preload
basicPlayer

Post oficial Deportivo Alavés

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

joder menuda sorpresa yo que no encontrava ningun post de alaves y mira tu!

esos del alaves hay,espero que suban con dos cojones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

HOLA BUENAS GENTES

voy a retomar un poquito el post del alaves......... que este año por cierto cumple 90 AÑAZOS ( habra regalo tras final de temporada??)

este año la cosa esta mas dificil si cabe que el anterior..... ALAVES, EIBAR, REAL UNION, OVIEDO, LOGROÑES...... mucho gallo para un solo corral......., aunque confio en ser mas fuertes que ellos.

la plantilla de este año:

porteros; Reguero y Montero

defensas: Mesquita, Morcillo, Igor Cuesta, Ivan Malon, Jon Moya, Javi Casas y Sergio Pardo

medios: Ibon Gutierrez, Ander Alaña, Calderon, Esparza, Josete, Asier Salcedo, Indiano, Alex Vallejo y Ivan Lopez

delantera: Geni, Oscar Rico, Casares y Jito



PARTIDOS PRETEMPORADA 2010-2011

ALAVES 0-1 ZARAGOZA
ALAVES 2-2 ATHLETIC BILBAO
IDOYA 0-0 ALAVES (45 MINUTOS)
OSASUNA B 1-1 ALAVES (45 MINUTOS)
LAUDIO 1-2 ALAVES
ALAVES 1-2 MIRANDES
REAL SOCIEDAD B 1-2 ALAVES
BARAKALDO 1-3 ALAVES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Tras las 2 primeras jornadas, el Deportivo Alaves lidera el grupo 2 de la 2º division b española

tras la victoria frente al Caudal en la 1º jornada ( 1-0), el sabado se disputo en el Reyno de Navarra el Osasuna b 1-2 Deportivo Alaves


con esta victoria son 6 los puntos en el casillero del Alaves, solo seguido por el Eibar, los cuales tambien cuentan con 6 puntos en su haber

Este domingo en Mendizorroza, Deportivo Alaves - Real Sociedad b....... esperemos poder sumar una nueva victoria que ayude al equipo en su moral y nos pueda empezar a distanciar desde el principio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Una pena que el Alaves este en 2ªB. Un club mitico, espero que volvais pronto a estar entre los mejores, por lo menos en 2ª:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

el proximo finde nos vemos las caras!

aviso: da pena como jugamos
Volver arriba
SERGISSC
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 1
MensajePublicado: 15 Nov 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros alavesistas y futboleros en general; este año si que subiremos.....
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar correo
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando


SERGISSC escribió:
Hola compañeros alavesistas y futboleros en general; este año si que subiremos.....

Mucho ánimo xq no mereceis estar ahí, este año sí que sí !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Beti Alavés!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

BETI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Algun jugador interesante en el Alaves, que pueda rendir en segunda o incluso en primera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

viguera 25 goles
y...
..2-3 contra el jaen permanencia conseguida beti alaves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 18:55   Título del mensaje: ENHORABUENA Responder citando

Lo primero la gran enhorabuena por el ascenso. Me encanta ver equipos madrileños en primera.

Ahora mi inquietud: Quiénes son las estrellas del equipo¿ A quién ficharíais pa comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2016 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Aleves de Madrid de to la vida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2016 02:04   Título del mensaje: Responder citando


alexorta89 escribió:
Alaves de Madrid de to la vida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2016 11:30   Título del mensaje: Re: ENHORABUENA Responder citando


vamosFA escribió:
Lo primero la gran enhorabuena por el ascenso. Me encanta ver equipos madrileños en primera.

Ahora mi inquietud: Quiénes son las estrellas del equipo¿ A quién ficharíais pa comunio?


Joder, vaya lapsus confundir Alavés con Leganés........Eh...Quería decir que me encanta Álava sois cojonudos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

A disfrutar del año que viene en Primera,grandes!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena al Alavés. A ver si nos ponen al dia de este meritorio equipo y su plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Renovo finalmente Raúl García?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Aupa tximini!

Lo primero me pasaba por aquí para felicitaos a equipo y afición por vuestro ascenso. Benetan, zorionak!

También me pasaba por aquí para comentarte, que si quieres o necesitas poner algo de información actualizada del equipo albiazul en la primera página, basta con que nos los digas a los oráculos o moderadores y lo hacemos, no supone ningún problema.

Un saludo, y que veamos dos pedazo de derbis en Primera como los del año pasado!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2016 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Este tema esta muerto, creobque seria mejor crear uno nuevo actualizado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a compartir algo de información que leí

VITORIA - La construcción del Alavés para su reto de primera división ha supuesto llevar a cabo una profunda remodelación de la plantilla en la que solo tienen la taquilla asegurada diez de los hombres que contribuyeron al salto de categoría. Se ha dado la baja a una docena de jugadores para dejar sitio a la lista de 16 fichajes y también tiene la puerta de salida abierta Javier Carpio que, pese a tener contrato en vigor, no tiene sitio a las órdenes de Pellegrino

En la lista de peones que no encajan en la nueva configuración deportiva están incluidos casi todos los hombres que llegaron el pasado verano de la mano de José Bordalás y, por ahora, solo Kiko Femenía es el único superviviente de ese grupo de expertos jugadores que solicitó el alicantino para conformar un conjunto aguerrido a su propia imagen y semejanza. Antes de confirmar la marcha de Bordalás, Sergio Mora fue el primero en conocer que no iba a continuar y a partir de ahí se desencadenaron las salidas de Sergio Pelegrín, para fichar por el Elche, y la más tardía de Juli que quiso apurar sus opciones y esperar al 30 de junio por si el club se decidía a hacerla alguna propuesta de continuidad que terminó por no llegar. También se mostró el camino de salida a un delantero como David Torres que llegó de la mano del técnico, pero tuvo una aportación testimonial en el curso del ascenso.

La lista oficial de descartes emitida por el Alavés 32 días después de terminar la temporada incluyó, como era previsible, a otros hombre de la máxima confianza como era Facundo Guichón.

El último y sorprendente caso de salida de estos jugadores ha sido el de Javier Carpio que tiene el cartel de transferible y sabe que cualquier oferta interesante que reciba le puede llevar a salir de Vitoria porque va a tener imposible la disputa de partidos el curso venidero.

Las cifras de minutos demuestran la importancia que atribuyó a estos hombres José Bordalás porque jugadores como Pelegrín, Mora y Juli rebasaron la barrera de los 3.000 minutos y Carpio se quedó en 2.847 por una inoportuna lesión en el hombro que le hizo perderse cinco partidos.

De ese nutrido grupo de jugadores que fueron el núcleo duro de José Bordalás solo Kiko Femenía tiene contrato en vigor tras ganarse la renovación por el número de partidos jugados y llegar a 2.834 en 34 partidos. Se mantiene a la expectativa el interior derecho alicantino de las nuevas contrataciones que van a llegar de manera inminente y que encarecerán la titularidad en su demarcación. Eso le obligará a dar su mejor versión desde el arranque de la competición y no ofrecer y juego intermitente y pasar desapercibido durante muchas ocasiones.

LOS JUGADORES

Javier Carpio 33 partidos. 2.847 minutos.

Sergio Pelegrín 39 partidos. 3.236 minutos.

Sergio Mora 39 partidos. 3.342 minutos

Juli 40 partidos. 3.192 minutos.

Facundo Guichón 30 partidos. 900 minutos.

David Torres 6 partidos. 102 minutos.

Kiko Femenía 38 partidos. 2.834 minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no está nada clara la confección de la plantilla, por ello solo se han valorado en la Guía Comunio 2016-2017 los jugadores que parece que seguirán.

La baja a última hora de José Bordalás, técnico que ascendió al equipo, viene acompañada de una gran controversia. Pilares fundamentales como Laguardia o Juli se sentían cómodos con el ya cesado entrenador. Pellegrino ahora tiene una papeleta de muy difícil solución, crear un equipo competitivo realizando 14-15 fichajes.

Complicado panorama tiene el Alavés para su vuelta a la Liga. Su lucha será la de evitar el descenso.
XI ALAVÉS
1-4-4-2

TOQUERO – ¿?

PACHECHO – MANU GARCÍA – ¿? – FEMENÍA

RAÚL GARCÍA – LAGUARDIA – ¿? – CARPIO

FERNANDO PACHECO
PORTERÍA ALAVÉS

FERNANDEO PACHECO · Abarca mucha portería. A día de hoy es el guardameta titular. No parece la prioridad a reforzar de cara a la temporada en primera, aunque suenan algunos rumores. 6/10
DEFENSAS ALAVÉS

LAGUARDIA · Sin ninguna duda, central de primera división. Será una de las claves del Glorioso. Todavía es joven para la posición que ocupa y debe dar, si cabe, un paso al frente. 7.5/10

CARPIO · No se incorpora mucho al ataque. Debería ser el titular en el lateral derecho. Abonado al 2. Fondo de armario bonito y barato para cuando lesiones y sanciones afloren en tu equipo. 4/10

RAÚL GARCÍA · El lateral izquierdo será suyo. Tiene bastante gol para la posición que ocupa, pero es otro abonado al 2. 4.5/10
CENTROCAMPISTAS ALAVÉS

MANU GARCÍA · Pivote que se aplica en contención y atento al rechace defensivo. Algo cuestionado, puede que Primera le venga grande. El tiempo lo dirá. 5/10

FEMENÍA · Tiene calidad pero le falta mucho todavía en el apartado físico. En primera sufrirá para conseguir balones con peligro. 4/10
ATACANTES ALAVÉS

TOQUERO · Viejo conocido por todos, y a pesar de que ya no es el que era, sigue derrochando físico en el campo. Su experiencia en el área le hace aprovechar al 100% la colocación para anotar en jugadas por banda. Como ya hemos dicho, no es el que era. 5/10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

En una de mis comunidades me ha tocado Laguardia,espero disfrutarlo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Veo que decis que es probable que pacheco se quede en la porteria,si esto fuera asi,es un portero seguro? creo que le llegaran bastante a porteria (mi opinion) y me gustaria incorporarlo a mis filas pero no lo conozco,lo que veo es que mide 1.90 por arriba ira bien xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. He leido tus valoraciones de algunos jugadores del Alaves y me he quedado un poco frio. Reconozco no haber visto ni un solo partido del Alaves. Tirè de estadisticas, que como sabemos no lo son todo, para decidir por que jugadores del Alaves apostar y al final me decidì por Raul Garcìa y Manu Garcia. Los dos han sido renovado recientmente lo que demuesre que el club, que dicho sea de paso ha echado a un buen numero de jugadores, confia en ellos. Raùl ha metido cinco goles (tres de falta) y en base a las estadisticas, en contreto centros y regates intentados, parece que se suma mucho al ataque. Creo que ne principio puede ser buena opcion para comunio. El segundo es el capitàn, un mediocentro de contencion, pero que, y esto es muy importante, tira los penaltis. La frase "algo cuestionado puede que le venga grande la primera" no me cuadra con el papel de un capitan, aunque repito seguramente tu estas mas informado que yo.
Bueno resumiendo espero que salgan bien y me den alguna que otra alegria.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group