preload
basicPlayer

Busco un miembro muy activo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 15:53   Título del mensaje: Busco un miembro muy activo Responder citando

Hola, estoy buscando un jugador muy activo para una comunidad de amigos en la que nos falta uno para ser 16 y así tener Copa y Champions. Llevamos 6 años jugando y el mercado de fichajes lo hemos abierto hoy por eso interesa que sea tan activo que entre hoy ya y así poder fichar jugadores de hoy como todos los que ya estamos. Tenemos 40 millones y 0 jugadores. Tenemos un grupo de Whatsapp app para todas las dudas y comentar las jornadas. Los interesados poner vuestro email o número de teléfono y os mandaría un mensaje con el nombre de la comunidad y contraseña y tendríais que entrar de inmediato. SOLO FALTA 1!!!!!

Estas son las normas por si las queréis ver.

10.000€ por punto
50.000€ por gol marcado.
100.000€ si el portero no encaja gol (requisito imprescindible jugar los 90 minutos)
1.000.000€ si el último clasificado de la clasificación general le gana en puntuación de la jornada al primer clasificado.


Máximo de jugadores: 22 jugadores por equipo
Penalización por excesos de jugadores: 500.000€ por jugadores (si al día siguiente de la penalizacion el miembro sigue con más de 22 jugadores se le quitará los últimos jugadores fichados)
Máximo tiempo sin conectarse: 5 días (si un miembro llevase más de 5 días sin conectarse será expulsado automáticamente)
Cláusulas fichajes: si un miembro pone en el mercado un jugadores por X dinero y recibe una oferta por ese dinero está obligado a vender al jugador (en caso de que no se venda el jugador por parte del miembro que ha puesto al jugador en el mercado el administrador quitará de su equipo a ese jugador y penalización de 2.000.000€)*
Cualquier anomalía en la venta de un jugador por parte de varios miembros será sancionada con 5.000.000€ para ambos miembros más la cancelación del fichaje del jugador.



* Para verificar que la oferta se ha realizado y el jugador no ha sido vendido se deberá enviar al administrador una captura de pantalla donde se demuestre la oferta realizada y rechazada. En los casos de que la oferta haya sido caducada (bien porque se ha realizado bastante tarde o porque el miembro vendedor no se ha vuelto a conectar estará obligado a vender al jugador al día siguiente. En caso de varias ofertas por un mismo jugador, el miembro que vende al jugador decidirá a quién se lo vende.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 16:14   Título del mensaje: Cuenta comunio Responder citando

Hola buenas!! Estaría interesado en unirme si aún no has encontrado a nadie! Llevo 3 años jugando, así que tengo experiencia y siempre juego hasta el final, nunca abandono aquí dejo mi email: pablomedina1993@hotmail.com
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 17:55   Título del mensaje: comunio tengo Responder citando

Me gustaría participar porque me gusta mucho los juegos de manager . Mi cta es titanicguadiana@gmail.com o germanpo como nombre de usuario
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 23 Jul 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me encantaria participar en esta comunidad. Este sera mi 5º año en Comunio, juego en 1 comunidad con amigos y otra mas con desconocidos.
Sigo todos los partidos y eso de comentar la jornada por Wats tambien me gustaria ya que me gusta debatir con alguien sobre futbol.

No doy ningun tipo de problema y mucho menos abandono una comunidad a no ser que tenga problemas con alguien o vea que se cometen infracciones.

Un saludo y espero tu respuesta:

Jesx21@hotmail.com
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:42   Título del mensaje: Comunidad MUY SERIA con página WEB Responder citando

Como no me deja crear un nuevo post, lo dejo por aquí, por si ésta está ya llena. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3338095#3338095
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 14:00   Título del mensaje: Re: Comunidad MUY SERIA con página WEB Responder citando


cncapi27 escribió:
Como no me deja crear un nuevo post, lo dejo por aquí, por si ésta está ya llena. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3338095#3338095


a mi me pasa lo mismo,por que no se puede crear un post nuevo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola,estaría encantado de jugar en esta comunidad soy un enganchado desde q lo descubrí y si puedo fichar hoy mejor Jajajjaja

Frnicolas81@gmail.com.
Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 08:31   Título del mensaje: jugar en el grupo Responder citando

Me gustaria formar parte mi correo es
amon.1325@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group