preload
basicPlayer

PORQUE FEGHOULI NO ES TITULAR EN EL VALENCIA?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 07:06   Título del mensaje: PORQUE FEGHOULI NO ES TITULAR EN EL VALENCIA? Responder citando

En todos los sitios web que visito no sale Feghouli en el 11 inicial del Valencia, que le pasa? si es su jugador estrella

debo venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Soy del valencia, y me gusta mucho fegu, pero de ahi a su jugador estrella... yo creo que no. Yo creo que tiene un puesto en el 11, pero es que este año el valencia es un poco incognita con tanto jugador nuevo y en teoria de nivel. Yo me lo quedaba y si ves que empieza a no jugar lo vendes (mínimo entrará siempre de suplente).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando


willgermo escribió:
Soy del valencia, y me gusta mucho fegu, pero de ahi a su jugador estrella... yo creo que no. Yo creo que tiene un puesto en el 11, pero es que este año el valencia es un poco incognita con tanto jugador nuevo y en teoria de nivel. Yo me lo quedaba y si ves que empieza a no jugar lo vendes (mínimo entrará siempre de suplente).


yo no soy del valencia pero miro todos los partidos, y Feghouli es el mejor jugador que tiene el equipo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos, tenéis más bien poca idea.... alcácer,parejo, y ahora rodrigo y alguno más que vamos a fichar son bastante mejores que feghouli, gran jugador pero intermitente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Donde se puede ver que jugadores serán titulares, aunque sea provisionalmente lo que piensa la gente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:30   Título del mensaje: Responder citando


frankymn escribió:

willgermo escribió:
Soy del valencia, y me gusta mucho fegu, pero de ahi a su jugador estrella... yo creo que no. Yo creo que tiene un puesto en el 11, pero es que este año el valencia es un poco incognita con tanto jugador nuevo y en teoria de nivel. Yo me lo quedaba y si ves que empieza a no jugar lo vendes (mínimo entrará siempre de suplente).


yo no soy del valencia pero miro todos los partidos, y Feghouli es el mejor jugador que tiene el equipo!


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

fegu es muy intermitente de siempre aqui, eso de q es el jugador estrella es un disparate aunque tiene sus buenos partidos, yo lo aguantaria a ver, creo q si juega puntua bastante bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

siempre y cuando rodrigo caiga a banda derecha, soso va a ser suplente, puede que sea 1 o 2 cambio, y en el caso de que rodrigo juegue por izquierda o arriba, o incluso si juega de segundo punta con un 4-4-2 soso sería titular por la derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xavales.. por lo que contais fegulli no va a ser titular... ha salido en el mercado de fichajes de mi comunio y el año lo tuve y me dio bastante buen resultado.. tengo la duda si pujar por el vale 6.5 pero claro para eso tengo que vender a Ibai Gomez, Vyntra y Fidel... y claro si fuera a ser titular no lo dudaba y pero si pasa lo que estais comentando no se que hacer.. que opinais?? que hariais?? gracias xicos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group