preload
basicPlayer

CHAMPIONS LEAGUE, GRUPO A, ATLETICO MADRID

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 11:52   Título del mensaje: CHAMPIONS LEAGUE, GRUPO A, ATLETICO MADRID Responder citando

GRUPO A

ATLETICO MADRID
JUVENTUS
MALMOE
OLIMPIACOS


CALENDARIO Y RESULTADOS

Jornada 1 --- 16 de septiembre

Olympiacos 3 - 2 Atlético Madrid
Juventus 2 - 0 Malmoe


Jornada 2 --- 1 de octubre

Atlético Madrid 1 - 0 Juventus
Malmoe 2 - 0 Olympiacos


Jornada 3 - 22 de octubre

Atlético Madrid - Malmoe
Olympiacos - Juventus


Jornada 4 --- 4 de noviembre

Juventus - Olympiacos
Malmoe - Atlético Madrid


Jornada 5 --- 26 de noviembre

Atlético Madrid - Olympiacos
Malmoe - Juventus


Jornada 6 --- 9 de diciembre

Olympiacos - Malmoe
Juventus - Atlético Madrid


CLASIFICACIÓN

1.- Juventus 3 puntos
2.- Atletico Madrid 3 puntos
3.- Malmoe 3 puntos
4.- Olimpiacos 3 puntos


Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2014 15:18; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Simeone cita a todos los disponibles para viajar a Atenas

La primera plantilla se ejercitó por espacio de una de hora, tras la victoria en el Santiago Bernabéu, para comenzar a preparar el debut en la UEFA Champions League del próximo martes a las 20:45.

Simeone ha decidido convocar a 20 jugadores, todos los efectivos disponibles de la primera plantilla rojiblanca, para el estreno de nuestro equipo en la máxima competición europea de clubes. Un estreno en el que viajamos a Atenas para enfrentarnos al Olympiacos este martes a las 20:45 horas.

Cristian Rodríguez, lesionado en el gemelo de la pierna izquierda, es la única baja que presente nuestro equipo. El resto de jugadores están citados mañana para viajar a primera hora a la capital griega. Ya en Grecia, Diego Pablo Simeone ofrecerá la rueda de prensa oficial previa al encuentro a las 19:30 hora local (18h30 peninsular española). Justo después, a las 19h00 peninsular española, el equipo entrenará sobre el césped del Estadio Georgios Karaiskakis.


http://www.clubatleticodemadrid.com/convocatorias/simeone-cita-a-todos-los-disponibles-para-viajar-a-atenas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Decidió la pegada de Olimpiacos

El partido en el Georgios Karaiskakis comenzó con dominio rojiblanco pero con acierto del Olympiacos. El conjunto griego dejaba la posesión a los nuestros, sobre todo tras el gol de Masuaku. El peligro llegaba a las contras del equipo de Míchel. Una de Domínguez acabó con fortuna en los pies de Afellay y el jugador cedido por el Barcelona acertó. Dos llegadas, dos goles. Mandžukić, que había recibido un codazo de un rival, se recuperó y fue un peligro para los griegos. Avisó con un cabezazo alto en el 17 pero acertó con otro testarazo en el 38 para acortar distancias.

La segunda parte fue un monólogo rojiblanco, con dominio y ocasiones pero sin suerte. Griezmann tuvo dos a las que respondió Roberto con sendas paradas espectaculares. Y Arda Turan rozó la cruceta con un disparo desde la frontal. Y, en el tercer disparo a puerta de los griegos, tercer gol. Pleno de los helenos. Griezmann acortó distancias en la recta final pero, pese a los intentos de los nuestros, la defensa griega evitó el empate.


http://www.clubatleticodemadrid.com/postpartidos/olympiacos-fc-atletico-de-madrid-16-09-2014-20-45
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

La victoria frente a la Juve era fundamental

El partido comenzó con dos equipos que, sabedores de lo que había en juego, trataron de imponer su estilo de juego para controlar el choque. Los rojiblancos se mostraron ordenados en defensa y, comandados por Koke en la medular, buscaron la portería defendida por Buffon. Precisamente fue el guardameta italiano el que desbarató la primera ocasión del partido a remate desde la frontal de Mario Mandžukić. Minutos más tarde sería Pogba quien probaría suerte, pero su disparo se marchó rozando el poste de la meta defendida por Moyá para cerrar un igualado primer tiempo que finalizó sin goles

Los pupilos de Diego Pablo Simeone saltaron al terreno de juego en la segunda mitad con la idea de cercar la portería de Buffon, defendida por el ordenado entramado defensivo de los bianconeros. Así fue como en un balón rebotado el Calderón pidió penalti por una mano de Cáceres dentro del área que Brych consideró involuntaria. El marcador dibujaba el minuto 75 cuando Arda Turan, tras un centro de Juanfran, batía a Buffon para inaugurar un marcador que no se movió hasta el final y que otorgó los tres primeros puntos al casillero rojiblanco.


http://clubatleticodemadrid.com/postpartidos/atletico-de-madrid-juventus-fc-01-10-2014-20-45
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group