preload
basicPlayer

Post rumores y fichajes Rayo Vallecano 14/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Gael Kakuta creca del Rayo



Esto nos cuenta por twitter Rayto Herald:

A día de hoy la llegada de Gaël Kakuta al Rayo Vallecano está muy cerca. Pendiente de burocracia con Chelsea. Más factible que nunca.

Recordar que el deseo de contar con la cesion del joven delantero frances viene ya desde años atras.De confirmarse seria una gran noticia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Lica y Abdoulaye al Rayo Vallecano

Desde Portugal afirman que estos dos jugadores del Oporto que no cuentan para Lopetegui jugarán cedidos en el Rayo Vallecano.Afirman que el acuerdo se anunciara en las proximas horas.

Lica es un extremo y Abdoulaye un central de 1,97m.

Os dejo los enlaces:

http://www.ojogo.pt/Futebol/1a_liga/Porto/interior.aspx?content_id=4055028

http://www.maisfutebol.iol.pt/fc-porto-liga-transferencias-internacional-espanha-made-in-lica-abdoulaye-fc-porto-mercado-fc-porto-transferencias-fc-porto-reforcos/53d915c70cf2b4204283850e.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+iol%2Fmaisfutebol+%28maisfutebol%29
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo Vallecano negocia la cesión de Rodri Ríos

El Rayo Vallecano se encuentra negociando con el FC Barcelona la cesión del delantero Rodri Ríos, que la pasada campaña jugó como cedido en el Almería.



El Rayo Vallecano se encuentra en negociaciones avanzadas con el FC Barcelona para cerrar la incorporación de Rodri Ríos como cedido por una temporada. El delantero centro, que la pasada campaña jugó en el Almería, cuenta con varias ofertas de la Liga BBVA (Elche, Deportivo de la Coruña, Córdoba y Almería) pero la opción que más le convence es la de jugar en Vallecas.

Rodri, de 23 años, dio sus primeros pasos en la cantera del Sevilla, con quién debuto en la primera plantilla en la temporada 2009/10. En verano de 2011 se incorporó a las filas del Barcelona B, siendo un año después cedido al Sheffield Wednesday inglés, donde apenas gozó de oportunidades, por lo que en el mercado invernal de 2013 fue prestado al Real Zaragoza.

Una vez finalizado su periodo de cesión en el conjunto aragonés regresó al filial azulgrana, que decidió cederle una vez más, en este caso al Almería, donde la pasada campaña anotó 8 goles en 27 partidos.

http://mercafichajes.es/29/07/2014/rayo-vallecano-cesion-rodri-rios/

-----------------------------------------------------

No le daria mucha veracidad a esta noticia,como rumor ahí queda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta nuevo jugador del Rayo Vallecano. Leo Baptistao puede ser el siguiente tras llegar a un acuerdo ente Atlético de Madrid y Rayo Vallecano (cesión de 1 millón de euros). http://www.rayototal.es/2014/07/kakuta-por-fin.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando

LA PLANTILLA SE VA CERRANDO

Presentado ya Gael Kakuta,parece que con gran potencial pero aun una incognita,ya que ha pasado por varios clubes y no ha sacado todo el potencial que se le presupone.Otro Lass?Veremos,pero tiene pinta.Puede jugar de delantero pero es mas bien un extremo.

Como puse ayer(sacado del twitter de Rayo Herald) vendrán del Oporto,el central senegales Abdoulaye Ba y el exremo internacional portugués Luis Carlos Pereira, 'Licá'.Muy poca o nada de informacion tenemos aun de estos dos,no me parecen jugadores contrastados como para considerarlos teoricos titulares,hay que esperar a ver que sensaciones dejan.

También vendrá Leo Baptistao.Es curioso que en estos tres años no se haya podido gastar ni un duro en fichajes,ni se han podido retener a jugadores importantes por la fata de dinero y ahora se gaste un millon de euros + ficha alta ,en una cesion de alguien que tuvo buena media temporada hace ya dos años.El Atletico se ha arrepentido de la inversión que hizo y está intentando recuperar lo más posible.Con un millón de euros Miñambres nos hubiera traido un crak.
Dicho esto puede que tenga buen año ya que calidad para este equipo sigue teniendo,pero vamos,como uno mas, ya que no creo que sea mejor que tenga mas calidad que Bueno o Pozuelo,o que te garantice mas goles que Manucho.Luchará por un puesto,que nadie piense que va a ser la estrella indiscutible de este equipo.Al menos yo no lo creo.

Tambien deberia venir Sissoko,que hace ya una semana se decia que estaba atado,parece que hay problemas burocráticos.Este los deportivistas le conocen mejor,ya que jugo allí cedido la temporada pasada desde el mercado invernal y dejo muy buen recuerdo y actuaciones.Otro extremo mas,que hace pensar que alguno podria marcharse.Podria ser Lass si llega alguna oferta o Diego Aguirre salir cedido,aunque en ese caso habria que traer un lateral izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Licá nuevo jugador del Rayo Vallecano



El Rayo Vallecano informa que Luis Carlos Pereira Carneiro, Licá, es nuevo jugador del Club para la temporada 2014-15. Llega cedido del Oporto.

Licá, de 25 años, militó la pasada campaña en el Oporto, club con el que disputó 36 partidos oficiales, marcó 4 goles y logró la Supercopa de Portugal (2013). Anteriormente jugó en el Social Lamas (2006/2007), Académica (2007-2010), Trofense (2010/2011) y Estoril Praia (2011/2013).

El extremo portugués ha sido internacional en una ocasión con el combinado luso, al disputar el 11 de septiembre de 2013 el partido amistoso que su equipo perdió ante Brasil (3-1) en el Estadio Gillete de Estados Unidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 18:23   Título del mensaje: Responder citando

LLEGAN CEDIDOS AQUINO Y JONATHAN PEREIRA




Javier Ignacio Aquino Carmona

Fecha de nacimiento: 11-02-90

Lugar de nacimiento: San Franciso de Ixhuatán (México)

Posición: Interior derecho


Jonathan Pereira Rodríguez

Fecha de nacimiento: 12-05-87

Lugar de nacimiento: Vigo (Pontevedra)

Posición: Mediapunta y delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

PRESENTADO ABDOULAYE



Ficha del jugador:

-Nombre: Abdoulaye Ba.

-Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1991.

-Lugar de nacimiento: Saint-Louis, Senegal.

-Demarcación: Central

-Trayectoria:Oporto, V.Guimaraes, Académica, Sp.Covilha
Volver arriba
antonono
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 04 Jun 2010
Mensajes: 198
MensajePublicado: 6 Ago 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando

¿ Algo nuevo sobre Leo Baptistso ?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 16:40   Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy pensando en vender a leo batistao antes de q baje mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 23:10   Título del mensaje: Baptistao Responder citando

Yo creo que ira a uno o a otro bien Villareal o rayo!! Hagamos fuerza para que asi sea!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 19:21   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo puja por Didac Vila

El lateral zurdo del Milan también interesa al Córdoba



A falta de acordar con el Atlético las condiciones de la vuelta de Leo Baptistao, el Rayo trata de cerrar la plantilla —siempre que no se produzca ninguna salida— con el fichaje de un lateral izquierdo. Y ese podría ser Didac Vila. El futbolista busca una salida del Milan en forma de cesión, como ya hiciera el curso pasado en el Betis, y Vallecas figura entre sus preferencias.

Sin embargo, el Rayo cuenta con varios escollos, ya que el Córdoba también puja por el catalán. El otro radica en la elevada ficha del jugador, aunque en las negociaciones que ya se han iniciado con su representante existe la voluntad de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores con el San Lorenzo De Almagro,Cristian Alvarez estará mañana en Vallekas para conocer a sus compañero e imagino que sino mañana,en los siguientes días oficializar su relación con el Rayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!!!!
Con tanto fichaje estoy perdisisimo!!!! Jeejejej que 11 titular crees q pondra paco jemez??? Lo digo xq me preocupa el fichaje de Jozabed, creesq tendra minutos con tantos jugadores que han venido??? En todos lados pone q es crack pero no sev se si venderle o kedarmelo...

Muxas gracias por tu ayuda!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Gonblk escribió:
Muy buenas!!!!!
Con tanto fichaje estoy perdisisimo!!!! Jeejejej que 11 titular crees q pondra paco jemez??? Lo digo xq me preocupa el fichaje de Jozabed, creesq tendra minutos con tantos jugadores que han venido??? En todos lados pone q es crack pero no sev se si venderle o kedarmelo...

Muxas gracias por tu ayuda!!!!


Buenas.

Estas cosas mejor en el post del Equipo,aqui es para colgar noticias o comentarlas.En el post ademas encontraras el posible once e informacion sobre Jozabed,tanto en la primera página como a lo largo del post.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Álvarez nuevo jugador del Rayo



El Rayo Vallecano informa que Cristian Darío Álvarez es nuevo jugador del primer equipo para la temporada 2014-15. Llega cedido de San Lorenzo de Almagro


-Nombre: Cristian Darío Álvarez

-Demarcación: portero

-Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1985

-Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina

-Club de procedencia:
San Lorenzo

-Trayectoria:Rosario Central 06-08, RCD Espanyol 08-13, San Lorenzo 13-14.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group