preload
basicPlayer

" LIGA COMUNIO WORLD "

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 04:17   Título del mensaje: " LIGA COMUNIO WORLD " Responder citando

Hola quiero crear unas ligas entrelazadas para disputar competiciones externas como champiñón copa del rey y mas cosas ( tengo pensado una segunda división es solo una idea pero muy buena) somos 10 miembros serios en el juego y tenemos una reglas que respetamos a rajatabla, lo ideal seria que todos partiéramos con igualdad de condiciones para que no haya ventajas ni desventajas entre comunidades la idea nace para explotar mas la emoción en el comunio y traspasar fronteras con nuestros equipos, escribir aqui si queréis llevar vuestra comunidad a una LIGA NACIONAL y los jefes de las comunidades nos pondremos en contacto para crear una especie de fifa ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 04:29   Título del mensaje: Responder citando

Las principales reglas son:
- 10000 por punto
- 50000 por jugador once ideal
- 10 jugadores en el mercado para fichar
- 5 jugadores en el mercado para vender
- las pujas caducan en un día
- si alguien pone a la venta un jugador por un precio esa es su clausula y si alguien paga la cláusula el jugador es suyo sea cual sea el valor que haya puesto
- las ofertas caducan en una día

Bueno no se me ocurren mas reglas pero las iré redactando con el transcurson del tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 05:35   Título del mensaje: Responder citando

Las ligas serán las mismas pondremos mas emoción al poner los primeros en la tabla de la liga para jugar una copa a eliminatorias entre los equipos de las comunidades y también por fase de grupos se necesitan comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 03:39   Título del mensaje: Responder citando

Bueno parece queeste año no e podido organizar este conjunto de comunidades para torneos extras también me e puesto tarde a querer organizarlo, bueno para el año que viene quizás haya mas suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 21:21   Título del mensaje: UCC (Unión de Comunidades de Comunio). Responder citando

Ya que nos has podido crear, algo que para nosotros es fundamental para que la temporada sea más divertida y que todos tengamos alicientes hasta el final, te invitamos a unirte a la UCC, ya somos 25 comunidades que hacemos más ó menos lo mismo que tu has intentado organizar, asi que si te apetece a ti ó a cualquier comunidad, hasta el 1 de septiembre teneis las puertas abiertas para participar en sus torneos desde esta temporada, pasada ese fecha, tendreis que esperar una temporada.

Mas información en nuestro blog y aqui:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=460877
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 02:38   Título del mensaje: Re: UCC (Unión de Comunidades de Comunio). Responder citando


admin/UCC escribió:
Ya que nos has podido crear, algo que para nosotros es fundamental para que la temporada sea más divertida y que todos tengamos alicientes hasta el final, te invitamos a unirte a la UCC, ya somos 25 comunidades que hacemos más ó menos lo mismo que tu has intentado organizar, asi que si te apetece a ti ó a cualquier comunidad, hasta el 1 de septiembre teneis las puertas abiertas para participar en sus torneos desde esta temporada, pasada ese fecha, tendreis que esperar una temporada.

Mas información en nuestro blog y aqui:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=460877


Ya te e dicho en tu foro mi opinión y quería saber que papel tiene el administrador con vosotros y aun tengo unas cuantas dudas...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group