preload
basicPlayer

Comunio TOTAL Jornada 38. Gana una cuenta PLUS PLAYER

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 07:42   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACION DE LA JORNADA POR CLANES
1º) Boquerones-------------------- 114,75
2º) Rookies al Poder---------------- 87,33
3º) Hispania-------------------------- 85,00
4º) Los Iluminatis-------------------- 84,33
5º) Los Elegidos--------------------- 83,40
6º) B-las---------------------------- 29,67
7º) Frente Confederado----------- 27,00
8º) Champiñones Federados----- -3,67
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Las altas puntuaciones de IMM, Fusionado y titobético, superando los 100 y el no pinchazo de teti, dan a los Boquerones el triunfo aplastnte de la jornada, felicidades por ello!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 07:45   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACION GENERAL POR CLANES
1º) Los Iluminatis-------------------- 3.295,18
2º) Los Elegidos--------------------- 3.093,40
3º) Rookies al Poder---------------- 3.012,51
4º) Frente Confederado----------- 2.758,32
5º) Boquerones-------------------- 2.734,75
6º) Hispania-------------------------- 2.712,00
7º) Champiñones Federados----- 2.592,16
8º) B-las---------------------------- 2.387,75
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Felicitamos a Los Iluminatis (D.Piterman, Iñigo y Alga) por ser el mejor clan de todos. Su victoria ha sido clara desde hace ya muchas jornadas. Fue clave su compromiso en todo el año y ser un grupo reducido al mínimo de 3. Enhorabuena!!

Los Elegidos no pudieron revalidar su título pero hicieron una grandísima temporada, igual que Rookies, sin faltar a ninguna cita, que es como se amarran los buenos resultados.

Y al final el cambio en la tabla lo propicia la gran jornada de Boquerones, que adelantan a Hispania en el 5º puesto definitivamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 07:51   Título del mensaje: Responder citando

TROFEO ZARRA (XABI EDESA) CLASIFICACION GENERAL AL MEJOR JUGADOR DE COMUNIO TOTAL

1º) D.Piterman---- (Los Iluminatis) 3485
2º) segix3-------- ---------------- 3454
3º) Asegar------ (Rookies)----- 3426
4º) IMM--------- (Boquerones) 3307
5º) narutoyqoq-- (Los Elegidos) 3226
6º) adrimelli------- (Hispania)--- 3212
7º) JLopez23--- (Los Elegidos) 3178
8º) Iñigo-10------ (Los Iluminatis) 3172
9º) Titos-------- (Los Elegidos) 3150
10º) DiBernard----- ---------------- 3108

11º) ALGA14----- (Los Iluminatis) 3068
12º) angelrm110--- (Los Elegidos) 3044
13º) GUTiGUTI--- (Frente Confe) 3031
14º) crony------- (Champiñones) 2999
15º) Renjikas21--- (Los Elegidos) 2946
16º) crycry------- ---------------- 2905
17º) Mr pasegar- (Rookies)----- 2903
18º) gmmeis----- (Frente Confe) 2805
19º) ProximoM.--- ----------------- 2759
20º) Alexpirata-- (Rookies)----- 2751

21º) MIGUELON46 ---------------- 2727
22º) W15--------- (Hispania)--- 2719
23º) Fusionado--- (Boquerones) 2705
24º) titobetico---- (Boquerones) 2643
25º) zatan13----- (Frente Confe) 2636
26º) raulsancri---- (Champiñones) 2597
27º) Ivan_B_la--- (B-las)------- 2547
28º) teti1986----- (Boquerones) 2545
29º) Osqui------- ---------------- 2505
30º) Sho_Hai_--- (B-las)------- 2458
31º) da.vela----- (B-las)------- 2430
32º) potxetino---- (Hispania)--- 2368
33º) toninhoamun (Champiñones) 2248
34º) anluro------- ---------------- 2233
35º) nauga3112-- ----------------- 2151
36º) fresstac----- ----------------- 1941
37º) visentmg---- ------------- 1769
38º) machine93- ------------- 1766
39º) Siri6--------- ---------------- 1741
40º) Cristianbt--- ---------------- 1689
41º) belonet----- ------------- 1624
42º) Petakito----- ---------------- 1597
43º) Kidman26--- ---------------- 1581
44º) xinito-------- ---------------- 1537
45º) experto84--- ---------------- 1506
46º) socionoabo ------------- 1162
47º) Aupapucela- ---------------- 1134
48º) pugil79------ ---------------- 1079
49º) gutihaz00--- ---------------- 1073
50º) Dany Ruiz--- ---------------- 1006
51º) Fran1979--- ----------------- 901
52º) drii----------- ---------------- 894
53º) Güevón------ ------------- 821
54º) Oszil---------- ----------------- 740
55º) Danimeneo ---------------- 720
56º) IvanH7------ ---------------- 689
57º) Alexpriet---- ---------------- 570
58º) mr dingo----- ---------------- 551
59º) CAS--------- ---------------- 528
60º) vinagre14--- ---------------- 516
61º) Gll8----------- ----------------- 497
62º) Juanmy----- ---------------- 459
63º) JeLou------- ----------------- 456
64º) o551--------- ----------------- 449
65º) Bongcoloca- ---------------- 416
66º) blai112------ ---------------- 372
67º) garklav----- ---------------- 351
68º) edrig232---- ----------------- 287
69º) rowtamina--- ---------------- 248
70º) luos1313---- ------------- 224
71º) gimpo------ ------------- 168
72º) zkenmar---- ---------------- 128
73º) eMeA-------- ---------------- 72
74º) aleoski----- 0 66
75º) xinobilis----- ---------------- 60
76º) manuisidro-- ------------- 49
77º) Nickos------ ---------------- 46
78º) soyunpro--- ------------- 39
79º) realak------ ------------- 34
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Y enhorabuena superlativa al ganador de la cuarta edición de Comunio Total: D.Piterman. Desde la primera jornada dando guerra y sin abandonar el liderato desde la jornada 13. Gran campeón al que no hemos visto especular en ningún momento pese a su cómoda ventaja.

Ventaja que en las últimas jornadas vio reducida por la infatigable persecución de Asegar y segix, que apunto estuvieron de arrebatarle el título. Especialmente segix, ha pegado un tirón que le pisó los talones al líder e incluso le quitó a Asegar la segunda plaza.

Gran mérito de ellos y de IMM con otro final de temporada espectacular, tal vez esa brillantez del final le faltó a narutoyqoq pues tuvo su oportunidad y le salieron mál los riesgos asumidos.

Adrimelli se consolidó en los puestos de privilegio tras la última jornada y JLopez también tuvo trayectoria ascendente. Tan solo ñigo y Titos, que pudimos ver siempre en posiciones más avanzadas, perdieron algunos puestos, pero mantenerse en el top ten es muy complicado.

Finalmente se metió en la última jornada DiBernard, el ganador de esta, y privó a Alga de su plaza en el top ten.

Y no puedo seguir con mis comentarios, porque sería interminable, pero grandes resultados para grandes jugadores, que durante todo el año han tenido el acierto y el compromiso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 08:05   Título del mensaje: Responder citando

HISTORICO DE GANADORES DE LA PRESENTE TEMPORADA
Ganador jor. 1 -- D.Piterman---- (Los Iluminatis) -- Participantes: 54 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 2 -- segix3-------- -- Participantes: 60 -- Lider Gral: narutoyqoq-- (Los Elegidos)
Ganador jor. 3 -- teti1986----- (Boquerones) -- Participantes: 59 -- Lider Gral: teti1986----- (Boquerones)
Ganador jor. 4 -- narutoyqoq-- (Los Elegidos) -- Participantes: 60 -- Lider Gral: teti1986----- (Boquerones)
Ganador jor. 5 -- Iñigo-10------ (Los Iluminatis) -- Participantes: 60 -- Lider Gral: narutoyqoq-- (Los Elegidos)
Ganador jor. 6 -- Renjikas21 (Los Elegidos) -- Participantes: 60 -- Lider Gral: narutoyqoq-- (Los Elegidos)
Ganador jor. 7 -- potxetino---- (Hispania)--- -- Participantes: 60 -- Lider Gral: narutoyqoq-- (Los Elegidos)
Ganador jor. 8 -- D.Piterman---- (Los Iluminatis) -- Participantes: 53 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 9 -- Fusionado--- (Boquerones) -- Participantes: 58 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 10 -- GUTiGUTI--- (Frente Confe) -- Participantes: 55 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 11 -- GUTiGUTI--- (Frente Confe) -- Participantes: 56 -- Lider Gral: Asegar------ (Rookies)-----
Ganador jor. 12 -- Alexpriet---- ---------------- -- Participantes: 56 -- Lider Gral: Asegar------ (Rookies)-----
Ganador jor. 13 -- Titos-------- ---------------- -- Participantes: 57 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 14 -- adrimelli------- (Hispania)--- -- Participantes: 53 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 15 -- D.Piterman---- (Los Iluminatis) -- Participantes: 53 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 16 -- gimpo------ ------------- -- Participantes: 55 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 17 -- Danimeneo ---------------- -- Participantes: 49 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 18 -- ProximoM.--- (La Topera)-- -- Participantes: 47 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 19 -- GUTiGUTI--- (Frente Confe) -- Participantes: 43 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 20 -- Asegar------ (Rookies)----- -- Participantes: 46 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 21 -- Mr pasegar- (Rookies)----- -- Participantes: 46 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 22 -- GUTiGUTI--- (Frente Confe) -- Participantes: 45 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 23 -- gmmeis----- (Frente Confe) -- Participantes: 45 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 24 -- Mr pasegar- (Rookies)----- -- Participantes: 45 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 25 -- Iñigo-10------ (Los Iluminatis) -- Participantes: 44 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 26 -- adrimelli------- (Hispania)--- -- Participantes: 42 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 27 -- GUTiGUTI--- (Frente Confe) -- Participantes: 45 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 28 -- toninhoamun (Champiñones) -- Participantes: 41 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 29 -- crycry------- ---------------- -- Participantes: 39 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 30 -- JLopez23--- (Los Elegidos) -- Participantes: 39 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 31 -- D.Piterman---- (Los Iluminatis) -- Participantes: 39 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 32 -- Asegar------ (Rookies)----- -- Participantes: 40 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 33 -- gmmeis----- (Frente Confe) -- Participantes: 38 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 34 -- Asegar------ (Rookies)----- -- Participantes: 37 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 35 -- adrimelli------- (Hispania)--- -- Participantes: 37 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 36 -- D.Piterman---- (Los Iluminatis) -- Participantes: 35 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 37 -- segix3-------- -- Participantes: 33 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Ganador jor. 38 -- DiBernard----- ---------------- -- Participantes: 28 -- Lider Gral: D.Piterman---- (Los Iluminatis)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 08:05   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACION HISTORICA DE GANADORES DE ALGUNA JORNADA DE COMUNIO TOTAL DESDE TEMP. 2,010-11
Cuadro de Honor:
7 Mason1889
6 D.Piterman
6 ProximoM
5 Crony
5 GutiGuti
4 Adrimelli
4 gmmeis
4 Vinagre14
4 W15
3 Asegar
3 da.vela
3 Fusionado
3 Kidman26
3 segix3
3 teti1986
3 Titobetico

Con una o dos victorias:
2 AmUnt.VcF
2 drii
2 Güevon
2 IMM
2 Iñigo_10
2 JeLou
2 Mr. Pasegar
2 narutoyqoq
2 O.C.M.
2 Oszil
2 Renjikas21
2 Sho_Hai
2 Susinho
2 Toninhoamun
2 xinito
1 Alexpriet
1 Alga14
1 angelluis
1 angelrm110
1 AngelRoque
1 Anluro
1 Aupapucela
1 Bala Verde
1 Bongcoloca
1 Br3iin
1 CAS
1 ciuri2
1 crycry
1 Dani_78
1 Danimeneo
1 DiBernard
1 experto84
1 Fronklis
1 gimpo
1 Granotilla
1 Ivan_B_la
1 Jlopez
1 JoseWolf
1 Juanmy
1 Lolo10
1 men
1 Mmartiez
1 mr.dingo
1 Oscar_ML
1 oselui2
1 Potxettino
1 pugil79
1 RCA
1 rowtamina
1 Titos
1 tony389
1 Zambrana
1 zarra1 (Xabi Edesa)
1 zatan13
1 Zolomon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 08:07   Título del mensaje: Responder citando

CLANES CAMPEONES DE COMUNIO TOTAL

Germany (Anluro, Gmmeis, mason1889 y Gsus) ---- Temp. 2,011-2,012
Los Elegidos (Narutoyqoq, angelrm, JLopez23 y Renjikas) ---- Temp. 2,012-2,013
Los Iluminatis (D.Piterman, Alga, Iñigo) Temp. 2,013-2,014


CAMPEONES INDIVIDUALES DE COMUNIO TOTAL
AmUntVcF ---- Temp. 2,010-2,011
O.C.M. ---- Temp. 2,011-2,012
narutoyqoq ---- Temp. 2,012-2,013
D.Piterman ---- Temp. 2,013-2,014
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Y esto fue todo, se terminó un año más y no habeis defraudado nunca. Unas jornadas más inspiradas que otras, pero todos han dado un buen nivel para ser considerados expertos del juego y expertos en entender ya tanta norma, y tanta apuesta caprichosa. Os agradezco el interés que habeis puesto y tanta aptitud que sobrepasa con creces a la mia. También me guardo todo el cariño que me habeis dado en cada semana, en cada post; me ha dado fuerzas para seguir, y me las dará en el futuro para otras cosas; no lo voy a olvidar nunca, ni a ninguno de vosotros que entrareis sin duda en esa maleta de recuerdos que hoy ya me llevo para seguir mi camino ligero de equipaje.

Felices Vacaciones a todos y Comunio Total os espera la temporada 2014-15.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, gracias por todo Osqui !!!! Eres un fenómeno !!!
Felicidades a DiBernard por la victoria de la jornada y por entrar en el Top 10.
Y por supuesto felicitar a D. Piterman (el cansino) por su victoria final. Muy merecida y muy trabajada desde el principio. También a segix y Asegar por estar en el podium.
Felicitades también a mi clan por la victoria, hemos sido muy regulares y constantes durante todo el campeonato. Aunque Alga sea un lastre y le han echado del top ten. Es broma, has sido parte importantísima en esta victoria.
Buenas vacaciones a todos y espero que todos estemos por aquí la próxima temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Y se acaba la temporada. Muchas gracias a Osqui y Angel por todo el trabajo durante todo el año. Lo hemos pasado fenomenal gracias a vosotros, espero que vosotros también lo hayáis pasado.
Se echará de menos esperar hasta el próximo año.

Felicitar también a Piterman y sus jornadones con sus aciertos en ruleta rusa brutales! Espero que sigas el próximo año para defender tu corona que no será sencilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Otra gran temporada de CT que llega a su fin. Gracias Osqui porque te has superado una vez más.

Felicidades D.Piterman por la victoria final en la modalidad más complicada que existe de comunio, ya formas parte de la historia. Has hecho una temporada brillante y es muy merecido.

También a Segix y Asegar por estar luchando hasta el final, sois también unos campeones. Al igual que felicitar al resto de integrantes del top ten, muy difícil de lograr por el nivel de participantes que hay.

Incontestable victoria de Los Iluminatis esta temporada que han barrido al resto de clanes. Felicidades Alga, Iñigo y D.Piterman.

Se cierra una gran etapa y nos abandonan también varios jugadores de los habituales. Espero que entre todos podamos sacar el CT adelante y volver a vernos en la primera jornada de liga con ganas e ilusión.

Osqui, este juego debería llevar tu nombre. Mil gracias por todo y nunca te olvidaremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 20:25   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar mi más sincera enhorabuena a Piterman, un trabajo bestial el que ha realizado durante toda la temporada manteniendose líder prácticamente toda la misma y siendo un líder elegante y sólido. Enorme, pedazo de jugador!!!

Enhorabuena también a Asegar porque su temporada también ha sido brillante, estando siempre arriba, y a todos los demás componentes del top 10, es muy difícil acabar ahí y eso demuestra que son también unos pedazos de jugadores.

Enhorabuena y muchísimas gracias por todo a OSQUI!!!, eres muy grande y espero verte de vuelta por aquí en un futuro! y de igual modo gracias a Angel por la colaboración y estoy seguro que el año que viene será capaz de realizar una labor tan fantástica como la realizada estos años por Osqui.

Por mi parte contentísimo de haber acabado 2º en mi primera temporada completa en el juego!!! ya que es todo un lujo viendo la gran competencia que hay ahí arriba. Además, en especial en esta segunda vuelta, creo que he rendido muy bien, ir viéndome con posibilidades de victoria final me dio fuerzas, y ya ves, al final me ha faltado una jornadita más para cazar al súperlíder, pero bueno justo vencedor, el año que viene volveremos para intentar competir igual o mejor.

Por último lanzo una invitación para que si alguien quiere animarse a jugar el Mundial y no tiene gente, que si quiere se anime a unirse a mi comunidad, que de mis colegas algunos en verano quieren desconectar y tenemos bajas, y al menos aqui todos los que jugamos somos gente seria y competitiva, asi que el que quiera que me escriba a segix_90@hotmail.com y cuando la semana que viene supongo fijemos reglas y vayamos comenzando pues me pongo en contacto con él por si le interesa.

Nada más, a descansar y el año que viene más y mejor, un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

¡Muy buenas a todos!

Felicitar, de todo corazón, al tremendo, justo y brutal ganador del Comunio Total... ¡FELICIDADES PITERMAN! Me alegro sinceramente de tu victoria, eres un verdadero fenómeno del juego y sobretodo con bonitos y sinceros mensajes para todos.

También felicitar a Segix por la segunda posición, merecida por su gran temporada. Al final, los dobles fueron imprescindibles y su acierto con la alineación pudo alzarse al segundo escalón el podium.

Personalmente, no me acompañó la suerte en las últimas jornadas, pero contento con mi segunda vuelta de la temporada. Quiero dedicar el tercer escalón del podium a mi compañero de clan Alex, a Ángel, Guti, Isma, Victor, siempre mensajes de ánimo y aliento para llegar al final, y sobretodo va dedicada a mi hermano y compañero de clan... Mr.Pasegar ¡Mejorate, campeón!

Para Osqui sólo hay palabras de agradecimiento y cariño. Nadie duda que te echaremos de menos y deseamos volver a verte por aquí en un futuro. ¡GRACIAS, ÁNGEL, DE CORAZÓN!

Por último felicitar a todos los participantes del juego, el simple mérito de la constancia y su fiel compromiso hacen de todos unos campeones. Saludos a todos, que tengáis unas bonitas vacaciones, descanséis y volváis con fuerza para volver a hacer de este juego la mejor modalidad de Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,esto toca su fin,hasta el año que viene se acabo.
Gracias a todos por las felicitaciones,muy agradecido.
Felicidades dibernard,gran jornada.
Muy contento con la victoria,hace nueve meses cuando empezamos no esperaba ser tan competitivo y mucho menos ganar.Las cosas salieron bien y pude aguantar.
Grandes segix y asegar,enhorabuena chavales,rivales de lujo,sin dar tregua,como tiene que ser.Felicidades.
Bien iluminatis,los dias pasaron y la victoria es un hecho,felicidades.Un placer compartir clan con vosotros,compromiso 100%.
Y los dias pasaron y la despedida de osqui tambien es un hecho,dejas un vacio enorme,eres un autentico maestro osqui,la vida te compensara por inventar semejante juego seguro,que te vaya bien maestro!!!
Angelm es tu momento,solo tienes que mantener el nivel mostrado,vamos.
Saludos a todos y pasar buenas vacaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues se acabó esta temporada de Comunio y Comunio Total.
Muchas felicidades a D.Piterman por este temporadón en el que se ha mantenido en la cabeza casi desde el principio. Victoria merecidisima. Gran temporada también de mi compi y tocayo Asegar, que no le ha dado ni un momento de tregua al líder y Segix arrasando en las últimas jornadas, enorme también. Felicidades a los 3.
Enhorabuena también a los Iluminatis. Clan imbatible durante toda la temporada. La experiencia hace muchismo. Y gran año de mis compis de los Rookies, Alex y Pablo. La primera temporada que jugamos completa, si no me equivoco, y acabamos con un meritorio tercer puesto. Una pena porque la segunda posición ha estado cerquita... Un placer compartir clan con vosotros. Si el año que viene seguimos juntos, intentaré ser un poquito menos lastre jajaja.
Y como no, muchisimas gracias a Angelrm y, sobre todo, a Osqui. Como ya te lo hemos dicho muchos al principio de la jornada, cualquier agradecimiento y halago es insuficiente. Gracias y ojalá vuelvas pronto.
Un gran saludo a todos y el año que viene más y mejor!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Jul 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Toc-Toc, alguien por aquí?? Prepararse que vienen Curvas
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

En unas semanas volvemos a la carga que ya hay ganas de comenzar una nueva temporada de liga y del CT
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya tenemos el calendario de la liga para ir calentando motores.
El CT volverá una semana antes del 23-24 de agosto que se inicia la temporada.

PRIMERA JORNADA

Sevilla-Valencia
Barcelona-Elche
Eibar-Real Sociedad
Celta-Getafe
Levante-Villarreal
Málaga-Athletic Club
Almería-Espanyol
Granada-Deportivo
Real Madrid-Córdoba (Lunes 25)
Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (Lunes 25)

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Vamos!!! Muchas ganas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos los horarios de la Jornada 1, comienza el sábado 23 de agosto a las 19 horas.

HORARIO JORNADA 1

Sábado 23 de agosto
19 horas: Málaga-Athletic Club
21 horas: Granada-Deportivo
21 horas: Sevilla-Valencia
23 horas: Almería-Espanyol

Domingo 24 de agosto
19 horas: Eibar-Real Sociedad
21 horas: Barcelona-Elche
21 horas: Celta-Getafe
23 horas: Levante-Villarreal

Lunes 25 de agosto
20 horas: Real Madrid-Córdoba
22 horas: Rayo Vallecano-Atlético de Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:51   Título del mensaje: Como jugar? Responder citando

Se puede saber k significa esto y como podemos participar??? Eso de los clanes me gustaría hacer uno y probar a jugar.... Tenemos una liga k llevamos 4años y hay gente muy competitiva, si me informáis os lo agradecería, 1saludo
Volver arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:43   Título del mensaje: Re: Como jugar? Responder citando


Ivanzamo escribió:
Se puede saber k significa esto y como podemos participar??? Eso de los clanes me gustaría hacer uno y probar a jugar.... Tenemos una liga k llevamos 4años y hay gente muy competitiva, si me informáis os lo agradecería, 1saludo
Volver arriba


Te cuento un poco por encima. La participacion es libre para todos los que quieran jugar, no hay límite. Se puede jugar toda la temporada entera o hacerlo las jornadas que cada uno quiera. Es más divertido hacerlo las 38 jornadas porque hay una clasificación general para ver quien es el mejor, competiciones, y luego los clanes que en breve te explico.
Cada jornada se piden unas condiciones diferentes para hacer la alineación y cada uno elige los 11 jugadores que piense que mayor puntuación van a conseguir, están todos los de todos los equipos disponibles y da igual su valor de mercado. Por ejemplo, en una jornada se puede pedir jugar sin jugadores de determinados equipos, o que no marquen goles, o que saquen solo 1 pica de puntuación... A eso se le suelen añadir bonificaciones y penalizaciones en las puntuaciones. A lo mejor suena complicado pero es bastante sencillo y sobre todo muy adictivo.

Clanes: Los participantes podrán jugar, además de individualmente, de forma colectiva, formando equipos con otros participantes. Estos equipos se llamarán "clanes" y deben tener un número mínimo de 3 miembros y un máximo de 6. La media de la puntuación de cada clan dará lugar a una clasificación semanal y las acumuladas de cada jornada, nos dará una clasificación general para dilucidar cual es el mejor clan de todos.

Es decir, que con tus amigos puedes crear un clan y participar.

El Comunio Total se juega aquí en este apartado del foro, se abre un tema nuevo cada jornada así que si te interesa estate atento que unos días antes del inicio de la liga se publicaran las condiciones de la primera jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Sí gracias, un par de cosillas, lo 1º, jugaría con uno de mis usuarios o tendría k hacerme uno nuevo y jugaríamos la liga entre todos??? Cómo sería lo de fichar?? 2º: si hacemos un clan entre 3 como fichamos jugadores?? Los 3solos? O cada uno en una liga diferente?? 3º; k primas se dan? K normas hay? Te agradecería k me explicases un pko más......
1saludo y gracias x tu tiempo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group