preload
basicPlayer

Delantero para el Valencia.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 10:56   Título del mensaje: Delantero para el Valencia. Responder citando

A la espera de si se cierra o no el fichaje de Enzo Perez, ayer el entrenador del Valencia declaro que están esperando la llegada de un delantero que es una 'bomba';
Se referirá a Jackson? será Falcao? queda poco para el cierre de mercado y sin duda la incorporación de un nuevo delantero complicaría mucho las opciones del actual punta Paquito Alcacer para continuar en el once...

http://www.elgoldigital.com/el-entrenador-del-valencia-cf-anuncia-que-el-delantero-que-viene-es-una-bomba/

http://www.marca.com/2014/08/30/futbol/equipos/valencia/1409352938.html?a=aa6cd77b84c9a0bfa2627550f2506949&t=1409391992

http://www.plazadeportiva.com/ver/26239/lim-prepara-la-llegada-de-un-delantero-bomba.html

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2014 23:04; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

PAQUITO ALCACER (no Pablito). Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Pueden ser Jackson Martinez, que es mi preferido, Llorente, Falcao, Negredo, Chicharito........

A saber cual es el que llega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Una BOMBA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada a cobrar los 9 kilos que vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Falcao y Jackson son palabras mayores, sobre todo si se tiene en cuenta que el Valencia no juega Europa, que solía ser el mayor aliciente que tenía el equipo todos estos pasados años para que los jugadores de cierto nivel vinieran, raro me parecería que viniera uno de perfil tan puntero en estas circunstancias.

Además, me parece absurdo querer traer a un súperclase jugando sólo dos competiciones y viendo el alto rendimiento que dan Alcácer y Rodrigo, ya que les cortaría la progresión y habría batalla de egos. Yo me quedaba a Jonas como tercer punta porque es un tío que ha demostrado tener gol y ser bueno, y porque lo que se le está haciendo es injusto, además de que ya conoce el club y a sus compañeros.

Yo me aguantaba así hasta invierno y entonces, dependiendo de como fuera el equipo, contemplaría esa opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 23:05   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
PAQUITO ALCACER (no Pablito). Saludo!!


cierto, disculpa!
Estaría pensando en Piatti, xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 00:38   Título del mensaje: Responder citando


Drakee escribió:
Falcao y Jackson son palabras mayores, sobre todo si se tiene en cuenta que el Valencia no juega Europa, que solía ser el mayor aliciente que tenía el equipo todos estos pasados años para que los jugadores de cierto nivel vinieran, raro me parecería que viniera uno de perfil tan puntero en estas circunstancias.

Además, me parece absurdo querer traer a un súperclase jugando sólo dos competiciones y viendo el alto rendimiento que dan Alcácer y Rodrigo, ya que les cortaría la progresión y habría batalla de egos. Yo me quedaba a Jonas como tercer punta porque es un tío que ha demostrado tener gol y ser bueno, y porque lo que se le está haciendo es injusto, además de que ya conoce el club y a sus compañeros.

Yo me aguantaba así hasta invierno y entonces, dependiendo de como fuera el equipo, contemplaría esa opción.
El perfil de jugadores qe se está estableciendo en la plantilla es el de jugadores qe trabajen para el eqipo, qe peleen por cada pelota dividida... de ahí las salidas del club de Jonas, Banega o Viera... la filosofía de club ha cambiado y no hay qe hacer excepciones con nadie, a mi me parece estupendo qe le enseñen la puerta a Jonas...
Volver arriba
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10375
MensajePublicado: 31 Ago 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Negredo es el elegido del Valencia
El delantero del Manchester City llegará a Mestalla cedido con opción de compra obligatoria al término de la temporada

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/30/valencia-ficha-cesion-alvaro-negredo/233615.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Piatti seguiria siendo titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Si llega y sienta a Alcácer, me parecería ridículo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Porque ahora alcacer vaya a la seleccion no le convierte en un jugador bueno. De hecho, hace menos de un año estab en el banquillo. Ahora juega en un valencia un poco lastimoso, que no juega en europa y ha perdido mucha competencia del valencai que quedaba tercero en liga o ganaba copas. Si El valencia aspira a Europa con alcacer no va a ninguna parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Pandaw escribió:
Porque ahora alcacer vaya a la seleccion no le convierte en un jugador bueno. De hecho, hace menos de un año estab en el banquillo. Ahora juega en un valencia un poco lastimoso, que no juega en europa y ha perdido mucha competencia del valencai que quedaba tercero en liga o ganaba copas. Si El valencia aspira a Europa con alcacer no va a ninguna parte.


Y eso lo dices tú, basándote en todos los partidos que habrás visto de Alcácer que imagino serán muchísimos.

Alcácer necesita muy poco para hacer gol, va bien de cabeza pese a no ser grandote, es rápido y sobretodo se desmarca muy bien para adelantarse a los remates, los goles que hace no son goles de crack (que también hace alguno que otro), pero son goles de estar ahí y buscárselas, lo hace fácil... y no lo digo porque lo tenga en el comunio (no lo tengo) sino como aficionado al Valencia que ha visto todos los partidos y desde Villa no he visto a nadie con la facilidad de hacer gol que tiene este chico.

Además, no es nada manco con los pies sino que se sabe asociar perfectamente y también da asistencias. El Valencia ficha a otro delantero porque no pueden estar toda la temporada con solo un 9, y si las cosas están mejor con Peter Lim, pues si fichan a uno bueno mejor que si fichan a uno regular, que a tiempo de jugar con dos 9 se está siempre. Dudo que le quite el puesto a Alcácer, y más siendo un chaval de la casa, que siente los colores y en un gran trabajador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

6 goles en 25 partidos la campaña pasada. facilidad para hacer gol, no se yo. Efectivamente sus goles no son de crack, no tiene una gran calidad. Si puede ser un jugador que esta ahi, cerca del area que empuja a meter el baloncito, y aun asi tendra sus golazos como todos pero no le veo regateando, porque no tiene ni regate ni velocidad.

Aun así no es un mal jugador, pero hay que tener en cuenta que jugador puede venir, si compran a un jugador al nivel de los anteriores del valencia (villa, soldado...) o de los que se barajan o barajaban (negredo, torres...) alcacer no tiene nada que hacer. Si ahora viene Negredo tardara poco tiempo en perder el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando


Pandaw escribió:
6 goles en 25 partidos la campaña pasada. facilidad para hacer gol, no se yo. Efectivamente sus goles no son de crack, no tiene una gran calidad. Si puede ser un jugador que esta ahi, cerca del area que empuja a meter el baloncito, y aun asi tendra sus golazos como todos pero no le veo regateando, porque no tiene ni regate ni velocidad.

Aun así no es un mal jugador, pero hay que tener en cuenta que jugador puede venir, si compran a un jugador al nivel de los anteriores del valencia (villa, soldado...) o de los que se barajan o barajaban (negredo, torres...) alcacer no tiene nada que hacer. Si ahora viene Negredo tardara poco tiempo en perder el puesto.
Si nos ponemos ventagistas yo te diría qe esta temporada Alcácer lleva 1gol y 1 asistencia en 2partidos... (y poco le faltó para dar otra asistencia al final del partido ante el Málaga). Lo qe vengo a decir es qe en bastantes de esos "25 partidos" qe tú dices (qe por cierto fueron 23 los partidos en los qe participó) Paco disputó 15/20 o incluso 5min. en bastantes de ellos, y en los partidos como titular casi siempre lo cambiaban al minuto 70/75 de partido.

Los datos REALES son qe disputó 1536 min. (traducido en partidos serían 17) y metió 6 goles. Qizás a tí te parezca poco pero estamos hablando de un chaval de 20 años y qe al principio de la Liga gozaba de poqitas oportunidades hasta qe llegó Pizzi. Si contaramos sólo los minutos con Pizzi (qe es donde tuvo continuidad) este chaval llegó a tener números minutos/goles parecidos a Messi... lo qe pasa es qe si no sigues los partidos del Valencia no lo sabes pero yo ya te lo estoy informando... Luego piensa lo qe qieras, qe si no regatea... qe si las empuja... El futbol de Alcacer es ese, él es un finalizador nato y al final lo imporante es eso qe siempre está ahí donde toca estar para empujarla... qe de 2 qe tiene te echufa 1. Y no olvides qe tiene 21años recien cumplidos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 16:09   Título del mensaje: King africa Responder citando

D q manera afectara sto a Rodrigo??graxe mile!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Y a Piatti?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Este post para NOTICIAS sobre el delantero del Valencia, para preguntar si va a jugar X en su post correspondiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Pandaw escribió:
6 goles en 25 partidos la campaña pasada. facilidad para hacer gol, no se yo. Efectivamente sus goles no son de crack, no tiene una gran calidad. Si puede ser un jugador que esta ahi, cerca del area que empuja a meter el baloncito, y aun asi tendra sus golazos como todos pero no le veo regateando, porque no tiene ni regate ni velocidad.

Aun así no es un mal jugador, pero hay que tener en cuenta que jugador puede venir, si compran a un jugador al nivel de los anteriores del valencia (villa, soldado...) o de los que se barajan o barajaban (negredo, torres...) alcacer no tiene nada que hacer. Si ahora viene Negredo tardara poco tiempo en perder el puesto.
Si nos ponemos ventagistas yo te diría qe esta temporada Alcácer lleva 1gol y 1 asistencia en 2partidos... (y poco le faltó para dar otra asistencia al final del partido ante el Málaga). Lo qe vengo a decir es qe en bastantes de esos "25 partidos" qe tú dices (qe por cierto fueron 23 los partidos en los qe participó) Paco disputó 15/20 o incluso 5min. en bastantes de ellos, y en los partidos como titular casi siempre lo cambiaban al minuto 70/75 de partido.

Los datos REALES son qe disputó 1536 min. (traducido en partidos serían 17) y metió 6 goles. Qizás a tí te parezca poco pero estamos hablando de un chaval de 20 años y qe al principio de la Liga gozaba de poqitas oportunidades hasta qe llegó Pizzi. Si contaramos sólo los minutos con Pizzi (qe es donde tuvo continuidad) este chaval llegó a tener números minutos/goles parecidos a Messi... lo qe pasa es qe si no sigues los partidos del Valencia no lo sabes pero yo ya te lo estoy informando... Luego piensa lo qe qieras, qe si no regatea... qe si las empuja... El futbol de Alcacer es ese, él es un finalizador nato y al final lo imporante es eso qe siempre está ahí donde toca estar para empujarla... qe de 2 qe tiene te echufa 1. Y no olvides qe tiene 21años recien cumplidos...


Alcácer, si viene Negredo, a priori es el que menos minutos debería tener, pero no porque no valga o sea peor, sino porque aún no ha ganado ese asentamiento que si tienen los otros dos. A mi modo de ver, la llegada de Negredo es buena a nivel deportivo y mala a nivel de valorar la cantera valencianista. Yo creo que este año es en el que Alcácer podría demostrar que es un jugador de futuro y de nivel, y si le metes un goleador contrastado delante, pues ahí acaba todo.

Muy malo no debe ser el chaval cuando le ha levantado el puesto en la Roja a Torres, Soldado, Aduriz o Llorente. Con la edad que tiene, dime tú dónde estaban esos jugadores a su edad y si llegaban a la Absoluta (sólo Torres coqueteaba con la Selección). ¿Que es empujabalones? Puede ser ¿Que no tiene tanta calidad? También, pero es bueno en lo suyo, tiene olfato goleador, que es lo que necesita un 9, no tanto desborde, visión, pase o manejo del balón, para eso están los demás jugadores, su tarea es meterla y este chaval las huele que da gusto, con un balón que le llega, sin haber hecho nada en 90 minutos, ya te puede decidir el partido y justificar su labor. Eso es un delantero, finalizar, la cantidad de delanteros que habrá que no han llegado a ser lo que podían por querer hacer la labor de sus compañeros. Alcácer hace lo suyo, y lo hace genial, estate atento esta temporada a sus partidos, y quizá te cambie la opinión.

Respecto de Negredo, pues qué decir, fichajazo aunque sea cedido. Lim quizá no se la está jugando del todo, pero ya ha metido jugadores que otros años nos levantaban equipos punteros, y eso sin el mayor aliciente del Valencia que es jugar Europa. Este año el Valencia ilusiona, pero la tarea es volver a Champions, poco a poco, no queramos creer ya que estamos al nivel de los más grandes, que aún nos falta un rato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group