preload
basicPlayer

FICHAJES DE COMPUTER FALLIDOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 09:56   Título del mensaje: FICHAJES DE COMPUTER FALLIDOS Responder citando

Hola buenos dias. Esta mañana me he levantado y con la sorpresa de estar en negativo... Resulta que ayer puje por Griezmann y acepté 4 ofertas del computer ( antes de las 3 ) para quedar positivo esta mañana pero esas ventas no me salen. Y en ofertas, salen aceptadas y no ne deja alinear a esos jugadores porque ya están vendidos.

Ayuda por favor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

lo hiciste muy tarde, a partir de las 0 horas el sistema puede pensar que es el dia siguiente y efectuarte las ventas mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Vamos que no hay solución y me quedo sin puntuar no¿?

Otra cosa kidman. Soy el administrador de esta comunidad. Si cancelo el fichaje de Griezmann estaré en positivo¿?

PD: Primero tengo que hablarlo con los integrantes de la comunidad y a ver que opinan claro está.

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2014 10:30; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

correcto, no puntuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Kidman por responder. A ver por un lado yo tengo algo de culpa por aceptarlas " tarde" ( eran menos de las 3 ) pero por otro lado si dicen que puedes hacerlo antes de las 3 pues me siento un poco estafado.

Soy el administrador de esta comunidad. Si cancelo el fichaje de Griezmann quedaría en positivo y podría puntuar o ya da igual¿?

Si se pudiera hacer,me gustaría hablarlo con los demas integrantes de la comunidad y a ver que opinan ellos.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Entonces las reglas en las que se basa esto dan igual… porque se ha pasado por el forro la regla nº6
PD: me pasó algo parecido… ¬¬
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

el saldo ya se ha mirado, asi que da igual que canceles el fichaje o no, no puntuaras
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group