preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola no puedo crear post y me gustaria aue algun administrador publicara este post para promocionar una comunidad por mi. un salu2

Estas son las normas:

SALARIOS:

- 10.000 € por cada punto obtenido cada jornada.

- A los dos últimos clasificados se le daran las siguientes primas:
8-100.000
9-200.000

PRIMAS EXTRAORDINARIAS:

- Se abonaran 2.000.000€ en la jornada 7 (5 Octubre)
- Se abonaran 3.000.000€ en la jornada 15 (15 Diciembre)

PORRA SEMANAL:

- Se pondrá el partido más interesante de cada jornada.

- 200.000 euros al que acierte el resultado exacto del partido.
No se pueden repetir resultados,sólo se permite una apuesta por jugador,
solo será valida si se publica en el tablón de noticias y habrá que hacerla
antes del inicio de la jornada correspondiente, sino no tendrá validez.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA:

- 200.000 € por cada jugador que haga parte en el once ideal de la jornada (alineado).

EQUIPOS:

- Máximo 20 jugadores por equipo.
- Penalización de 500.000 € por cada jugador si se pasa el límite. (Se comprueba cada Sábado).
El resto de los días se permite la compra/venta de jugadores sin limitación ni penalización.

REGLAS:

- Solo se admite 1 equipo por usuario.
- Está prohibido faltar al respeto o insultar a otros usuarios.
- Está prohibido hacer cualquier tipo de trampas.

* El incumplimiento de estas reglas llevará a la eliminación de tu equipo.

LIMPIEZA DE INACTIVOS:

- Si vas a estar inactivo, tienes que avisar con antelación al administrador de la comunidad, de lo contrario tu equipo será eliminado pasados 30 días desde su última conexión.

Para administrar esta comunidad lleva tiempo y necesito que alguno de los que se apunte me eche una mano. Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 17:48   Título del mensaje: Responder citando

por que no puedo crear posts?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 13:48   Título del mensaje: No puedo crear post Responder citando

No puedo crear post y estoy intentando conseguir gente para una nueva comunidad "FUTBOLADICTOS LEAGUE", alguien que pueda me haría el favor de crearlo con el asunto "nueva comunidad FUTBOLADICTOS LEAGUE" y el siguiente cuerpo de mensaje. Gracias de antemano.

Hola a todos, acabamos de crear una nueva comunidad, sin excesiva experiencia pero con muchas ganas, estamos buscando 8 miembros tan adictos al fútbol como nosotros, con la idea de disfrutar mediante este juego de tan amado deporte.

Si eres una persona que le gustan el fútbol, los juegos y pasar un buen rato disfrutando de este deporte, esta es tu comunidad.

Buscamos jugadores competitivos con cierta actividad en el juego, abstenerse malos perdedores que abandonan a las primeras de cambio.

Las reglas son las siguientes:

Reglas Comunidad

0) Apertura mercado fichajes 01/Agosto/2014
1) 10 Miembros con Equipo + 20M
2) Máximo 16 jugadores antes del inicio de la Jornada.
0.1M de penalización por jugador de más.
3) Bonificaciones
3.1) Clasificación Jornada:
1M Último Clasificado
0.9M Penúltimo Clasificado
……….
0.1M Primer Clasificado
3.2) Jugadores de la semana:
0.2M por jugador siempre que haya sido alineado.
3.3) Porra semanal correspondiente al pleno al 15 de la Quiniela:
0.5 Acertar resultado
0.2 Acertar ganador

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, para hacer de esta una comunidad competitiva y divertida que perdure en el tiempo muchos años.

Interesados dejad vuestro correo o escribid a dprietoluna@gmail.com.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco puedo crear post. A ver si me ayudáis...

¿Jozabed (Rayo) o Lafita (Getafe) en el centro?
¿Rubén Martínez (Almería) o Claudio Bravo (Barça) en la portería?
¿Qué dos de estos pondríais de titulares? Manucho (Rayo), Álvaro Vázquez (Getafe), Colunga (Getafe), Teerasil Dangda (Almería).
¿Bouzón (Córdoba) o Pelegrín (Elche)?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Cuando vais a arreglar esto? necesito ayuda y sin crear posts nadie me puede ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 01:00   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad, tienen que entrar varias personas porque hay ascensos y descensos y les ponen una cosa que no hay porteros, que se puede hacer, ahora entro por la noche y hay uno que han entrado sin equipo, que esto alguien me lo puede explicar uno entra y el otro no que me lo explique alguien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 06:41   Título del mensaje: Responder citando

En estos casos es mejor que empeceis sin equipo +40 millones, asi no tendras esos problemas, que al ser muchos jugadores no hay jugadores para todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 06:43   Título del mensaje: Responder citando


madriiii escribió:
Cuando vais a arreglar esto? necesito ayuda y sin crear posts nadie me puede ayudar


Puedes usar cualquier post de ayuda para que te ayuden, aunque no puedas abrir post si puedes contestarlos.

De Alemania nos dicen que esto esta solucionado, pero no es asi. No se porque pero les esta costando mas de lo que deberian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco puedo crear temas, a ver si alguien podria contestar, o crear este tema en el subforo fichajes, porfavor. ^^

"Titulo": Nyom o David Navarro?

Buenas!

Quería saber si estos dos jugadores seran titulares con sus equipos, y si creeis que van a dar buena puntuacion, empiezo equipo de 0 con 40M, y no puedo empezar a gastar mucho al principio, que creeis?
Pujariais por alguno?

Un saludo
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Haber puje por algunos jugadores en la noche de ayer y al salir los fichajes esta mañana me encuentro que se lo han llevado por menos de lo que yo ofreci, no entiendo esto, porque esto es asi, muchos problemas, fallos terribles que te cuestan una liga, tampoco se puede crear post, dios mio comunio te veo al borde de la desaparición y despues pone una encuestita para que la gente se entretega, anda comunieros vamos a quitarnos de aqui esto una pantomina como una bola del mundo de grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

que pena yo tampoco puedo quería abrir nuevo tema en alineaciones y no me deja, bueno a mi si me deja escribirlo y me lleva hasta el mensaje todos los pasos bien, hasta que me doy cuenta de que no aparece por ningún lado. este era por si me podeis ayudar

hola a todos, que tal todo???

bueno haber si no me extiendo mucho, ayer salio en el mercado iniesta por un precio d 8 000 000 millones, no tenia dinero pero con lo que me permitia la maquina podía afrontarlo, mi pensamiento era al verlo tan barato, haber si tenia suerte y podía ficharlo por el minimo ya que en la comunidad estamos todos bastante pelados, y en un futuro no muy lejano vender al jugador para sacar algunos milloncillos, y asi afrontar los fichajes de 2 delanteros que necesito, ahora que lo tengo parece que estoy cambiando de opinión ahora puedo hacer frente a la deuda vendiendo algunos jugadores dudosos en el once y otros que no son tan dudosos, no solo tengo que hacer frente a los 7 114 000 que debo, si no que tengo que afrontar el fichaje de un delantero mas o menos regular para poder tener una plantilla compensada.
si quereis echarle un vistazo a mi plantilla y decirme que haríais vosotros os lo agradecería.
perdonar el tocho y muchas gracias de antemano.

pd. puedo desprenderme a priori.
keylor navas 3000000
esteban 1150000
ekiza 350000 siempre que no se valla musacchio
fausto rossi 800000
mario Suarez 1650000
chory castro 1400000
viera 1150000
thievy 950000

TOTAL 10450000 después de sldar la deuda me quedarían 3300000 para un delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 06:56   Título del mensaje: Reinicio Comunidad Responder citando

He reiniciado esta manana la comunidad (20M +jugadores) cuanto tiempo tarda en realizar los cambios el sistema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 15:37   Título del mensaje: problemas con las pujas y los fichajes. Responder citando

Buenas. Soy el admin de la comunidad 'karrascesto' y ha pasado q un usuario a pujado por 3 jugadores (en dias distintos) y aun siendo su puja mas alta, el jugador se lo a llevado otro usuario. Y le sale la oferta como rechazada. Algun moderador q me ayude? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:48   Título del mensaje: Re: Reinicio Comunidad Responder citando


javbola escribió:
He reiniciado esta manana la comunidad (20M +jugadores) cuanto tiempo tarda en realizar los cambios el sistema?


si hoy la has reiniciado, mañana se ejecutará el cambio y la tendreis reiniciada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:50   Título del mensaje: Re: problemas con las pujas y los fichajes. Responder citando


Rieskotron escribió:
Buenas. Soy el admin de la comunidad 'karrascesto' y ha pasado q un usuario a pujado por 3 jugadores (en dias distintos) y aun siendo su puja mas alta, el jugador se lo a llevado otro usuario. Y le sale la oferta como rechazada. Algun moderador q me ayude? Gracias


estas seguro que ha sido el que mas a pujado? si lo ha hecho a las madrugadas, puede ser que le rechazara la oferta por hacerla en el cambio de dia de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Otro por aqui que no puede crear niguntema nuevo. Espero que lo podais solucionar rapido.

Ya de paso tengo que vender un portero Rulli (Real Sociedad) o Irureta (Eibar) ?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 02:02   Título del mensaje: problemas con las pujas y los fichajes. Responder citando

Si, ha sido quien mas ha pujado y le ha pasado en otro jugador hoy tambien,van 4. Las ofertas las ha hecho antes de las 00:00 todas, alguna incluso por la mañana, y le aparece como oferta rechazada... Hay alguna solucion??[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , como no puedo crear hilo (cosa que no entiendo) aunque tal vez pueda parecer un tema algo tonto , me gustaria saber, porque jugadores como por ejemplo , Ochoa y Rodrigo (Valencia) , los cuales tengo y a priori vienen a ser de lo mas importantes de su equipo , no tienen imagen y luego jugadores de 160.000 y con menos nivel si las tiene.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas , como no puedo crear hilo (cosa que no entiendo) aunque tal vez pueda parecer un tema algo tonto , me gustaria saber, porque jugadores como por ejemplo , Ochoa y Rodrigo (Valencia) , los cuales tengo y a priori vienen a ser de lo mas importantes de su equipo , no tienen imagen y luego jugadores de 160.000 y con menos nivel si las tiene.



porque ochoa y Rodrigo acaban de llegar, por eso es.

rieskotron, usas la app del movil? miradlo desde la web
Volver arriba
kurko26
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2014
Mensajes: 7
MensajePublicado: 6 Ago 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Con unos amigos iniciamos una comunidad hace unos dias. Probando y aprendiendo sobre el comunio, por error dimos de alta el servicio de plus-player. Ya sé que una vez hecho esto no hay vuelta atrás y si no se paga no será devuelta.

Aun no teniamos decidido si jugar al pro-player o al basic. Asi que crearemos una nueva (ya que la anterior quedara anulada en 10 dias). Mi pregunta es: ¿Al cancelar una comunidad pro player, cancelaís solo la comudidad i el usuario de dicha comunidad?¿O tambien cualquier cuenta relacionada por ese mail?

Es para saber si tenemos que hacer un usuario nuevo con un email nuevo. O se puede modificar sin llegar a tal extremo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:03   Título del mensaje: Responder citando

No creo que tengias problemas, esa es otra comunidad y otra cuenta, si la otra será borrada no pasa nada, ademas, si no se paga el plus o el pro, se banea al jugador, pero si la borrais ese jugador desaparece y no habria problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo he intentado crear dos nuevos temas y no han sido publicado. Espero que se pueda resolver esta incidencia.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Creo el post pero n se ve en el subforo alineacion , que es donde lo escribí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 05:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, tengo una duda. Me he registrado desde la app a una comunidad nueva pero en ningun momento me han preguntado si queria la forma gratuita o la de pago. Como estan predeterminados los registros desde la app, de pago o gratis? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo no uso la app pero lo logico es que sea gratis, aunque tienes un mes gratis de plus player al haber creado una cuenta nueva
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group