preload
basicPlayer

Administración comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2014 12:46   Título del mensaje: Administración comunidad Responder citando

Hola

Soy administrador de mi comunidad y un amigo me comento que existe la posibilidad de imponer que, cuando un jugador sea fichado por un miembro, no pueda volver al mercado de fichajes pasados unos días

¿Existe esa opción? ¿Cómo podría activarla?
Es sobre todo para evitar las compra-ventas de jugadores cuyo valor de mercado aumenta rapidamente.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2014 02:04   Título del mensaje: Responder citando

si,vas administracion,administracion de la cuenta y ahi veras ¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?y eliges,yo pondria 7 o 5,suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

"¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?"

Según entiendo yo, esa frase quiere decir que cada cuanto tiempo un miembro puede fichar a un jugador del mercado.

Acerté en el significado? O la frase está mal redactada o entendí mal?
Yo lo que quiero, igual me exprese antes mal, es que cuando un miembro ficha a un jugador, dicho jugador no pueda ser puesto en venta pasados X días.

Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group