preload
basicPlayer

OPCION DE NO PODER VENDER JUGADORES EN UNA SEMANA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 18:54   Título del mensaje: OPCION DE NO PODER VENDER JUGADORES EN UNA SEMANA Responder citando

hola mi pregunta era q existe una opción de no poder vender un jugador en una semana ya q lo he visto en otra comunidad.
Alguien me puede decir como se puede activar esa opción?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Esa opción debe de seleccionarla7cambiarla el admin de la Comunidad en el Panel de Administración de la misma.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 15:19   Título del mensaje: no vender un fichaje hasta 7 dias después Responder citando

A mi me pasa igual....el año pasado si pude activar esa opcion...pero este año no la veo por ningun lado....ni en adminastracion ni nada. Me la podeis activar? Gracias
Seria en la comunidad LIGA EL CONQUISTADOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando

esta en administracion, ajustes de la comunidad, buscala que esta ahi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 03:40   Título del mensaje: Responder citando

Te digo que no me aparece esa opcion....los mas parecido es: Después de cuántos dias los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir a nuevos jugadores en el mercado de fichajes? Y como ves...no tiene nada que ver. Y si no...dime exactamente donde lo pone y que pone. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 06:37   Título del mensaje: Responder citando


garzelli11 escribió:
Te digo que no me aparece esa opcion....los mas parecido es: Después de cuántos dias los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir a nuevos jugadores en el mercado de fichajes? Y como ves...no tiene nada que ver. Y si no...dime exactamente donde lo pone y que pone. Gracias


Es esa opcion que dice
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group