preload
basicPlayer

Reus fichará por el Atlético según Terra.es

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Ago 2014 14:04   Título del mensaje: Reus fichará por el Atlético según Terra.es Responder citando

Atado. Y bien atado. Marco Reus es el fichaje estrella del verano y jugará en el Atlético de Madrid. El pelotazo del mercado de fichajes es rojiblanco y el traspaso se hará oficial en breve por parte de los dos clubes. El acuerdo final se logró ayer jueves en una jornada clave donde se terminó de concretar una operación en la que el Atleti echó el resto, se movió con sigilo, ató al futbolista primero y cerró el traspaso con el Borussia Dortmund en última instancia. Paso a paso.

Terra ha venido contando al detalle y casi al minuto, desde principios de agosto cuando avanzamos el nombre del futbolista, cómo se fue gestionando este fichaje. Lo que parecía un sueño imposible se ha terminado haciendo realidad y Reus jugará en el Vicente Calderón de rojiblanco. El acuerdo se logró ayer jueves, en una jornada decisiva de reuniones, por 26 + 5 millones de euros.

Simeone fue informado a última hora del jueves de la oficialidad del acuerdo y pudo dormir satisfecho por conseguir un futbolista que considera clave para su proyecto Champions. El Cholo exigió a la cúpula colchonera en una reunión al más alto nivel (también detallada aquí) la necesidad de fichajes top para seguir peleando con Real Madrid y Barcelona. La llegada de Reus es la confirmación de que este Atlético de Madrid va a por todas.

En todo este proceso, el club rojiblanco se ha empeñado (sin ninguna suerte) en desviar la atención y presionar (a este medio) para que la operación Reus no se desmoronara y pudiera oficializar a bombo y platillo el que es el fichaje del verano. Los 25 millones de euros de su cláusula, pregonada por el director general del Bayer de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, también provocaron el temor en las filas colchoneras ya que propició que otros clubes se fijaran ahora sí en Reus como el pelotazo del verano.

Nada se torció porque el Atlético había hecho bien los deberes y se adelantó a todos. Como hizo hace años con el bombazo de Agüero, dejando al Bayern entre otros con la miel en los labios, o más recientemente con Griezmann, la otra contratación que se cerró en un abrir y cerrar de ojos sin que nadie levantara la liebre.

La afición rojiblanca está de enhorabuena y se congratula por el fichaje de un jugador que ha levantado una expectación sin límites. Cada noticia y avance relatado aquí ha alimentado la ilusión de los seguidores rojiblancos que entienden que el Atleti, vigente campeón de Liga, está dispuesto a todo esta temporada. Y eso que la puerta de entrada sigue estando abierta a pesar de que el club se empeña en lo contrario.

Y está abierta porque la última bala que le queda al Atlético de Madrid es la de Fernando Torres. Otro reto dificilísimo pero sobre el que trabajaba y ahora echará el resto. El Cholo quiere al 'Niño' en su equipo y de aquí hasta que se cierre el mercado de fichajes se esperan novedades sobre el regreso del colchonero. El Chelsea tiene algo que decir, Mourinho también y el Atlético ya ha demostrado que si quiere ir, va. Como un club grande.

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 19:18   Título del mensaje: reus Responder citando

el lunes sera presentado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Esto cuando se hace oficial?
Como diría el Dr. Iglesias: "Raroo, raroo, raroo..."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
Esto cuando se hace oficial?
Como diría el Dr. Iglesias: "Raroo, raroo, raroo..."


Creo que lo haran oficial el mismo dia que el fichaje de Torres, Agüero, Falcao, Neymar... y demas fichajes CERRADOS que ha tenido el Madrid en los ultimos años...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Si lo dice Terra entonces es que es verdad...jajajaja

Terra trágame!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Quinete5 escribió:

JLoko77 escribió:
Esto cuando se hace oficial?
Como diría el Dr. Iglesias: "Raroo, raroo, raroo..."


Creo que lo haran oficial el mismo dia que el fichaje de Torres, Agüero, Falcao, Neymar... y demas fichajes CERRADOS que ha tenido el Madrid en los ultimos años...



En este caso el posible fichaje es del atlético y en los que mentas está MArca de por medio, que tiene infinitamente menos credibilidad que Terra, que en una escala del 1 al 10 de credibilidad debe rondar el -11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando


LOKO LEMON escribió:
Ahora el ke lo tiene echo es el real madrid

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/francois-gallardo-madrid-tiene-apalabrado-reus_2014082200012.html

Y SINO DESMIENTEMELO






Pues si es gallardo kien lo dice, entonces es que es jugador culé
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group