preload
basicPlayer

HORARIO DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:42   Título del mensaje: HORARIO DE FICHAJES Responder citando

Tras ver que no sirvió de nada aceptar una operación pasadas las doce de la noche para salir de los números rojos, fui a ver las reglas de las cuales se basa el "juego", y se encuentran las siguientes referidas a este tema:

3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.
4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

Hasta aquí solo cabe pensar "me jodo y punto", pero entonces aparecen dos reglas más:

6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
7. Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.

Pues después de ver estas dos últimas reglas más específicas en cuanto al "cuándo" (véase HORARIO DE FICHAJES o la jornada EMPIEZA a las 7:00)
me surge la gran duda de "¿por qué no se hace efectiva una operación aceptada antes de que se realice EL PRÓXIMO HORARIO DE FICHAJES?
Ahora que me venga alguien diciendo que es para "el día siguiente" y yo le digo que si el que vive en cualquier parte del América por ejemplo, se va a aclarar con los días o mejor cuando él aprecia la hora en la que sea de su franja horaria y le pone que se realizan las operaciones cuando lo ve en NOTICIAS…….. no sé, solo me queda esta pequeña duda, gracias.

PD: Siento el tostón, pero quería explicarme bien antes de posibles contestaciones rápidas, gracias de nuevo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, sí la operación se realiza entre Usuario-Computer si la contemplará en dicho horario de fichajes, pero no así de Usuario a Usuario………. que curioso.
PD: Y para el que diga que ya tuve tiempo (un mes), le digo que tuve tiempo hasta que me marca la regla, más tarde o más temprano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya que por lo visto ningún Moderador puede dar una contestación, creo que os ahorraría, supongo que sobretodo al inicio de cada campaña, el aluvión de mensajes de mucha gente quejándose de lo mismo sí las reglas fueran claras. Me encanta la contestación encontrada en algunos posts diciendo que el sistema lo hace sólo... sólo? En serio?? Se habrá creado de la nada el SÓLO.
Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien dicho compañero, ahora a ver que respuesta digna te dan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Raúl, pero son muchos años por foros, y sé que con suerte y llevando mil posts obtienes respuestas... sin embargo sí eres nuevo pareces más tonto o tiene menos trascendencia lo que diga uno, y yo cuando llevo 20 posts leídos y no veo nada claro pregunto... en fin, me basta con que se lea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

El sistema cierra las ventas y compras a la madrugada, despues las ejecuta y lo anuncia en los tablones, el sistema necesita de un tiempo para procesar todo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group