preload
basicPlayer

LE DI A ACEPTAR AYER A UNA OFERTA Y Y SALE CADUCADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 08:20   Título del mensaje: LE DI A ACEPTAR AYER A UNA OFERTA Y Y SALE CADUCADA Responder citando

Muy buenas.soy miembro de la comunidad "la peor liga posible 2014/15" y necesito que me soluciones por favor un problema antes del comienzo de liga.
Ayer le di a aceptar a la oferta del delantero jonathas por 2,4 y pico para estar hoy positivo.y acabo de ver que computer la dió como caducada y ahora estoy negativo.necesito q hagais algo hombre.q lo mireis a ver q pasó.llevo un mes preparando el equipo y hay mucha competitividad como para empezar con estos errores de la makina.gracias.espero solucion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues no la aceptarias, hay que comprobar las cosas que se hacen para que no pasen estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Hablas en serio o me tomas por tonto?.te crees q llevo dos dias en comunio.tu eres moderador??.por q vaya tela!!.
Q nivel!.ponen a un prenda de moderador pa q diga lo primero q se le salg de la *** cabeza.chaval si yo t puedo enseńar como se usa comunio.si pido ese favor es porq me ha pasado en serio,pamplina!! Asegurate antes si hablas con novatos o gente seria antes de decir sandeces!!.cada año es peor esto y por culpa de gente q no se preocupa por mejorae.me kedare sin puntuar por primera vez por culpa de la makina pero espero q este personaje no conteste mas a mis dudas y ruegos.flipo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Hablas en serio o me tomas por tonto?.te crees q llevo dos dias en comunio.tu eres moderador??.por q vaya tela!!. Q nivel!.ponen a un prenda de moderador pa q diga lo primero q se le salg de la *** cabeza.chaval si yo t puedo enseńar como se usa comunio.si pido ese favor es porq me ha pasado en serio,pamplina!! Asegurate antes si hablas con novatos o gente seria antes de decir sandeces!!.cada año es peor esto y por culpa de gente q no se preocupa por mejorae.me kedare sin puntuar por primera vez por culpa de la makina pero espero q este personaje no conteste mas a mis dudas y ruegos.flipo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Haber... Si te sale caducada es que no la aceptaste, punto pelota, puede que lo hicieras mediante la app o mediante web y no te la aceptó, por eso decia que habia que comprobar todo lo que se hacia. Yo llevo tambien jugando mucho años y NUNCA me ha pasado esto, sabes porque??? porque compruebo todas las operaciones que realizo.

Te pido disculpas, creo que te tenia que haber explicado mejor lo que te dije
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group