preload
basicPlayer

DUDA MUY URGENTE!! SOBRE PUNTUAR O NO!! POR FAVOR/ AYUDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 17:10   Título del mensaje: DUDA MUY URGENTE!! SOBRE PUNTUAR O NO!! POR FAVOR/ AYUDO!!! Responder citando

He amanecido en positivo pero he fichado a un futbolista esta mañana a un compañero de la liga y AHORA ESTOY EN ROJOS!! ANTES DE EMPEZAR LA JORNADAAA!!


PUNTUOOO????????????????????????????????????????????????????????


PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola: No te puedo dar una respuesta fiable 100%. Yo solo soy un usuario.

Si la oferta es despues del comienzo oficial de la jornada, en torno a las 07:00am que es cuando salen las compras y ventas del día, puntuarás. Cuanto mas tarde hayas hecho la operación mas probabilidades tendrás de puntuar, pero no hay forma de saberlo hasta el calculo de puntos al final de la jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2014 04:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

la oferta fue sobre las 3 de la tarde, del dia 23 (ayer). Ya habían salido las compras del dia, el futbolista que fiché me ha llegado hoy pero al ser de otro compañero de la liga, cuando lo fiche ayer me quitaron el dinero automaticamente.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

la oferta fue sobre las 3 de la tarde, del dia 23 (ayer). Ya habían salido las compras del dia, el futbolista que fiché me ha llegado hoy pero al ser de otro compañero de la liga, cuando lo fiche ayer me quitaron el dinero automaticamente.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Comunio mira el saldo solo una vez por jornada, cuando salen los fichajes en el tablon, todo lo que hagas despues de eso da igual, no influye para puntuar o no
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group