preload
basicPlayer

Oficial:Bernat al Bayern

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 19:04   Título del mensaje: Oficial:Bernat al Bayern Responder citando

El Bayern anuncia el fichaje del lateral Juan Bernat

El club bávaro lo formalizó a través de su cuenta oficial de twitter. El lateral izquierdo firma para las próximas cinco temporadas. No hay cifras oficiales.

El Bayern ha anunciado este lunes a través de su twitter oficial que Juan Bernat es nuevo jugador del club bávaro. El lateral izquierdo, ya ex del Valencia, fue una de las revelaciones de la temporada pasada en la Liga. No se han conocido las cifras oficiales del traspaso pero sí que firma un contrato de cinco temporadas. Bernat llevará el dorsal 18 en el Bayern

En principio, y a la espera de los planes de Guardiola, es de suponer que Bernat llega como reserva del lateral austriaco David Alaba, una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y la Champions League en las dos últimas temporadas.

El Valencia emitió una nota de prensa haciendo oficial el traspaso.

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el FC Bayern de Munich para el traspaso del futbolista Juan Bernat.

El jugador ha pasado ya hoy el pertinente reconocimiento médico en Alemania y se incorporará de forma inmediata a las filas del Bayern. Su contrato con el Valencia CF expiraba el próximo 30 de junio de 2015.

El Valencia CF quiere mostrar su agradecimiento a Juan Bernat por su comportamiento profesional e intachable durante sus años en la Escuela de Paterna y en el primer equipo. El futbolista se despedirá de la afición valencianista mañana por la tarde (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna".

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/primera/1404743673_839611.html
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 8 Jul 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues no empieza el mandato de Lim si es que ya manda él, de la forma que yo pensaba. Creía que no iba a salir ninguno de los mejores por así decirlo y sin duda Bernat ha sido de lo mas destacable.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando


Jserra91 escribió:
Pues no empieza el mandato de Lim si es que ya manda él, de la forma que yo pensaba. Creía que no iba a salir ninguno de los mejores por así decirlo y sin duda Bernat ha sido de lo mas destacable.


La salida de Bernat no tiene nada que ver con Lim (de hecho este aún no ha comprado el VCF), de hecho más bien todo lo contrario, Bernat se va porque no ha querido renovar y eso que el VCF le ha ofrecido la renovación varias veces.

De hecho, en la rueda de prensa de despedida del jugador deja claro todo esto con la frase lapidaria de "es una oportunidad que no podía rechazar"

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Normal que no renueve, cobrando 600.000 y le ofrecen renovar por 900.000... es de chiste, igual que con Jordi Alba.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group