preload
basicPlayer

pagos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 07:49   Título del mensaje: pagos Responder citando

Ante todo disculpas por las molestias que pudiera ocasionar, pero al ser nueva en esto tengo dudas.
La jornada pasada fue cuando empece a jugar... He quedado primera pero no recibo nada de dinero y me gustaría saber por que, yo tenia entendído que se daba dinero segun en la posición qir quedases para poder ir mejorando tu equipo

Gracias! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Comunio da 10.000 por punto conseguido y es algo automatico que se da cuando se dan los puntos, las primas por clasificación son primas privadas de tu comunidad, debes informarte en ella a ver si teneis primas y que premios teneis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 20:37   Título del mensaje: Responder citando

El administrador no responde a nada ni da primas ni nada de da

Me gustaría entrar en alguna comunidad aunque la liga ya este empezada por que de esta manera es un aburrimiento

Podrias decirme una comunidad en la q me aceptaran aun ya empezada la liga? Y que si que den primas

Muchas gracias y perdon por las molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando


rebekatm14 escribió:
El administrador no responde a nada ni da primas ni nada de da

Me gustaría entrar en alguna comunidad aunque la liga ya este empezada por que de esta manera es un aburrimiento

Podrias decirme una comunidad en la q me aceptaran aun ya empezada la liga? Y que si que den primas

Muchas gracias y perdon por las molestias


Es como te ha dicho el amigo Kidmam26, si quieres otras comunidades, en el subforo de conversaciones hay varios usuarios que buscan usuarios para sus comunidades, prueba ahí.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group