preload
basicPlayer

Post F.C.Barcelona 2014/15

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:03   Título del mensaje: Post F.C.Barcelona 2014/15 Responder citando

F.C. BARCELONA TEMPORADA 2014/15



Fútbol Club Barcelona

Web Oficial del Club:
www.fcbarcelona.es

Actualidad diaria:
www.mundodeportivo.com
www.sport.es

Once Tipo





- Neymar: Ruptura de la apófisis transversa L3 izquierda.
- Rafinha: Contusión en el dedo del pie.

PLANTILLA F.C. BARCELONA 2014/2015

Porteros:

Marc André Ter-Stegen

Ter Stegen destaca por el dominio del juego aéreo gracias a su altura (189 cm) y por el control del juego con los pies. Bajo palos es un portero con grandes reflejos. A pesar de su juventud, siempre ha demostrado una fuerte personalidad. Peleará la titularidad con Bravo ALGO RECOMENDABLE

Claudio Bravo

Portero chileno de 31 años de edad, procedente de la Real Sociedad. Bravo es un portero que domina el juego aéreo gracias a sus 185 cm, bajo palos demuestra una gran agilidad. Uno de sus puntos fuertes es el excelente juego de pies. Peleará por la titularidad con Ter Stegen ALGO RECOMENDABLE

Jordi Masip

Portero proveniente del filial azulgrana donde coincidió con Luis Enrique, destaca por un gran juego de pies y una gran rapidez de movimiento bajo palos. NO RECOMENDABLE

Defensas:

Gerard Piqué

Defensa de gran envergadura (hace 192 cm de altura y pesa 85 kg) características que le hacen ser un gran dominador del juego aéreo. Además posee una gran técnica que le permite salir con el balón controlado desde la defensa, cosa imprescindible en el Barça. Gerard viene de una muy mala temporada como toda la defensa del Barça y tendrá que esforzarse para recuperar el nivel RECOMENDABLE

Javier Mascherano

El jefecito es un ejemplo de casta y coraje, un gran líder en el campo, ha estado jugando en una posición que no es la suya y aún así siempre se ha esforzado al máximo y ha cumplido. Su rol esta temporada dependerá de los fichajes que lleguen, si se fichan dos centrales volvería a su posición natural donde sería suplente de Busquets, aunque a dia de hoy es titular junto a Piqué en el centro de la zaga. ALGO RECOMENDABLE

Marca Bartra

Central de perfil bastante parecido a Gerard Piqué aunque bastante más bajo (183 cm) su gran virtud es que posee una muy buena técnica pese a ser central, además es un buen rematador. Su situación esta temporada es complicada y dependerá de los fichajes que lleguen. A dia de hoy POCO RECOMENDABLE


Martin Montoya

Con 1,74 metros de altura, se caracteriza por su velocidad, resistencia y su llegada por banda, desarrollando la tarea de lateral derecho. Es un defensa sobrio e infatigable. Lateral derecho suplente, su rol dependerá del nivel de Alves. POCO RECOMENDABLE

Jordi Alba

Jugador rápido y muy hábil que aprovecha su velocidad y su técnica para incorporarse al ataque por la banda izquierda. Es un jugador de gran técnica individual y muy buena pierna izquierda, al que le gusta jugar al toque y sacar el balón con tranquilidad y criterio. Debido a las lesiones y a las excesivas rotaciones no pudo demostrar su nivel la temporada pasada. Esta temporada con las pilas cargadas irá a por todas. RECOMENDABLE

Adriano Correia

Jugador con una gran polivalencia ya que puede jugar en cualquier posición en ambas bandas e incluso ha jugado de central. Su principal virtud es el gran golpeo de balón que posee en sus incorporaciones al ataque. Buena opción como fondo de armario. ALGO RECOMENDABLE

Dani Alves

Alves destaca por su gran vocación ofensiva aunque tiende a descuidar la parcela defensiva. El brasileño viene de una mala temporada y de un mal mundial y se le está buscando salida. De quedarse será con casi total seguridad el lateral derecho titular y en sus manos está recuperar su nivel. Por ahora NO RECOMENDABLE

Centrocampistas:

Sergio Busquets

Mediocentro muy completo que destaca por su inteligencia dentro del campo. Siempre está bien colocado sobre el césped y tiene una buena visión de juego. A buen nivel Busquets es un seguro de vida y un gran recuperador. Temporada discreta como la de casi todo el equipo, esta temporada se le espera de vuelta a su nivel. RECOMENDABLE

Alex Song

Jugador corpulento y con gran poderío físico. No se ha acabado de sentir cómodo en el equipo y su participación ha sido escasa y mala se le esta buscando salida aunque las ofertas no llegan. NO RECOMENDABLE

Sergi Roberto

Joven centrocampista salido de la masia con una gran visión de juego. La temporada pasada disputo bastantes minutos desde el banquillo y no lo hizo del todo mal, se habló de una cesión pero Luis Enrique dijo que contaba con él y se quedará. POCO RECOMENDABLE

Xavi Hernández

Capitán culé y gran artífice tanto del estilo de juego como de los éxitos de los últimos años. Debido a la edad y el físico ha bajado considerablemente su rendimiento. Se espera que tenga un papel más bien secundario alternando algunas titularidades con suplencias. Buen jugador para fondo de armario ya que cuando se sepa que va a jugar garantiza buenas puntuaciones. ALGO RECOMENDABLE

Andrés Iniesta

Junto a Xavi uno de los grandes referentes del estilo de juego culé, es un jugador vertical que posee una excelente visión de juego y una excelente técnica. Titular indiscutible en el centro del campo. Se confía en que recupere su mejor versión. MUY RECOMENDABLE

Ivan Rakitic

Centrocampista polivalente que posee una excelente visión de juego y un gran disparo, puede aportar un extra en cuanto al sacrificio defensivo en el centro del campo. La gran incognita es como se adaptará a no ser el referente del equipo. RECOMENDABLE

Rafinha Alcántara

Jugador procedente del Celta donde ha jugado cedido bajo las ordenes de Luis Enrique, una de las grandes sensaciones la temporada pasada en comunio. Si finalmente se marcha Xavi puede tener bastantes minutos y sabida es de sobras su calidad para aprovecharlos, de quedarse Xavi sus minutos se verian mermados aún así se prevé que tenga un papel importante este año. ALGO RECOMENDABLE


Ibrahim Afellay

Jugador rápido y con buena técnica que puede jugar tanto de interior como de extremo, entre cesiones y lesiones no ha acabado de cuajar y se le busca salida. NO RECOMENDABLE

Delanteros:

Leo Messi

Grandisimo jugador el argentino, posee gol, disparo, regate, técnica y visión de juego. Ganador de 4 balones de oro y subcampeón del mundo con Argentina. Poco más se puede decir de Leo, la temporada pasada no estubo a su máximo nivel y aún así marcó 28 goles. MUY RECOMENDABLE

Neymar JR

Velocidad, técnica, regate y gol son palabras que definen a Neymar, afronta la segunda temporada en el club. Su primera temporada fue de adaptación y dejó grandes destellos, aunque no tubo suerte con las lesiones. MUY RECOMENDABLE

Luis Suarez

Flamante fichaje de esta temporada, el uruguayo reúne velocidad, desborde y un gran disparo con ambas piernas. La temporada pasada consiguió 31 goles lo que le permitieron hacerse con la bota de oro compartida con Cristiano. Su gran handicap es que se le va la cabeza, cosa que tendrá que pulir. Sancionado hasta el mes de Octubre, a partir de ahí jugador muy recomendable. MUY RECOMENDABLE

Pedro Rodriguez

El canario es un gran ejemplo de velocidad y verticalidad, puede jugar en ambas extremos, es un jugador con gol y regate. Su principal virtud es su gran sacrificio a la hora de presionar. Con la sanción de Luis Suarez y hasta que este pueda jugar el canario es un gran jugador para comunio. RECOMENDABLE

Gerard Deulofeu

Jugador procendente del Everton donde ha estado cedido esta temporada. Jugador con un gran regate, un gran desborde y mucho descaro pese a su juventud. Esta llamado a ser un gran jugador en can Barça. Con la sanción de Suarez y dependiendo de la evolución de Neymar podría tener bastantes minutos a principio de temporada. ALGO RECOMENDABLE


Fichajes

Faltarían por fichar:

1 o 2 Centrales
1 Lateral Derecho (si se va Alves)

Bajas

-Tello (cedido)
-Jonathan dos Santos
-Oier
-Cuenca
-Valdés
-Puyol
-Cesc
-Alexis
-Bojan

Además se le busca salida a:

-Afellay
-Alves
-Song

Ultima edición por Invitado el 22 Jul 2014 21:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Calendario pretemporada 2014/15

Recreativo de Huelva 0-1 F.C.Barcelona
Goleadores: Joan Roman
Partido disputado con muchisimos jugadores del filial por lo que no se pueden sacar muchas conclusiones, destacaron Halilovic (jugador recién fichado para el Barça B que el año que viene tendrá ficha del primer equipo) y en la segunda parte Deulofeu.

OGC Niza-F.C.Barcelona
02/08/14
20:45

SCC Napoli-F.C.Barcelona
06/08/14
20:00

HJK Helsinki-F.C.Barcelona
09/08/14
16:00

F.C.Barcelona-León F.C
18/08/14
21:30

Ultima edición por Invitado el 22 Jul 2014 21:30; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 16:46   Título del mensaje: supert Responder citando

Me ha tocado deulofeu en el equipo inicial... Negocio su traspaso o contara con minutos esta temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 21:32   Título del mensaje: Re: supert Responder citando


supert escribió:
Me ha tocado deulofeu en el equipo inicial... Negocio su traspaso o contara con minutos esta temporada?


Pues yo me lo quedaría de momento hasta que sepamos el alcance exacto de la lesión de Neymar ya que de no llegar el brasileño al principio de temporada Deulofeu podría ocupar su plaza y con su verticalidad y descaro puede dar buenas puntuaciones. Igualmente pienso que será un jugador que tendrá minutos y si los aprovecha puede ser un buen jugador como fondo de armario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 22:46   Título del mensaje: neymar Responder citando

Hola Ave buenas , para cuanto tiene neymar lesionado.

llega al inicio de la liga?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Mathieu tiene opciones de ser titular o lo mejor es venderlo con el subidón de precio que pegará ahora? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:08   Título del mensaje: Re: neymar Responder citando


parguela2 escribió:
Hola Ave buenas , para cuanto tiene neymar lesionado.

llega al inicio de la liga?

Gracias


Pues no se sabe muy bien ya que estas lesiones son complicadas y dependerá de las sensaciones del jugador, a partir del 5 de agosto empezará la recuperación en Barcelona, a ver si pa esas fechas sale mas información.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando


EMILINHO11 escribió:
¿Mathieu tiene opciones de ser titular o lo mejor es venderlo con el subidón de precio que pegará ahora? Saludos


Pues de momento es el único fichaje en la defensa y teniendo en cuenta las facilidades defensivas vistas el año pasado por ahora parte como titular pero dependerá de la pretemporada y de la posible llegada de otro central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Oficial el fichaje de Mathieu.

Mathieu será jugador del F.C.Barcelona, firma para cuatro temporadas mas una opcional, el traspaso se cifra en 20 millones (10 al contado y los otros 10 en plazos). El defensa francés de 31 años viene de hacer una gran temporada con el Valencia.
En mi opinión demasiado dinero para un jugador de 31 años, aunque ya sabemos como negocia el barça, y mas teniendo en cuenta que Hummels esta cerca de fichar por el United por 23 millones. Me parece un buen defensa que aporta polivalencia ( podría jugar de lateral izquierdo) y sobretodo altura y dominio del juego aéreo (asignatura pendiente del Barça en los últimos años). Por ahora lo veo titular y recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Entre lo de Mario Suárez con la vuelta de Tiago y el fichaje este....pffff, habrá que ver si vendemos o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:
Entre lo de Mario Suárez con la vuelta de Tiago y el fichaje este....pffff, habrá que ver si vendemos o no.


Yo a Mathieu de momento me lo quedaba, si no viene otro central de renombre y parece que no vendrá será titular y por lo leído a seguidores Valencianistas recomendable para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Tengo a Adama Traore. Se ha hablado de alguna cesión? Se ira de gira con el barça?

Lo venderías?

Gracias


Como ya he dicho varias veces Adama se quedará en el barça B pudiendo participar en algunos entrenamientos y partidos con el primer equipo. Yo lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:

josebazulu escribió:
Entre lo de Mario Suárez con la vuelta de Tiago y el fichaje este....pffff, habrá que ver si vendemos o no.


Yo a Mathieu de momento me lo quedaba, si no viene otro central de renombre y parece que no vendrá será titular y por lo leído a seguidores Valencianistas recomendable para comunio.



En principio se supone que será la pareja de Piqué ya que es petición expresa del entrenador, pero en el mundo del fútbol nunca hay nada seguro.

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que jueguen Mascherano y Busquets juntos en el centro del campo? o seguirá el Barcelona con el 4-3-3.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:

Ave17 escribió:

josebazulu escribió:
Entre lo de Mario Suárez con la vuelta de Tiago y el fichaje este....pffff, habrá que ver si vendemos o no.


Yo a Mathieu de momento me lo quedaba, si no viene otro central de renombre y parece que no vendrá será titular y por lo leído a seguidores Valencianistas recomendable para comunio.



En principio se supone que será la pareja de Piqué ya que es petición expresa del entrenador, pero en el mundo del fútbol nunca hay nada seguro.

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que jueguen Mascherano y Busquets juntos en el centro del campo? o seguirá el Barcelona con el 4-3-3.

Gracias.


En principio se presupone que el esquema seguirá siendo el mismo, aunque también se ha especulado con que Messi pueda retrasar su posición a la mediapunta jugando con un 4-3-1-2. Que jueguen Masche-Busquets en principio lo veo difícil quizás en partidos aislados o en determinados momentos de algún partido, pero de salida lo veo complicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Mi intuición me dice que Mascherano jugará con Busi más de lo que pensamos. Algo me dice que pondrán a Mascherano de contención y a Busi de organizador, sobre todo en los partidos menos complicados. La variante 4-2-3-1 para partidos complicados tampoco la descarto en posiciones defensivas...

Alves-Pique-Mathieu-Alba
Mascherano - Busquets
Messi - Iniesta - Neymar
- L.Suárez -

...pasando al 4-3-3 en ataque:

Alves-Pique-Mathieu-Alba
- Mascherano -
Busquets - Iniesta
Messi - L.Suárez - Neymar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.

Tengo la posibilidad de fichar a pique por mas o menos 2M. Pensais que seria un buen fichaje o puedo encontrar mejores defensas por ese precio?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando


Tata-David escribió:
Mi intuición me dice que Mascherano jugará con Busi más de lo que pensamos. Algo me dice que pondrán a Mascherano de contención y a Busi de organizador, sobre todo en los partidos menos complicados. La variante 4-2-3-1 para partidos complicados tampoco la descarto en posiciones defensivas...

Alves-Pique-Mathieu-Alba
Mascherano - Busquets
Messi - Iniesta - Neymar
- L.Suárez -

...pasando al 4-3-3 en ataque:

Alves-Pique-Mathieu-Alba
- Mascherano -
Busquets - Iniesta
Messi - L.Suárez - Neymar


Yo lo veo difícil más que nada porque se ha fichado a Rakitic y si se le ha fichado es para que sea titular e importante, puede que como dices en partidos complicados con equipos con un centro del campo muy físico o en partidos en los que vas por delante en el marcador para defender la ventaja si que se utilice esta variante, pero yo sigo viendo el 4-3-3 o como dije ayer el 4-3-1-2 con Messi de mediapunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando


#6#lluis escribió:
Buenos dias.

Tengo la posibilidad de fichar a pique por mas o menos 2M. Pensais que seria un buen fichaje o puedo encontrar mejores defensas por ese precio?

Muchas gracias.


Pues Piqué es una incógnita ya que si sigue al nivel del año pasado no dará buenas puntuaciones, en cambio si espabila y recupera su mejor versión es un defensa que puede dar bastantes puntos. Su fichaje sería una apuesta que puede salir bien o mal, yo personalmente iría a por el ya que pienso que este año con Luis Enrique se pondrá las pilas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ave17,

A excepción de Messi, ¿cuáles son para ti los 3 jugadores del barça más recomendable para esta temporada?

Entre la lesión de Neymar, la sanción de Luis Suárez, el bajón físico de Iniesta y Xavi, la adaptación de Rakitic y Rafinha, la aparente suplencia de Deulofeu... Me surgen algunas dudas.

Espero tu respuesta, gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Rakitic y Rafinha. Esperaba que el primero fuera titularisimo y el segundo algo así como el 12 del equipo.

Quedándose Xavi... ¿como veis los roles de esos dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando

como esta el tema de adriano, tiene para mucho?
recomiendas su fichaje a bajo coste?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Deulofeu va a ser de lo mejor del año, no solo en el Barsa, sino en la Liga. Lo hará bien, el público lo pedirá y LE no tendrá reparos en dejar a Neymar en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

[quote="vidalvidal"]Hola Ave17,

A excepción de Messi, ¿cuáles son para ti los 3 jugadores del barça más recomendable para esta temporada?

Entre la lesión de Neymar, la sanción de Luis Suárez, el bajón físico de Iniesta y Xavi, la adaptación de Rakitic y Rafinha, la aparente suplencia de Deulofeu... Me surgen algunas dudas.

Espero tu respuesta, gracias![/quote

Pues si tubiera que recomendar a tres jugadores os dire uno por linea a parte de Messi serian Rakitic ( pienso que se adaptará muy bien y es un jugador de mucha calidad que suele dar buenas puntuaciones), Pedro ( sobretodo de cara al inicio de campaña hasta que finalice la sancion de Suarez) y Jordi Alba (después de la temporada pasada con las lesiones y las rotaciones pienso que esta será su temporada) a parte en menor medida pienso que son recomendables jugadores como Deulofeu y Rafinha ya que pienso que tendrán minutos y los sabrán aprovechar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 21:14   Título del mensaje: Responder citando


Moybrush25 escribió:
Tengo a Rakitic y Rafinha. Esperaba que el primero fuera titularisimo y el segundo algo así como el 12 del equipo.

Quedándose Xavi... ¿como veis los roles de esos dos?


Pienso que Rakitic viene para ser titular siendo Xavi mas suplente que titular, Rafinha pienso que tendrá minutos y los sabrá aprovechar aunque está claro que si no se hubiera quedado Xavi la cantidad de minutos que disputará Rafinha se verá reducida.
Yo me los quedaría a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando


darta011 escribió:
como esta el tema de adriano, tiene para mucho?
recomiendas su fichaje a bajo coste?
Gracias.


Hace diez dias que se le encontró la lesión y se habló de 4 a 6 semanas asi que llegará para las peimeras jornadas de liga aunque un poco justo. Yo si que lo recomiendo a un bajo coste ya que en los partidos que juega suele puntuar bien y siempre nos deja algún golito de los suyos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group