preload
basicPlayer

Rafinha sera cedido o jugara algun partido en el barca ?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 17:27   Título del mensaje: Rafinha sera cedido o jugara algun partido en el barca ? Responder citando

Yo pienso que con el centro del campo con Busquets,iniesta,xavi,Rakitic y con la segura subida al centro del campo de mascherano lo mejor sera cederlo a otro equipo para que pueda jugar minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Rafhina es un fichaje de Luis Enrique y seguramente juegue más que Xavi e iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 06:59   Título del mensaje: Responder citando

Mas que Xavi puede ser, mas que iniesta lo dudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

mi opinion es que va a jugar bastante de titular y de suplente, diria que sumara puntos casi todas las jornadas, entre iniesta rakitik y rafinha alternaran para dos puestos,
aparte a luis enrique le gusta mucho rotar, y el cronista es muy fan de rafinha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha se queda, el jugar, hay lo va a tener mas complicado, creo que hay 2 puesto y hay jugadores como Iniesta, Rakitic, Xavi.
Digo 2 puesto por que imagino que jugarán con 3 medios, uno defensivo, Busquet, y dos por delante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Xavi tendrá un papel más que secundario en el Barça este año. Se queda porque no se ha podido ir, no porque Luis Enrique lo haya pedido.

En el centro del campo rotarán Iniesta, Rakitic y Rafinha y este último podría incluso jugar algún partido más adelantado en la posición de extremo, sobretodo hasta que no pueda incorporarse Luis Suárez. A Sergi Roberto también lo meterá en algún partido seguro, pero tendrá mucho menos protagonismo.

Además de que a Lucho le gusta mucho rotar, también le gusta cambiar de dibujo táctico en función del partido, y pienso que este año podremos ver en más de una ocasión a Busquets y Mascherano en el doble pivote.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha sera muy útil rotaciones con iniesta y rakitik en febrero con la champion en liga se inchara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no será titular, pero seguro que no lo cederán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha ha vuelto de su cesion al Celta para quedarse, igual que Deulofeu, ambos son y tienen ficha del primer equipo y se cuenta con ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo donde está Deulofeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha no se irá y jugará todos los partidos casi seguro. Aunque sea desde el banquillo seguro que siempre será el 1er cambio de Luis Enrique. Al menos hasta que Suárez vuelva.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group