preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 13:42   Título del mensaje: Duda Responder citando

Buenas necesitaba q resolvierais una duda q se escapa de mi conocimiento de comunio jajaja, un jugador de mi comunidad tiene 25.000.000 kilos mas o menos y al ofertar por Neimar le sale el tipico mensaje de q su puja no puede ser inferior a 1/4 del valor de su equipo, como si no tuviera dinero... Soy el admistrador y ante la pregunta del xq de esta situacion no se q contestar. Estoy seguro de q tiene dinero xq lo me lo a enseñado y tambien m a mostrado el mensaje cuando puja..
M podeis ayudar?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Jul 2014 19:35   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


J.C junior escribió:
Buenas necesitaba q resolvierais una duda q se escapa de mi conocimiento de comunio jajaja, un jugador de mi comunidad tiene 25.000.000 kilos mas o menos y al ofertar por Neimar le sale el tipico mensaje de q su puja no puede ser inferior a 1/4 del valor de su equipo, como si no tuviera dinero... Soy el admistrador y ante la pregunta del xq de esta situacion no se q contestar. Estoy seguro de q tiene dinero xq lo me lo a enseñado y tambien m a mostrado el mensaje cuando puja..
M podeis ayudar?


Lo máximo que puedes pujar por un jugador es el saldo actual + 1/4 del valor de mercado de tu equipo.

Si tiene 25 millones y el valor de mercado de su equipo es de 10 millones, tendrá como cantidad máxima para pujar 27,5 millones. (25+2,5).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Lose... Lo estraño es q el tiene 25 kilos y no puede pujar 14.
M lo a demostrado intentandolo delante de mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Solucionado devia ser un error del sistema o algo xq tiene un valor de equipo de 6 millones y 24 kilos. Y por eso no m cuadraba gracias por la respuesta igualmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 17:50   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


Gsus77 escribió:

J.C junior escribió:
Buenas necesitaba q resolvierais una duda q se escapa de mi conocimiento de comunio jajaja, un jugador de mi comunidad tiene 25.000.000 kilos mas o menos y al ofertar por Neimar le sale el tipico mensaje de q su puja no puede ser inferior a 1/4 del valor de su equipo, como si no tuviera dinero... Soy el admistrador y ante la pregunta del xq de esta situacion no se q contestar. Estoy seguro de q tiene dinero xq lo me lo a enseñado y tambien m a mostrado el mensaje cuando puja..
M podeis ayudar?


Lo máximo que puedes pujar por un jugador es el saldo actual + 1/4 del valor de mercado de tu equipo.

Si tiene 25 millones y el valor de mercado de su equipo es de 10 millones, tendrá como cantidad máxima para pujar 27,5 millones. (25+2,5).


Tal como dice Gsus77, la puja máxima que se puede realizar sería el dinero que tenga en cuenta + 1/4 del valor de equipo,
pero tenemos que hacer 2 puntualizaciones:
1. La puja máxima la puedes aumentar si aceptas ofertas por alguno de tus jugadores en el valor de esa oferta
2. La oferta máxima que puedes pasar se reduce con el importe de cada oferta que tengas abierta por otros jugadores

Debes tener en cuenta que en vuestra comunidad teneis la siguiente condición:

Numero de días para una puja caducar: 2

y si había realizado ayer alguna puja, lo máximo que podría pujar hoy vendría limitado por dicha puja

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group