preload
basicPlayer

Keylor Navas, al Real Madrid, según Marca.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 03:42   Título del mensaje: Keylor Navas, al Real Madrid, según Marca. Responder citando

Adelanto de la portada de hoy:

[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje del Real Madrid, me salió de inicio en el sorteo de los equipos y pese a los muchos rumores de interes de equipos extranjeros, como el Bayern que decían que estaba casi hecho, a mi me olía raro el tema, pues siendo el mejor portero de esta temporada, ni el Barcelona ni Atletico de Madrid lo ficharon por 10 millones (su clausula) y en cambio si ficharon a Bravo y Oblak respectivamente por una cantidad mayor a los 10 millones.

Pienso que el Madrid pretendía su fichaje desde hace tiempo, y tanto keylor como el Real Madrid sabían que iban a fichar, y por muchos equipos que vinieran a por keylor, él tenia la decisión tomada.

Ahora la pregunta es ¿será Keylor titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

¿?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Jul 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Al final va a ser verdad la info de Antena 3 y tanto Iker como Diego van a salir del Madrid. Era muy cansino el revuelo formado con este tema y se ve que el club quiere cortarlo de raíz y tener un año tranquilo.

Keylor es un portero descomunal, pero habrá que ver si la grandeza del club no le engulle.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group