preload
basicPlayer

Página valor de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:54   Título del mensaje: Página valor de mercado Responder citando

Buenas

Existe alguna página donde muestre el valor de mercado del año anterior día a día?

Ya conozco comunio, pero lo que busco, es otra que muestre el del año anterior y a poder ser, mensualmente o diariamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Comunio ni tiene ninguna página en la que aparezca esa información que reclamas. En cuanto a páginas externas debes de saber que nada tienen de oficiales y poco tienen que ver con Comunio.
Además, el comportamiento del VM es impredecible, nada tiene que ver lo que pasó el año pasado..
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

A la página que me refería es a comunio o a web no recomendable, que imagino que no serán oficiales.

Lo que yo busco, ya sabiendo que el valor de mercado es un poco impredecible, una página donde tal y como hace ahora comunio con los valores de mercado este año, me muestre los del año pasado día por día.

¿Por qué quiero esto? Para hacerme una idea, en base a cuanto puede bajar o subir el valor de mercado en algunos jugadores este año en las primeras jornadas, comparando con el año pasado.

Por ejemplo, jugador X, veo que el año pasado semana antes de incio de liga tenia VM de mercado X...e hizo tantos puntos lo que hizo que su VM se pusiera de tal forma... considero que me ayudaría bastante ya que creo que el VM ahora está por las nubes y soy muy reacio a fichar porque creo que pegará un bajonazo improtante.

No existe una página así no?

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:03   Título del mensaje: Responder citando


R.C Celta escribió:
A la página que me refería es a comunio o a web no recomendable, que imagino que no serán oficiales.

Lo que yo busco, ya sabiendo que el valor de mercado es un poco impredecible, una página donde tal y como hace ahora comunio con los valores de mercado este año, me muestre los del año pasado día por día.

¿Por qué quiero esto? Para hacerme una idea, en base a cuanto puede bajar o subir el valor de mercado en algunos jugadores este año en las primeras jornadas, comparando con el año pasado.

Por ejemplo, jugador X, veo que el año pasado semana antes de incio de liga tenia VM de mercado X...e hizo tantos puntos lo que hizo que su VM se pusiera de tal forma... considero que me ayudaría bastante ya que creo que el VM ahora está por las nubes y soy muy reacio a fichar porque creo que pegará un bajonazo improtante.

No existe una página así no?

un saludo



Vaya, escribo el nombre de las páginas y me lo cambia poniendo comunio o web no recomendable jejeje

Ya veo que no se pueden mencionar. Aún así conocéis alguna página de esas, no os pregunto por el nombre ni la referencia, solo si existe.

un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group