conjunto chipriota. “Ha sido una noche redonda porque el partido ha salido tal y como queríamos. También era una noche difícil para el míster y queríamos dedicarle la victoria para que se anime un poco en estos momentos difíciles. Era importante lograr los tres puntos para encarrilar un poco la fase de grupos”, explicaba Gerard al término del partido.

No obstante, y pese a mostrarse felices por los goles, ambos coincidieron en que la importancia de los tres puntos y la gran imagen que mostró el Submarino estaban por encima de cualquier individualidad: Según Espinosa, el equipo fue consciente de la importancia de la victoria y fue a por ella desde el principio: “Creo que hemos ido con mucha decisión a por el partido y esa ha sido una clave. Era muy importante, nos lo hemos tomado muy en serio y ha salido todo a la perfección. Hemos dado un golpe sobre la mesa en Europa. Necesitábamos esta victoria y hemos ido desde el principio a por ella”.

Para Gerard, ganar era una cuestión de necesidad: “Jugando al lado de este pedazo de jugadores, todo es mucho más fácil. Estoy contento por los dos goles, pero lo primero es el grupo y los tres puntos, que hoy eran vitales. El equipo está con un nivel de juego muy bueno. Generamos muchas ocasiones y hay que seguir con esta dinámica”.


http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/6901-marcando-goles-a-pares
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group