preload
basicPlayer

error al aceptar la oferta de la maquina en vez de rechazar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 11:28   Título del mensaje: error al aceptar la oferta de la maquina en vez de rechazar Responder citando

Buenas, pues me ha ocurrido lo siguiente, tenia cinco jugadores en el mercado y he aceptado en vez de rechazado la oferta y he vendido cinco jugadores A la maquina sin quererlo, hay alguna manera de arreglar esto? El admin podría cancelarlo o mandando un correo A comunio? Muchas gracias es importante por favor[/code]
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Sep 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

sólo tienes que pedirle al administrador de tu comunidad que use la opción "Cancelar Fichajes" y cancele esas ventas al computer.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Pero eso hoy que ha sido cuando acepte? o hay que esperar a mañana a que se realicen las ofertas?

Gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 14:49   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Hola,

sólo tienes que pedirle al administrador de tu comunidad que use la opción "Cancelar Fichajes" y cancele esas ventas al computer.


Yo estoy en un caso parecido, entonces los administradores pueden anular las ventas realizadas? Sabía que los fichajes sí se pueden anular,pero las ventas realizadas desde un jugador hacia computer también se pueden anular? sería un gran alivio poder hacerlo...

Dime algo Gsus77, y gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando


Paranoia escribió:

Gsus77 escribió:
Hola,

sólo tienes que pedirle al administrador de tu comunidad que use la opción "Cancelar Fichajes" y cancele esas ventas al computer.


Yo estoy en un caso parecido, entonces los administradores pueden anular las ventas realizadas? Sabía que los fichajes sí se pueden anular,pero las ventas realizadas desde un jugador hacia computer también se pueden anular? sería un gran alivio poder hacerlo...

Dime algo Gsus77, y gracias por tu ayuda.


Así es, el administrador puede cancelar los fichajes entre usuarios y también de computer, si no recuerdo mal, creo que puede cancelar hasta los últimos 15 dias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando


guisados escribió:
Pero eso hoy que ha sido cuando acepte? o hay que esperar a mañana a que se realicen las ofertas?

Gracias y un saludo!


Tienes que esperar a mañana si has aceptado hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando


J,A,E, escribió:

Paranoia escribió:

Gsus77 escribió:
Hola,

sólo tienes que pedirle al administrador de tu comunidad que use la opción "Cancelar Fichajes" y cancele esas ventas al computer.


Yo estoy en un caso parecido, entonces los administradores pueden anular las ventas realizadas? Sabía que los fichajes sí se pueden anular,pero las ventas realizadas desde un jugador hacia computer también se pueden anular? sería un gran alivio poder hacerlo...

Dime algo Gsus77, y gracias por tu ayuda.


Así es, el administrador puede cancelar los fichajes entre usuarios y también de computer, si no recuerdo mal, creo que puede cancelar hasta los últimos 15 dias.


Gracias J,A,E,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group