preload
basicPlayer

Eliseu confirma su marcha al Benfica

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Jul 2014 20:30   Título del mensaje: Eliseu confirma su marcha al Benfica Responder citando

Eliseu confirma su marcha al Benfica: “Estoy muy triste, no quería irme”

Eliseu Pereira ha confirmado que se marcha al Benfica. El luso intervino en Ser Málaga justo al salir de La Rosaleda. Confirmó que viaja esta tarde y que pasará cuando llegue a Lisboa el pertinente reconocimiento médico para firmar por tres temporadas. “Estoy muy triste, no quería irme, pero surgieron las cosas así, han pagado una buena cantidad al club. Hablé con el club, y con el entrenador, que me dejó claro que contaría conmigo”.

Cuestionado por el precio del traspaso, Eliseu confesó que desconoce el acuerdo entre clubes pero que se cifra “más o menos” en 1,5 millones de euros más objetivos si el Benfica queda campeón de Liga (fuentes oficiales lo cifran en torno a un millón). Asimismo, confirmó que este fue el motivo de su no viaje a Autralia y no su falta de forma como dijo el entrenador: “Yo no viajé a la gira por eso, hacer 20 horas de viaje para volver otra vez… Surgió todo a última hora, antes de viajar a Australia, estaba más o menos decidido de quedarme, pero podía surgir la oferta, que se estaba negociando. Encima de la mesa. Y faltaban pequeños detalles”. Notablemente afectado, el portugués se despidió: “Hemos pasado mucho tiempo juntos, le mando un abrazo a todos los malagueños”.

Eliseu es uno de los jugadores más antiguos del vestuario. Llegó de la mano de Muñiz en la campaña 2007/2008, estuvo un año fuera (fue vendido al Lazio y luego cedido en la segunda vuelta al Zaragoza en la 2009/2010), regresando más maduro al siguiente. En total, el luso jugó seis temporadas en Martiricos, siempre participando con regularidad y adaptándose a varias posiciones. Fue máximo goleador del Málaga en la Champions (5 tantos en 9 partidos) y sumó un total de 214 encuentros oficiales y 27 goles.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36134-eliseu-confirma-su-marcha-estoy-muy-triste-no-queria-irme
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group