preload
basicPlayer

Oferta aceptada pero sin ingreso del dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 13:19   Título del mensaje: Oferta aceptada pero sin ingreso del dinero Responder citando

Hola! A ver...es el tercer año que juego al comunio y nunca antes me había pasado esto. A ver, el tema es el siguiente, ayer le vendí un jugador a un compañero de mi liga por valor del negativo que tenía yo para hoy no estar en negativo y poder puntuar. El caso es que la oferta la acepte ayer y me sale aceptada a fecha de ayer pero hoy ni yo tengo el dinero ni mi compañero tiene el jugador, hay manera de cambiar eso para que al menos yo pueda puntuar esta jornada ya que no ha sido un fallo mío y así no quedarme descolgada en la liga desde la primera jornada? Agradecería que alguien me respondiera. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo aquí. Oferta aceptada a compañero con tiempo de sobra y se ha quedado colgada en aceptada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

En mi Comunidad (PseudoPro) hay un miembro que jura y perjura que aceptó una oferta ayer, para amanecer hoy en positivo, dice que la oferta figura como aceptada, pero no le han ingresado el dinero, y que lo hizo antes de la medianoche de ayer.

El usuario es Jonathan Aguilar.

Saludos y gracias por anticipado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group