preload
basicPlayer

LEO BAPTISTAO AL RAYO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 21:21   Título del mensaje: LEO BAPTISTAO AL RAYO!!! Responder citando

Según Mundo Deportivo sólo falta confirmación ofcial!! Ójala sea el de años atrás en el Rayo!! http://www.mundodeportivo.com/20140811/atletico-madrid/la-salida-de-leo-como-un-rayo_54413649738.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia para los que lo tenemos en el comunio, si se confirma, y se gana el puesto, puede ser un jugador muy interesante.
A ver como esta, porque el rayo parece que este año tiene overbooking en las posiciones ofensivas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Mucha competencia va a tener si finalmente se cierra la operación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Si como dice la noticia se confirma el fichaje lo veo como un buen fichaje. Jemez le va dar muchos minutos y Baptistao tiene calidad de sobra para hacerlo bien y destacar con en el Rayo como hizo antes. Yo lo ficharía.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Mañana se cierra la cesion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Mañana se cierra la cesion.


Que buena noticia, si lo confirmas tu ya si que me lo creo. Espero que os de resultado y marque goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 00:10   Título del mensaje: Baptistao!!! Responder citando

su valor de mercado actual es de 2.030.000
quien lo tiene para mantenerlo en su equipo gana un jugadorazo estando en el Rayo y quien lo quiera para especular tambien, en una semana segun esta el valor de mercado lo tenemos en 4 o 5 kilitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 13:08   Título del mensaje: Re: Baptistao!!! Responder citando


burgom escribió:
su valor de mercado actual es de 2.030.000
quien lo tiene para mantenerlo en su equipo gana un jugadorazo estando en el Rayo y quien lo quiera para especular tambien, en una semana segun esta el valor de mercado lo tenemos en 4 o 5 kilitos


Su VM sigue en los 2 millones desde hace unos dias asi que eso de especular con Leo...dificil lo veo. Lleva unos dias el tema de la cesion y no se ha movido el precio del entorno de los 2 millones asi que no creo que suba mucho hasta que se haga oficial la cesion y tampoco subira mucho creo yo, que Leo tiene mucho que demostrar aun.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

leo al rayo lluvia de picas y goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Hay novedades del caso leo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Si, a ver si alguien con información fidedigna dice algo.

Yo leí que se cerraría oficialmente hoy lunes, pero no he visto nada por ningún lado.

Espero que no acabe quedándose en el Atlético!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, oficial anunciado por el club y será presentado mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Mucha competencia en su puesto y teniendo en cuenta lo que hizo en el betis el año pasado yo no le metería mucho más de su valor de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

podrá jugar la 1ª jornada contra el atleti o al ser cedido tiene la cláusula del miedo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Tiene clausula de miedo, no podrá jugar ninguno de los dos partidos que disputará contra el at.madrid....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

La primera jornada en vallecas no podra jugar pero tanto en copa como la vuelta en el calderon si que puede jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Fichajazo para comunio!!!! Si vuelve a ser el mismo que fue en el rayo nos vamos a inchar a puntos!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 06:49   Título del mensaje: LEO BAPTISTAO Responder citando

FICHAJE 100% RECOMENDABLE Leo Baptistao
El Rayo es un equipo muy ofensivo y con buenos extremos para ponerle balones a Leo.
Yo lo he fichado en la mayoria de mis comunidades y LEO se va a inchar a acer puntos!!!! Raro que todavia no este en 4 ó 5 millones
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group