preload
basicPlayer

Ya tenemos BUG oficial de la temporada 2014/2015

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 15:49   Título del mensaje: Ya tenemos BUG oficial de la temporada 2014/2015 Responder citando

Ya tenemos BUG oficial de la temporada 2014/2015

Computer acepta las pujas después de las 00:00 y las hace efectivas esa misma mañana pero no hace efectivas las ofertas aceptadas por el usuario. Resultado: SALDO NEGATIVO!

ESTO NO HA PASADO EN LAS ÚLTIMAS 4 TEMPORADAS QUE LLEVO JUGANDO A COMUNIO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 18:21   Título del mensaje: Responder citando

mpezamos la liga con un 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Si realmente es un bug que es lo que parece, despues de la avalancha de mensajes con el mismo problema, debereian investigar y solucionar los problemas y no dejaros a 0 por problemas ajenos a los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Estamos un montón de managers en la misma situación. Deberíamos hacer borrada masiva si una vez más hacen oidos sordos. Ya está bien de que pasen de todo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

No es un bug, eso ya pasaba. Si uno acepta ofertas más allá de la 1, no se hacen efectivas hasta el día siguiente.

Pujas: hasta las 3:30
Aceptar ofertas: hasta las 00:00-1:00
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

No es mi caso, yo lo hice sobre las 07:30-08:00 del dia 22 con lo que el 23 tendria que estar en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando


pary1 escribió:
No es mi caso, yo lo hice sobre las 07:30-08:00 del dia 22 con lo que el 23 tendria que estar en positivo


yo también lo hice dentro de las normas, es decir, 12.30 de la noche y tampoco se me acepto y estoy en negativo.
Intentad poner solución a esto porque no es justo que salgamos perjudicados nosotros por un fallo vuestro.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Al moderador, sabemos que no tienes culpa ninguna y tu sabes igual que nosotros que no van a hacer nada, pero por favor no digas cosas que no son. LLevo 6 años jugando a Comunio y todos y cada uno de los días me conecto a las 00:30, cuando salgo de trabajar. Te puedo garantizar que esto no me ha pasado nunca, y serán más de 100 transferencias hechas, si no me quedo corto, todas a la misma hora.
Estamos un porrón de gente en esta situación así que si no se molestan en arreglar SU bug, yo me borro, y animo a todos los que estamos a hacer lo mismo. Su tiempo es valioso, pero el nuestro también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues esto ya pasaba el año pasado, y ya recomendabamos hacer las cosas antes de las 0 horas, si nunca te habia pasado a esas horas era por pura suerte, porque la temporada pasada vi casos desde las 00:10 horas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 00:38   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Pues esto ya pasaba el año pasado, y ya recomendabamos hacer las cosas antes de las 0 horas, si nunca te habia pasado a esas horas era por pura suerte, porque la temporada pasada vi casos desde las 00:10 horas


Buenas noches kidman,
No habrá manera de sumar los puntos que haya hecho el usuario? En nuestro casó el afectado ha hecho 30 puntos, se los podéis sumar sin más?
Yo he aceptado muchas ofertas otros años pasadas las 00.00 y nunca he tenido el problema.
Es injusto para el que pierda una jornada, más si cabe cuando vuestra recomendación no aparece en las normas, donde se habla de las 3 de la mañana...
Os ruego hagáis un esfuerzo y le suméis los 30 puntos a igan77 dd mi comunidad Califas de primera

Ya me dices, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Si se pudiera, en nuestra comunidad (Pseudopro) tambien nos parece justo que al usuario Jonathan Aguilar se le sumasen los puntos de esta jornda, que son 44.

Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 06:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un gran problema,tenia a 1M de creditos, ficho a Musacchio y Luisinho,hoy estoy en negativo y en ofertas dicen que estan acceptadas pero no aparecen en mi equipo! Ademas me resulta imposible vender a jugadores ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 07:51   Título del mensaje: Responder citando

El resumen es que pasan del tema y nos busquemos la vida...
Gracias por las aclaraciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy un usuario que ha tenido el mismo problema, abrí un nuevo post reclamando el hecho y ni me han respondido. Para colmo, en mi caso no podia ofertar hasta que no aceptara la oferta, es decir, solo puedo ofertar 8 millones y queria ofertar por Rodrigo (entre otros) con un valor de 11,7 millones así que acepto una oferta que tenía por Messi de 23,8 millones y ahora ya sí hago mis ofertas. Al día siguiente me levanto con menos 15 millones, la oferta por Rodrigo "Efectuada", la oferta de Messi "Aceptada" y el jugador aún en mi equipo.
Apoyo la dimisión masiva de managers si no se nos atiende nuestra petición dentro de un plazo que deberiamos marcar. Nuestra petición es simple, nuestros puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy un usuario que ha tenido el mismo problema, abrí un nuevo post reclamando el hecho y ni me han respondido. Para colmo, en mi caso no podia ofertar hasta que no aceptara la oferta, es decir, solo puedo ofertar 8 millones y queria ofertar por Rodrigo (entre otros) con un valor de 11,7 millones así que acepto una oferta que tenía por Messi de 23,8 millones y ahora ya sí hago mis ofertas. Al día siguiente me levanto con menos 15 millones, la oferta por Rodrigo "Efectuada", la oferta de Messi "Aceptada" y el jugador aún en mi equipo.
Apoyo la dimisión masiva de managers si no se nos atiende nuestra petición dentro de un plazo que deberiamos marcar. Nuestra petición es simple, nuestros puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo 4 jugadores en el mercado desde ayer, hoy he visto las ofertas que me han hecho (11:30 de la mañana), las acepto pero me dice que no se pueden aceptar despues de las 4:00... Mañana empieza la jornada, y por no poder aceptar no voy a poder puntuar, que solucion hay a esto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ocurre lo mismo, no permite aceptar ofertas. pero además tampoco permite pujar por jugadores porque salta el famoso mensaje de las 4:00. En mi caso los jugadores vendidos y comprados si se realizaron y la actualización del saldo ha sido correcta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando

No se daran puntos a nadie que stuviera en negativo la mañana del sabado cuando salieron los fichajes en el tablon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 11:49   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó hoy y acepté la oferta sobre las 22.00 h. Me había resignado a perder un kilo pero Computer ni siquiera me deja aceptar la nueva oferta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group