preload
basicPlayer

Víctor Fernández, nuevo entrenador del Deportivo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Jul 2014 20:58   Título del mensaje: Víctor Fernández, nuevo entrenador del Deportivo Responder citando

Víctor Fernández entrenará al Deportivo El experimentado técnico aragonés tomará las riendas del club gallego en su retorno a la Liga BBVA.

El RC Deportivo de La Coruña no ha tardado en mover ficha y ya ha anunciado a su nuevo entrenador. Tras la destitución de Fernando Vázquez hace pocos días, el conjunto gallego de la Liga BBVA ha confirmado la incorporación de Víctor Fernández como su nuevo técnico.

Fernández, de esta forma, llega a Riazor para asumir el reto de asentar al histórico conjunto gallego en la Liga BBVA. Conocedor del fútbol español como pocos, el técnico aragonés cuenta con una dilatada carrera en la que ha dirigido al Real Zaragoza, CD Tenerife, RC Celta de Vigo y Real Betis Balompié dentro de nuestras fronteras. Además, también estuvo al mando del FC Porto de Portugal y del KAA Gent de Bélgica.

Durante su trayectoria, Víctor Fernández ha conquistado una Copa del Rey, una Supercopa de Portugal, un Copa Intertoto de la UEFA, un Mundial de Clubes de la FIFA y una Recopa de la UEFA.

http://www.lfp.es/noticias/victor-fernandez-entrenara-al-deportivo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group