preload
basicPlayer

VENTA DE JUGADORES A LA MAQUINA

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando


chuin escribió:
a ver campeones,yo trabajo de noches,y muxas veces el trabajo mas pesado que tengo que hacer es estar enganchado a internet,os confirmo si o si que las ofertas que haces por los jugadores,se aceptan o se rechazan exactamente a las 3.45 de la madrugada,y se publican en en el muro de noticis a las 7.00 de la mañana,tambien a las 7.00 te quitan la pasta que has pujado por el jugador.
y os informo que ahora mismo son las 3.53 de la mañana y ya se que me he llevado a Di Maria!!!!(*** MADRIZ)
un cordial saludo,espero haberos ayudado....

Creo que NO es a la misma hora en todas las comunidades. En la mia por ejemplo, la relacion de fichajes sale sobre las 5:00 a.m.
La hora en que se sabe si esta aceptada o rechazada suele ser sobre 3:30 a.m.
Y sobre las 4:30 a.m. el computer hace las ofertas por los jugadores que tienes en venta.
Yo tambien trabajo por las noches.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

desde el lunes han cambiado
ahora las noticias salen a las 5:05
asi que cambiando datos quedaria asi

antes ahora
noticias en el tablon 7:05 5:05
cierre de mercado 4:15-4:30 2:15-2:30
saber si has fichado 5:30 3:30
ofertas de computer 6:30 4:30
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 12:26   Título del mensaje: Números negativos. Responder citando

Buenas, tengo una duda que no sé si habrá sido respondida en otra ocasión.

Os planteo mi problema:

Ayer jueves pujé por Dorado (defensa del Betis) y a la vez puse en venta a Mané (defensa del Getafe) porque la puja que hice por Dorado hacía que me quedara en números negativos. Hoy acepto la oferta de Computer por Mané, haciendo que el ingreso que mañana sábado me haga, ponga los números en positivo otra vez.

Mi pregunta es la siguiente: Si es mañana sábado cuando me ingresa computer el dinero, según dicen por aquí, sobre las 7 de la mañana, y es esa la hora en la que hay que estar en positivo, podré puntuar esta jornada o me contará como que estoy en negativo?

Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 13:47   Título del mensaje: Re: Números negativos. Responder citando


Franj22 escribió:
Buenas, tengo una duda que no sé si habrá sido respondida en otra ocasión.

Os planteo mi problema:

Ayer jueves pujé por Dorado (defensa del Betis) y a la vez puse en venta a Mané (defensa del Getafe) porque la puja que hice por Dorado hacía que me quedara en números negativos. Hoy acepto la oferta de Computer por Mané, haciendo que el ingreso que mañana sábado me haga, ponga los números en positivo otra vez.

Mi pregunta es la siguiente: Si es mañana sábado cuando me ingresa computer el dinero, según dicen por aquí, sobre las 7 de la mañana, y es esa la hora en la que hay que estar en positivo, podré puntuar esta jornada o me contará como que estoy en negativo?

Muchas gracias!!!

si hoy has aceptado una oferta de mayor valor que el negativo que tienes y no haces ninguna oferta mas.si.mañana estaras en `positivo y puntuaras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 08:27   Título del mensaje: Venta de jugadores a la máquina (saldo negativo) Responder citando

Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios a aver si alguno solucionaba mi duda. Explico: Hoy viernes estoy con saldo negativo porque he fichado un jugador y pensaba que con la venta de casillas podría compensarlo, pero la máquina me ha dado menos de lo que esperaba. Así que a Viernes tengo saldo negativo a falta de que el Dinero por Casillas me lo ingrese mañana, ya que he aceptado hoy, pero aun con todo, mañana se seguirá quedando negativo, necesito vender otro jugador.
Mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de sacar un jugador a la venta hoy viernes, y que mañana sábado por la mañana ya tuviera el dinero en mi cuenta para poder puntuar?

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Si pones un jugador hoy a la venta, la oferta la recibiras mañana, por lo que la tendrias que aceptar mañana, y por lo tanto estarias en negativo el Sabado a la hora del recuento de Saldos.

Si tienes alguna oferta mas del computer por algun otro jugador que pusiste ayer a la venta, deberias aceptarla si con ello quedas en positivo.

Otra cosa que puedees hacer es intentar vender algun jugador a otro usuario de tu comunidad, ya que aceptando la oferta hoy, el dinero lo tendrias mañana.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, la verdad que si me has ayudado.

Intentaré vender un jugador a alguno de mi comunidad, pero como estos cabrones se huelan que necesito la pasta, no voy a vender ni a messi por 1 €.

De todas formas, si yo por ejemplo acepto la supuesta oferta esta tarde, recibiría el dinero antes de la hora de cierre de la jornada seguro?

Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

SEGURO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya perdonaréis por hacerme pesao con este tema, pero es que soy nuevo en esto.

Otra cosa que se me ha ocurrido es: ¿Si yo pusiera a la venta un jugador muy barato, por debajo de su valor de mercado, computer me lo compraría directamente o aun con todo tardaríamos dos días?

No hay ninguna manera de ahorrarse 1 día negociando con computer ni siquiera bajandole mucho el precio al jugador aceptaría directamente?


Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Computer no entiende de negocios

La oferta que recibes del computer es siempre el dia siguiente de haber puesto el jugador en venta, y por mucho que pongas un jugador a la venta por un precio inferior a su valor, el computer siempre te hace una oferta acorde al valor de mercado (+/- 5%).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Ok, pero eso no siempre es asi no?

Precisamentetodo este problema me ha surgido porque computer me ha pagado por casillas menos del - 10%, es decir menos del 90 % del valor de mercado. Y Yo había hecho mis planes con ese menos 10 % para no quedarme en negativo y al haberme dado mucho menos me ha jodido.

me interesería saberlo para futuras ocasiones.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Computer SIEMPRE hace una oferta por +/- 5% sobre el valor de mercado del jugador.

Te explico lo que te ha pasado con Casillas:
- Lo pusiste a la venta ayer (o anteayer, da igual), cuando tenia un valor de mercado de 7.800.000
- Justamente hoy (mala suerte), Casillas sufre una bajada del 15% (maxima permitida) de su valor de mercado, quedandose su valor en 6.630.000.
- La oferta que te hace el computer hoy (+/- 5%), es sobre el valor de mercado actual, no sobre el de ayer.

Creo que ahi es donde te han fallado los calculos.

Para otras ocasiones, ten en cuenta que el valor de mercado de los jugadores suele bajar el dia antes del inicio de la jornada, ya que la gente suele vender para quedarse en positivo. Por contra el valor suele subir el Domingo, ya que la gente ya se puede quedar en negativo pujando a tope el Sabdao.

Espero haberme explicado bien.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente así.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues si la verdad que me has ayudado mucho. Esto no lo sabía.

A modo de conclusión, para vender buen día el domingo y para comprar buen día el Viernes.

Muchas gracias de nuevo.

Pd: Ya he conseguido resolver el entuerto que le acabo de encasquetar un jugador a un colega de mi comunidad.

Espero que mañana reciba la pasta de casillas y la de este jugador que te digo antes d ela hora de cierre de jornada.

Un saludo y nos vemos en futuras ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Si has aceptado las ofertas hoy, y con ese dinero saldas tu deuda, mañana estaras SEGURO en positivo para poder puntuar.

Lo de los mejores dias para comprar/vender es solo orientativo, nunca sabes como va a fluctuar el mercado con exactitud.

Para mi modo de verlo, lo mejor para vender, es poner jugadores en venta el miercoles, para aceptar las ofertas el jueves, ya que si apuras mucho te puede pasar lo que a ti con Casillas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 02:02   Título del mensaje: por favorr Responder citando

yo aora mismo estoy en negativo si pongo jugadores en el mercado y alas 4 30 cuando haga las ofertas el computer las acepto alas 7 tendre saldo positivo¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 10:18   Título del mensaje: sobre el mercado de fichajes Responder citando

Buenas llevo algún tiempo jugando a esto y nos ha surgido una duda.
Podemos tener el mercado de fichajes por un dia max, hoy pujo y mañana los tengo, pero con la salvedad de que los jugadores de los equipos que quieran vender se retrasen hasta cinco o seis días???

gracias y un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group