preload
basicPlayer

Post cambios de posición verano 2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Los casos más claros a cambiar que me vienen a la cabeza son:
-DE MARCOS----A DEFENSA
-LUISINHO------A MEDIO
-MASCHERANO---A MEDIO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando


ronaldgome escribió:
Mis propuestas:

Bale a delantero. El R.Madrid juega con un 4-3-3, dicho por Carletto, y Bale es delantero en su esquema.

Luisinho a centrocampista. Ha jugado siempre de interior zurdo, y ahora la banda izquierda del Depor será Canella-Luisinho.

Carrico a centrocampista. La temporada pasada Carrico-Mbia de doble pivote, con Fazio-Pareja de centrales. Pinta a lo mismo pero con el polaco que han fichado en lugar de Mbia.

De Marcos a defensa. La pasada temporada fue el sustituto de Iraola, y en el 1er partido de pretemporada del Athletic volvió a jugar de lateral derecho.

Para mí son los 4 más claros, he leido arriba lo de Griezmann, al no ser un 4-3-3 claro con lo que juega la Real sino un 4-2-3-1, pues da lugar a más interpretaciones, así juega el Bilbao, que he leido lo de Muniain, etc. Esos casos ya los veo más complicados, pero los 4 de arriba yo al menos los veo bastante claros.Saludos.



Respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo en lo de LUISINHO. Si ves el curradísimo post de Charles sobre Depor, verás que pese a ser un jugador versátil, la posición natural de Luisinho es el lateral izquierdo.
Además hacer un cambio de posición de un equipo que ha cambiado de entrenador este año y que aún ni se sabe ni el esquema, ni la idea de juego me parece cuánto menos atrevido. En cualquier caso si lees la crónica del partido amistoso del Depor el primer cambio fue Luisinho por Canella en el LI. Además creo que cambiar a un jugador que viene de segunda no es especialmente justo por el gran desconocimiento de la mayoría. No es como los típicos casos evidentes del año pasado, Griezzman, Bale, De Marcos... que la gente tiene que estar con la mosca detrás de la oreja por un posible cambio de posición.

Estoy de acuerdo en que la casuística de los extremos es complicada. Habría que analizar muchos casos. Pero tomando como referencias casos como Pedrito o Alexis que aparecieron como delanteros no entiendo por qué no aparecen Bale, o Griezzman. Éstos extremos de equipos grandes hacen más goles que la mayoría de delanteros centro de el resto de equipos. Además que Bale o Griezzman y algún otro caso apareciesen como delanteros es mejor, pues es un bien escaso en comunio y abriría el abanico.

Entiendo que no sea fácil tomar éstas decisiones. En cualquier caso y sin ser original mi propuesta es:

De Marcos: De centrocampista a Defensa
Bale: De centrocampista a Delantero
Griezzman: De centrocampista a Delantero.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Lsls

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2014 09:16; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 17:40   Título del mensaje: Responder citando


dajog escribió:

ronaldgome escribió:
Mis propuestas:

Bale a delantero. El R.Madrid juega con un 4-3-3, dicho por Carletto, y Bale es delantero en su esquema.

Luisinho a centrocampista. Ha jugado siempre de interior zurdo, y ahora la banda izquierda del Depor será Canella-Luisinho.

Carrico a centrocampista. La temporada pasada Carrico-Mbia de doble pivote, con Fazio-Pareja de centrales. Pinta a lo mismo pero con el polaco que han fichado en lugar de Mbia.

De Marcos a defensa. La pasada temporada fue el sustituto de Iraola, y en el 1er partido de pretemporada del Athletic volvió a jugar de lateral derecho.

Para mí son los 4 más claros, he leido arriba lo de Griezmann, al no ser un 4-3-3 claro con lo que juega la Real sino un 4-2-3-1, pues da lugar a más interpretaciones, así juega el Bilbao, que he leido lo de Muniain, etc. Esos casos ya los veo más complicados, pero los 4 de arriba yo al menos los veo bastante claros.Saludos.



Respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo en lo de LUISINHO. Si ves el curradísimo post de Charles sobre Depor, verás que pese a ser un jugador versátil, la posición natural de Luisinho es el lateral izquierdo.
Además hacer un cambio de posición de un equipo que ha cambiado de entrenador este año y que aún ni se sabe ni el esquema, ni la idea de juego me parece cuánto menos atrevido. En cualquier caso si lees la crónica del partido amistoso del Depor el primer cambio fue Luisinho por Canella en el LI. Además creo que cambiar a un jugador que viene de segunda no es especialmente justo por el gran desconocimiento de la mayoría. No es como los típicos casos evidentes del año pasado, Griezzman, Bale, De Marcos... que la gente tiene que estar con la mosca detrás de la oreja por un posible cambio de posición.

Estoy de acuerdo en que la casuística de los extremos es complicada. Habría que analizar muchos casos. Pero tomando como referencias casos como Pedrito o Alexis que aparecieron como delanteros no entiendo por qué no aparecen Bale, o Griezzman. Éstos extremos de equipos grandes hacen más goles que la mayoría de delanteros centro de el resto de equipos. Además que Bale o Griezzman y algún otro caso apareciesen como delanteros es mejor, pues es un bien escaso en comunio y abriría el abanico.

Entiendo que no sea fácil tomar éstas decisiones. En cualquier caso y sin ser original mi propuesta es:

De Marcos: De centrocampista a Defensa
Bale: De centrocampista a Delantero
Griezzman: De centrocampista a Delantero.

Saludos.


Por esa regla de tres a Griezmann no le deberían cambiar la posición, ya que puede jugar en varias posiciones y tiene un nuevo entrenador. Ademas en las posiciones en la que jugaría Griezmann, en banda o detrás del punta, los otros jugadores del Atletico que pueden jugar ahí, son centrocampistas en el juego. En banda Koke, Arda Turan, Cebolla. Detrás del punta Raul Garcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando


OjoHalcon escribió:

dajog escribió:

ronaldgome escribió:
Mis propuestas:

Bale a delantero. El R.Madrid juega con un 4-3-3, dicho por Carletto, y Bale es delantero en su esquema.

Luisinho a centrocampista. Ha jugado siempre de interior zurdo, y ahora la banda izquierda del Depor será Canella-Luisinho.

Carrico a centrocampista. La temporada pasada Carrico-Mbia de doble pivote, con Fazio-Pareja de centrales. Pinta a lo mismo pero con el polaco que han fichado en lugar de Mbia.

De Marcos a defensa. La pasada temporada fue el sustituto de Iraola, y en el 1er partido de pretemporada del Athletic volvió a jugar de lateral derecho.

Para mí son los 4 más claros, he leido arriba lo de Griezmann, al no ser un 4-3-3 claro con lo que juega la Real sino un 4-2-3-1, pues da lugar a más interpretaciones, así juega el Bilbao, que he leido lo de Muniain, etc. Esos casos ya los veo más complicados, pero los 4 de arriba yo al menos los veo bastante claros.Saludos.



Respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo en lo de LUISINHO. Si ves el curradísimo post de Charles sobre Depor, verás que pese a ser un jugador versátil, la posición natural de Luisinho es el lateral izquierdo.
Además hacer un cambio de posición de un equipo que ha cambiado de entrenador este año y que aún ni se sabe ni el esquema, ni la idea de juego me parece cuánto menos atrevido. En cualquier caso si lees la crónica del partido amistoso del Depor el primer cambio fue Luisinho por Canella en el LI. Además creo que cambiar a un jugador que viene de segunda no es especialmente justo por el gran desconocimiento de la mayoría. No es como los típicos casos evidentes del año pasado, Griezzman, Bale, De Marcos... que la gente tiene que estar con la mosca detrás de la oreja por un posible cambio de posición.

Estoy de acuerdo en que la casuística de los extremos es complicada. Habría que analizar muchos casos. Pero tomando como referencias casos como Pedrito o Alexis que aparecieron como delanteros no entiendo por qué no aparecen Bale, o Griezzman. Éstos extremos de equipos grandes hacen más goles que la mayoría de delanteros centro de el resto de equipos. Además que Bale o Griezzman y algún otro caso apareciesen como delanteros es mejor, pues es un bien escaso en comunio y abriría el abanico.

Entiendo que no sea fácil tomar éstas decisiones. En cualquier caso y sin ser original mi propuesta es:

De Marcos: De centrocampista a Defensa
Bale: De centrocampista a Delantero
Griezzman: De centrocampista a Delantero.

Saludos.


Por esa regla de tres a Griezmann no le deberían cambiar la posición, ya que puede jugar en varias posiciones y tiene un nuevo entrenador. Ademas en las posiciones en la que jugaría Griezmann, en banda o detrás del punta, los otros jugadores del Atletico que pueden jugar ahí, son centrocampistas en el juego. En banda Koke, Arda Turan, Cebolla. Detrás del punta Raul Garcia


Diego Rivas, uno de los tíos que mejor conoce a Griezzman ya lo dijo ayer en el larguero, Griezzman es gol, un tío que tiene que vivir muy muy cerca del área, no de 9 evidentemente. Mira el 90 por ciento de sus goles de la temporada pasada. Te doy el beneficio de la duda por el cambio de equipo y entrenador, no se que tendrá pensado el cholo para él, pero sin duda cuanto más se aleje del área menos potencial tiene Griezzman.

Bueno un placer intercambiar éstas opiniones, seguro que los moderadores las tienen en cuenta y valoran ambas posturas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo lo mismo: qué culpa tienen GRIEZMANN y BALE de tener mucho gol para cambiarlos a delanteros a ellos 2 y no al resto que juegan igual? Qué LASS no marcó? Pues vale...y si mete esta temporada 10 chicharros entonces ya sería delantero?

¡SI SE CAMBIA A DELANTERO A BALE, HABRÍA QUE CAMBIAR A MUCHÍSIMOS MÁS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien que tod@s los usuarios expongan sus ideas en este POST..
No me cuadra lo de Bale, todo depende de la alineacion que use Carletto. Si juega con 4.3.3 vale, si juega con un 4.4.2 o un 4.2.3.1 que hacemos?
En cuanto a Griezmann mucho menos. Ahora está en el Atlético de Madrid y apunta al mediocampo, como casi siempre. No era tan claro el cambio verdad?
Por cierto, veo claro el cambio de Carriço o De Marcos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 23:43   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:
Sigo diciendo lo mismo: qué culpa tienen GRIEZMANN y BALE de tener mucho gol para cambiarlos a delanteros a ellos 2 y no al resto que juegan igual? Qué LASS no marcó? Pues vale...y si mete esta temporada 10 chicharros entonces ya sería delantero?

¡SI SE CAMBIA A DELANTERO A BALE, HABRÍA QUE CAMBIAR A MUCHÍSIMOS MÁS!


A lo que me refiero es que lass siempre juega por banda y hace la tipica jugada de correr por banda y centrar, y no pisa casi el area rival, no tiene esencia de delantero, y su funcion en el campo es igual que la muchos jugadores que si aparecen como centrocampistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 09:38   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
Me parece bien que tod@s los usuarios expongan sus ideas en este POST..
No me cuadra lo de Bale, todo depende de la alineacion que use Carletto. Si juega con 4.3.3 vale, si juega con un 4.4.2 o un 4.2.3.1 que hacemos?
En cuanto a Griezmann mucho menos. Ahora está en el Atlético de Madrid y apunta al mediocampo, como casi siempre. No era tan claro el cambio verdad?
Por cierto, veo claro el cambio de Carriço o De Marcos.


Lo normal es que siga con el 4-3-3 como el año pasado y la famosa BBC arriba.
Está bien que la gente proponga, luego ya Comunio que disponga lo que considere oportuno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
Me parece bien que tod@s los usuarios expongan sus ideas en este POST..
No me cuadra lo de Bale, todo depende de la alineacion que use Carletto. Si juega con 4.3.3 vale, si juega con un 4.4.2 o un 4.2.3.1 que hacemos?
En cuanto a Griezmann mucho menos. Ahora está en el Atlético de Madrid y apunta al mediocampo, como casi siempre. No era tan claro el cambio verdad?
Por cierto, veo claro el cambio de Carriço o De Marcos.


El Madrid ha pagado 80K por James, con lo que será para jugar y su puesto es media-punta, con lo que está claro que Benzema jugará de 9 y CR7 partiendo como siempre desde la izquierda pero desahogado de labores defensivas, con lo que BALE jugará por derecha y no podrá quedar tan liberado como KAIM-CR7-JAMES.

Sólo hace falta ver estos 2 partidos de pretemporada...sin BENZEMA y en ninguno jugó de 9...está claro que tiene que seguir de medio como decenas de ellos que hay en la Liga en el mismo puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

LUIS ALBERTO (Malaga) al centro del Campo.

Es un Isco, un Rakitc, un Canales....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Se van aclarando cosas: MASCHERANO PASA A CENTROCAMPISTA PARA LUIS ENRIQUE

http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_sport_del_31_de_julio_de_2014#.U9oWXfl_vUU
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando


djzes escribió:
LUIS ALBERTO (Malaga) al centro del Campo.

Es un Isco, un Rakitc, un Canales....


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:
Se van aclarando cosas: MASCHERANO PASA A CENTROCAMPISTA PARA LUIS ENRIQUE

http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_sport_del_31_de_julio_de_2014#.U9oWXfl_vUU



Mascherano aun no ha entrenado, Luis Enrique no ha dicho nada sobre su posición.

Yo esperaría a ver si el Barça ficha otro central, si no ficha otro Mascherano jugaría algun que otro partido como central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando


dajog escribió:

djzes escribió:
LUIS ALBERTO (Malaga) al centro del Campo.

Es un Isco, un Rakitc, un Canales....


+1


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión está clarisimo,

BALE DELANTERO
GRIEZMANN DELANTERO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo propondría que lo Cambios de Posición se hicieran en el mercado de invierno por 2 motivos:

1 - Porque si se hacen ahora, nos destrozan toda la planificación de la plantilla.
2 - Porque en invierno ya se vería más clara la posición de ciertos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el tema luisinho, creo que va estando claro que Víctor Fernández lo quiere de lateral, ya lo lleva poniendo ahí los 2 último partidos y siempre lo cambia X canella, lateral X lateral.

En cualquier caso hagáis los cambios que hagáis, se agradecería que lo anuncieis cuanto antes para al menos tenermargen de mamaniobra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 09:49   Título del mensaje: Responder citando


dajog escribió:
En cualquier caso hagáis los cambios que hagáis, se agradecería que lo anuncieis cuanto antes para al menos tenermargen de mamaniobra


Lo suscribo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 09:54   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:
Yo propondría que lo Cambios de Posición se hicieran en el mercado de invierno por 2 motivos:

1 - Porque si se hacen ahora, nos destrozan toda la planificación de la plantilla.
2 - Porque en invierno ya se vería más clara la posición de ciertos jugadores.


Esto también lo suscribo.

En resumen:

1.- O se hacen los cambios cuanto antes para tener margen de maniobra.

2.- Se posponen dichos cambios al mercado de invierno.

Si he de escoger, escogería la 2, pero entiendo que no es el motivo del hilo que nos ocupa, si nos atenemos al título.

En cualquier caso, por favor... agradeceremos una decisión a la mayor brevedad. ¡Gracias!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy otro de los que creen que Bale habr´ia que ponerlo como delantero clarisimamente, y a Griezmann casi q tambien...
Aparte de esos 2:
Luis Alberto - Centrocampista
Sissoko (Granada) - Defensa
Piatti - Centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando


GuSTi_GTA escribió:
Yo soy otro de los que creen que Bale habr´ia que ponerlo como delantero clarisimamente, y a Griezmann casi q tambien...
Aparte de esos 2:
Luis Alberto - Centrocampista
Sissoko (Granada) - Defensa
Piatti - Centrocampista


+1 Piatti - Centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 03:11   Título del mensaje: Responder citando

Para ser sincero yo esto lo veo lokura,casi nunca se va estar de acuerdo,y casi siempre se hablara de los mas mediaticos,kakuta es delantero y sale komo medio,arizmendi creo ke fue siempre delantero y sale komo medio,a pedro y a muniain les veo muy similares y tiene diferentes posiciones,es mi opinion,yo creo ke habria ke acatar lo ke comunio haga y amoldarse a ello,salvo en casos clarisimos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

He leido en la otra página que han pedido a Susaeta de delantero, y ya he dejado de leer los demás posts. Creo que lo deberían decidir administradores q sepan diferenciar sus intereses del juego de la posición y características del jugador en la realidad!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann lleva tres temporadas siendo centrocampista y su papel en el Atlético va a ser similar al de Arda Turan o Koke, por lo que si se cambia el rol de Griezmann lo lógico es que se cambie también el de Arda. Yo no veo necesario un cambio de posición pues formará en el 4-2-3-1 por detrás de Mandzukic cuando juegue y el Atlético va a firmar otro nueve. Hay un buen puñado de jugadores en la Liga con características similares que vienen de centrocampista, por ejemplo Aleix Vidal, Vitolo, Feghouli, Muniain, Fede Cartabia o los muchos medios/atacantes del Rayo, como Kakuta o Aquino... El problema es que ninguno de estos tiene tanto gol como Griezmann y eso es lo que puede llevar a pedir el cambio de posición. Además, la diferencia es de un sólo punto por gol y a estas alturas el que haya hecho un esfuerzo por Griezmann para tenerlo como medio se puede quedar vendido en esa posición.

Con el mismo razonamiento creo que Luis Alberto debería ser medio, porque es un futbolista que no es 9, sino que juega mejor como pasador. De hecho, en sus estadísticas en el Barcelona B da más asistencias que goles materializa.

Mucho más de acuerdo estoy con lo de Bale, que defensivamente no aporta nada, de todas formas pienso lo mismo. Es un jugador que tiene potencia y llegada, pero que no es un delantero desde mi punto de vista.

El resto de cambios que haría sería:

De Marcos, de centrocampista a lateral.
Carriço, de defensa a centrocampista.
Luisinho, de defensa a centrocampista.

P.D: ¿Me podéis decir cuándo se producirá el cambio de posiciones con exactitud? Creo que es fundamental para la planificación de los equipos y el margen de maniobra cada vez es menor, lo que limita mucho, sobre todo en comunidades con muchos jugadores como la mía, jeje. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group