preload
basicPlayer

Olimpiacos quiere a Botía

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 15:28   Título del mensaje: Olimpiacos quiere a Botía Responder citando

La llegada de Alejandro Arribas al Sevilla pone en el disparadero de salida a Alberto Botía. El central murciano, que en principio iba a quedarse en Nervión tras una buena temporada en el Elche, parece ahora alejarse de nuevo de la capital hispalense.
Días atrás surgieron rumores de un posible interés del Deportivo de la Coruña en el zaguero nervionense aunque según pudo conocer ESTADIO, a la planta noble del Sánchez Pizjuán no llegó oferta formal alguna.
Sin embargo hoy ha saltado a la palestra el interés de un club que sí puede encajar las piezas de este pequeño 'efectó dominó' que ha desencadenado el fichaje de Arribas. Y es que el Olympiacos de Míchel se habría interesado por Botía, según informa Diario de Sevilla. Tanto el central como el técnico comparten agencia de representación (Doyen Sports) y representante en la figura de Mariano Aguilar, quien habría estado en Atenas la semana pasada para establecer una primera toma de contacto.
Según este medio el Olympiacos se plantea solicitar la cesión del sevillista aunque en Nervión sólo contemplarían un traspaso. Sea como fuere, no es extraño el interés de Míchel, que ya le tuvo a sus órdenes en el Sevilla.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/27/olympiacos-michel-solucion-botia/27314.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Tanto es asi que ya lo ha fichado el Olimpiakos jejejee No se sabe aun cantidades del traspaso pero el Sevilla le pago al Sporting de Gijon 2.5 millones y el Sporting se reservo un 10% de una futura venta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando


minino2014 escribió:
Tanto es asi que ya lo ha fichado el Olimpiakos jejejee No se sabe aun cantidades del traspaso pero el Sevilla le pago al Sporting de Gijon 2.5 millones y el Sporting se reservo un 10% de una futura venta.

El Sevilla no pagó nada por él ni va a percibir nada. Todo lo pagó Doyen y es el que percibirá el dinero del traspaso, el Sevilla tenía los derechos federativos del jugador.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group