preload
basicPlayer

Ruben pardo o markel bergara.??????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2013 18:42   Título del mensaje: Ruben pardo o markel bergara.?????? Responder citando

Xabi prieto y iLlarramendi lesionado, cual d estos dos Pardo o Bergara


Gracias, y ayudo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 14:14   Título del mensaje: markel bergara o ruben pardo? urgente gracias Responder citando

quisiera saber haber cual me recomiendas para esta tempora entre esos dos. muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:50   Título del mensaje: Responder citando

hola,yo tuve a markel el año pasado y era 6 fijo practicamente todas las jornadas.ECHALE UN OJO A LOS MIOS,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 20:00   Título del mensaje: Responder citando

soy el de antes que esa era del año pasado. muy buena delanteravy buena defensa. te falta yo creo una par de mddiocentros que vayan ahacer buena media como iturraspe que no es muy caro, o ya sino un modric un iniesta pero ya sube el precio muchas gracias y suerte. mira el mio si quieres y opina aver gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola,muchas gracias por tu opinon,viendo la tuya te diria que de porteros intentaras hacerte con los respectivos suplentes,la defensa intentaria hacerme con un par de defensas TOP tipo ,musachio,ramos ,o algo asi .De centrocampistas me quedaba con feguli,busquets,aleix y markel y fichaba a uno del atletico de madrid,gabi,koke o arda y arriba me quedaba con benzema y alcacer e intentaria fichar algun tapado tipo martins del levante,hammed del almeria o viguera del bilbao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

y entre ansotegi y de la bella? mira haber si me puedes recomendar uno de los dos gracias makina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo te diria que de la bella
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group