preload
basicPlayer

Administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 08:51   Título del mensaje: Administrador Responder citando

Buenos días, estaba mirando las opciones para comenzar la nueva liga y no me aparecen en la pestaña de administrador. Solo me aparece, detalles de cuenta, invitar a jugador, etc...
¿Qué ha pasado? ¿Tengo que empezar un nuevo grupo?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado algo similar y he descubierto que es porque Comunio le ha dado los derechos de Administrador a otro jugador. Comprueba si también es tu caso.

Me gustaría saber por qué ha pasado esto, ya que estoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues menuda gracia... como hago para que me hagan administrador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 20:59   Título del mensaje: administrador Responder citando

yo estoy en el mismo caso , he tenido dos años el administrador y ahora no lo tengo, no se como mirar quien es el administrador , me gustaria poder saberlo para poder pedirle que me lo vuelva a pasar, o si no esta activo que me dijeseis alguna otra manera de poder recuperar el administrador, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 21:01   Título del mensaje: Re: administrador Responder citando


razziel escribió:
yo estoy en el mismo caso , he tenido dos años el administrador y ahora no lo tengo, no se como mirar quien es el administrador , me gustaria poder saberlo para poder pedirle que me lo vuelva a pasar, o si no esta activo que me dijeseis alguna otra manera de poder recuperar el administrador, gracias


jose lebroni es el administrador de tu comunidad

podeis ver quien es el administrador pinchando en profile- Nombre de la comunidad- ajustes de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, cómo puedo salirme de una comunidad a la que me he agregado por error? Necesariamente debe eliminarme el administrador?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

No. En administracion puedes borrarla, creo que es en administracion del miembro o ajustes de la comunidad, buscalo por el menu de administracion y podras borrarla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 12:40   Título del mensaje: Cambio de Administrador por la cara Responder citando

Hola, en mi comunidad ha pasado lo mismo. Cuando he ido a entrar para preprar la nueva temporada resulta que han puesto de Administradro a otro por la cara.

El problema es que al que se lo han dado ya no juega y no tenemos forma de localizarlo. La unica solucion es que al igual que habeis cambiado al administrador por la cara lo volvais a poner como estaba.

El nombre de la comunidad es issprocomunio y el administrador era yo, es decir Amarilloge.

Intentad cambiarlo lo antes posible.

Gracias...

P.D.: todavia no ha empezado la liga y ya estais metiendo la pata.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad ha pasado lo mismo, cada dia se cambia automaticamente de administrador... ya empezamos con los problemas...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group