preload
basicPlayer

Problema con oferta aceptada anoche y ofertas realizadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 08:30   Título del mensaje: Problema con oferta aceptada anoche y ofertas realizadas Responder citando

Muy buenas a todos,

Me ha pasado una cosa rarisima anoche, el Jueves 21 puse en venta a Rulli y en viernes tenía una oferta de computer por 3.366.000 €

Estuve consultando en el foro si aceptar o no, y si pujar por alguien. luego se me hizo tarde y no hice ningún movimiento en el mercado, me fui con unos amigos y volviendo a casa a las 3:30 de la noche me acorde de comunio.

Entro en la app del comunio y veo que la oferta por Rulli sigue pendiente, asique la acepto primero (las ofertas nos duran pendientes de aceptar solo 1 dia, si es una oferta por un jugador puesto en el mercado el jueves, esta activa solo el viernes. El sabado ya estaría caducada!!!), asique una vez aceptada la oferta voy al mercado y pujo por Insua.

Me he levantado por la mañana con saldo negativo, computer me ha aceptado la oferta por Insua PERO no me ha dado la pasta por Rulli!!! por lo que estoy en negativo el día del partido.

Nunca me había pasado algo asi, pero si alguien puede ayudarme para hablar con soporte del juego y ver si se puede hacer algo para estar en positivo y poder jugar la jornada seria genial.

Muchas gracias y disculpar el rollazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:01   Título del mensaje: Responder citando

La hora limite son las 3, supongo que esa de las 3:30 computa para mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues no entiendo porque aparecía la oferta todavía como pendiente de aceptar, si las ofertas en 1 dia caducan en nuestra liga.

Deja aceptar ofertas de jugadores puestos el jueves, te quitan el dinero de ofertas echas a las 3:30 como si fuesen del viernes, pero no dan el dinero por las ofertas aceptadas. Vaya mojón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

es lo que dice peinado, aceptaste muy tarde la oferta, y a partir de las 0 horas pueden pasar estas cosas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group