preload
basicPlayer

Jugadores vendidos a compañeros por pujas inferiores a mia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 11:33   Título del mensaje: Jugadores vendidos a compañeros por pujas inferiores a mia Responder citando

Hola llevo dos dias consecutivos que mis compañeros con pujas inferiores a la mía la máquina les vende al jugador. El priner día fueron Arda y Bacca. Y el ultimo día me ha sucedido con Botía. He de decir que realizo las pujas el dia anterior por la mañana, de hecho he conseguido fichar a Marcelo. Ya no quiero a ninguno de los tres jugadores con los que me han tangado. Pero me da miedo intentar fichar a alguien más que me guste mucho y me vuelvan a levantar el fichaje con pujas interiores a la mía. Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Perdón el nombre de mi comunidad es : "Los Culipardos"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola!en mi comunidad ha pasado lo mismo. Te han solucionado algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Haces las pujas con la aplicación del movil?es que parece que conlleva a error verlo desde ahi, miralo desde la web a ver
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas en mi comunidad ha pasado lo mismo con neymar se lo ha llevado otro con menos dinero apostado...hzy solucion a esto. Es un fallo de comunio se puede rectificar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Haces las pujas con la aplicación del movil?es que parece que conlleva a error verlo desde ahi, miralo desde la web a ver
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador dla comunidad Visillos team,en mi comunidad ha pasado hoy lo mismo. Un jugador se ha llevado a fazio x 5.100.000 cuando otro jugador (jarilli) le habia metido 5.250.000. Hay alguna solucion a esto? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Parece que es un error generalizado, porque en mi comunidad ha vuelto a pasar (comunidad Quilmex) con el fichaje de Arbeloa.

¿Se puede arreglar este error y que el jugador vaya al usuario que realmente ha pujado más?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy el adm de una comunidad y ocurre lo mismo

Xavi ha sido vendido por 4 millones de computer a un jugador. Sin embargo hay jugadores que han realizado ofertas de 6 millones y computer las ha rechazado.

Alguna solución?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

kidman26 escribió:
Haces las pujas con la aplicación del movil?es que parece que conlleva a error verlo desde ahi, miralo desde la web a ver


Y estais seguro de que es la puja inferior?? habeis visto la puja del otro jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 17:21   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

kidman26 escribió:

kidman26 escribió:
Haces las pujas con la aplicación del movil?es que parece que conlleva a error verlo desde ahi, miralo desde la web a ver


Y estais seguro de que es la puja inferior?? habeis visto la puja del otro jugador?



Hola !!! En mi comunidad la puja inferior se lo ha llevado (comprobado con capturas de pantalla). Y lo ha hecho desde aplicacion móvil el que ha hecho la puja más alta. Tiene solucion ?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2014 08:17   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de la comunidad puede cancelar el fichaje o tambien le podeis vender el jugador al que hizo la puja mas alta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group