preload
basicPlayer

reclamacion de los puntos de la 5ª jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 17:18   Título del mensaje: reclamacion de los puntos de la 5ª jornada Responder citando

por culpa de un error en el comunio me quedé en negativo la jornada 5. Como dijisteis ibais a solucionarlo. Mi caso es que yo acepte una oferta de la maquina por un jugador mio de unos 2500000 y compré otro por menor dinero. Entonces mi sorpresa cuando al día siguiente, cuando empezaba la jornada estaba en negativo. Entonces hoy cuando he visto los puntos que tenia, estaba a cero. En espera que se solucione ya que no tengo culpa alguna y me he quedado sin puntos. Lo que conyeva que haya bajado muchas posiciones y no ingrese nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2014 20:08   Título del mensaje: saludos Responder citando

Hola a mi me ha pasado lo mismo y no se como sucionarlo.. Has podido arreglarlo?? No se como va lo de el foro tmp.. Mi telefono es 722508730 te rogaria que si sabes algo me escribas un whatsapp.. Es mi primer año en comunio y no tengo ni idea de que hacer... Gracies [/b]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group